aconsejan o no el lavadero automatico

Publicado por vivita30, Julio 05, 2009, 14:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

Hola, tengo esta duda.  Si el lavadero automatico, ese que tiene los rodillos a los costados es aconsejable o puede hacer daño a nuestros autos. Valen las experiencias. No tengo tiempo y menos ganas de ponerme a lavar el coche por eso la pregunta.

Gabriel C

Jamas.... esos rodillos tienen vida util y como esto es Argentina los usan hasta que no dan mas... y por ende en casi el 90% de esos lavaderos te lo rayan.

Ojo hay lavaderos en los que no tienen rodillos y tambien te lo rayan...

Saludos
Gabriel

hammer

sean automaticos o manuales los lavadores no es lo ideal para el auto si uno es medio detallista
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Martín G.

Vivita, màs o menos la diferencia entre el lavadero AUTOMATICO y el MANUAL serìa como limpiar fina vajilla inglesa de la abuela con Virulana y Odex versus aplicarle una suave esponja Patito y Magistral...

Espero que el ejemplo sea CLARIFICADOR !! JAJA !!

Te mando un beso grande. MGM

vivita30

Martin G. el ejemplo es claro y un tanto machista jeje pero vale. gracias a todos. Pensaba lo mismo pero da tanta fiaca dejarlo un par de horas para que lo laven.

Martín G.

Cita de: vivita30 en Julio 05, 2009, 20:07:55 PM
Martin G. el ejemplo es claro y un tanto machista jeje pero vale. gracias a todos. Pensaba lo mismo pero da tanta fiaca dejarlo un par de horas para que lo laven.

Mil perdones si fuè MACHISTA la respuesta... La idea era que la misma sea GRACIOSA !!

De todos modos, comparto tu idea de la demora de dos horas !!

Por otro lado, tambièn es aplicable mi comentario a los lavados "in-situ" que te pueden ofrecer ahì en el estacionamiento de Wal Mart... No te lo recomiento tampoco.

Te mando un beso grande.

MGM

vivita30

coincido totalmente Matin G con respecto a los chicos que lavan en el Walmart calcula que al leoncito que tenia antes me encontre conque me habian roto el brazo de limpiaparabrisas como sera que no aparecieron para cobrar. De terror.

pepe_04

cuanta coincidencia entre martin g y vivita mmmh.... ajajajja

tincho ;)

1.6 16v 110hp Sportway

gustavojose

el auto lo tenes que lavar vos, sino te lo rayan seguro.

Gustavo.

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

moto

Holaaa!!!! Yo prefiero lavarlo en casa, pero en caso de no tener tiempo o algún imprevisto, prefiero manual y en algún lugar de confianza y bueno, nunca en los automáticos, aunque hace mucho que ya no veo de esos lavautos, ahora la mayoria son manuales.

Saludos y suerte!!!!

marianod

Cita de: Martín G. en Julio 05, 2009, 20:11:38 PM
Cita de: vivita30 en Julio 05, 2009, 20:07:55 PM

Mil perdones si fuè MACHISTA la respuesta... La idea era que la misma sea GRACIOSA !!

De todos modos, comparto tu idea de la demora de dos horas !!

Por otro lado, tambièn es aplicable mi comentario a los lavados "in-situ" que te pueden ofrecer ahì en el estacionamiento de Wal Mart... No te lo recomiento tampoco.

Te mando un beso grande.

MGM

"Un beso grande"  ???  :o .....que tipo bravo éste Martín!  ::)
Yo tengo la solución, Vivita: se juntan una tarde con Tincho, y le dá una esponjada&franela "Magistral" a tu auto seguramente con todo gusto hasta que quede una BESHESSSA TOTAL!  8)

vivita30

yo no me opongo pero hay dos o tres temas
1- No vivimos a menos de 500 km
2- No tengo claro si a Martin le gustarà lavar autos ajenos.
3- Seria con barbijo o sin?

que lejanos tiempos aquellos cuando era solo una estudiante y tenia tiempo para lavar mi 128, mi primer autito y no existian esos lavaderos automaticos que me han colocado en este dilema.

Julieta

opa.. se va poniendo hot la cosa... Ã,¿lo muevo a adultos.?  ;D

cristobel

Cita de: vivita30 en Julio 06, 2009, 19:01:15 PM
yo no me opongo pero hay dos o tres temas
1- No vivimos a menos de 500 km
2- No tengo claro si a Martin le gustarà lavar autos ajenos.
3- Seria con barbijo o sin?

que lejanos tiempos aquellos cuando era solo una estudiante y tenia tiempo para lavar mi 128, mi primer autito y no existian esos lavaderos automaticos que me han colocado en este dilema.
[/quote

1- Martin es muy rutero.. muy!
2- Todo es conversable...
3- El barbijo es para los que tienen la gripe!!

Tenias un 128??? martin esta restaurando un 147!!!!

jajajj

Cordiales saludos!!!