Buenas a todos

Publicado por nachotop, Julio 06, 2009, 19:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachotop

Cambie mi clio 98 rn por uno 2004 authentic diesel pronto subo fotos, queria saber si saben cada cuantos km se cambia la correa de distribucion y se hace la limpieza de inyectores. Gracias y saludos a todos

Martín G.

Nacho, bienvenido al Club !!

Con respecto a tu inquietud sobre el cambio de correas, tensores y bomba de agua, Renault informa que el mismo se debe realizar cada 60.000 kilòmetros.

Con el tema de los inyectores es diferente; hay gente que utiliza limpia inyectores en el diesel, y otros que cada determinada cantidad de kilòmetros lo llevan a limpiar y a repasar las toberas.

En mi caso, el K9K que poseo en los casi 150.000 kilòmetros que tiene nunca pisò un bombista... y el anterior F8Q que tenìa en un Kangoo tampoco conociò lo que es una limpieza de inyectores...

Pero como todo en la vida; cada uno tiene su librito o mecànico de cabecera...

Pegate una leida en el Sub-Foro Diesel en el cual podràs en contrar mucha informaciòn.

Y tambièn te esperamos el pròximo domingo en el Encuentro Mensual del Club !!

Cordiales saludos. MGM

Nico71

primero q nada bienvenido, con respecto a los inyectores podes mantenerlos con limpia inyectores y en la ultima afinacion q le hice los mande a limpiar por ultrasonido.
revisa la parte del clio diesel  hay mucha info ahi
suerte
como dijo martin veni el prox domingo a la reu mensual un abrazo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Fade!

Bienvenidoo ! queremos fotos  >:(
HUL

patuli83

bienvenidooo y ponete fotos amigo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

yamiro9

Bienvenido loco, aca siempre vas a encontrar gente dispuesta a darte una mano, que lo disfrutes.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...