Falla, parece estar en 3 Cililindros

Publicado por sportrojito, Julio 04, 2009, 14:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

Hola chicos! despues de tanto tiempo reaparezco!!!
les cuento lo que me paso hoy........anoche me fui a merlo a la casa de una amiga, hoy cuando quiero volver a quilmes, me encuentro con que falla, parece estar en 3 cilindros. regulando no se nota mucho, pero lo aceleras y es horrible. asi que me volvi en grua! (recomiendo a los que tienen el auto bajo pedir que la grua tenga el piso derecho y con como una lengueta donde apoya en el piso, porque sino dejan el paragolpe).
La falla me recuerda a cuando tenia el gol y se jodia el rotor del distribuidor, si a alguien le paso ya sabran a que me refiero.
El lunes lo llevo al doctor y les cuento que tiene.

Pd.: sera la porcina?? ajaja le voy a poner el cuerito negro en la trompita asi no se enferma mas jaja (me rio pero estoy re caliente)

Si a alguien le paso cuentenme que era !!!!!

Gracias! y un abrazo a nenes!!!! y un beso a la nenas!!!!

coto700

torrichelli

sportrojito

Gracias chicos! es lo que me imagine! alguna marca para recomendar???

Demi

Cita de: sportrojito en Julio 04, 2009, 20:46:40 PM
Gracias chicos! es lo que me imagine! alguna marca para recomendar???
Valeo Maxi!! venite a la reu tranfuga!!!!
Cuantos kms tiene el 1.6 ya??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marito

A mi me paso lo mismo hace menos de un mes, anda por la Valeo, sale aprox $250. No se te ocurra comprar la china.

ToTo_Sport

Capo, como va?
Mira, hace no mucho (masomenos 2 meses) en el foro de enfie y creo que tambien en internet, habian publicadas las 4 bobinas originales Renault, supongo deben ser Valeo, a $200 LAS 4!!! No se si fueron choreadas o que mierd@, lo unico que sé es que taban cerradas en su cajita original y en su bolsita, y tenia varios juegos el pibe, yo no las pude comrpar porque andaba cort@ de efectivo. Fijate y averiguá...Y sino, revisa cual está cagada y cambia esa, pero creo que siempre recomiendan cambiar por lo menos de a pares, porque cuando pones una nueva, fuerza un poco mas a las otras, creo.

Saludos, ToTo.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

fduran

seguro que es la bobina..
lamentablemente pasa todo los dias a todos los clios!!!!!  comprate una "BERU" alemanas que estan mas o menos $ 200 c/u.. fijate cual esta cagada porque laburan en par las bobinas con los cilindros. Sino pasale el scanner y el mecanico te dice al toque cual es.

saludos.

fernando.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gonky965

Bueno como ya te dijeron arriba seguro es alguna bobina, lo q yo te confirmo es q las bobinas se cambian de a pares...y los pares son de la siguiente manera...la 1 con la 4 y la 2 con la 3 y se enumeran de derecha a izquierda, es decir la q esta mas cerca de la bateria es la numero uno y la q esta arriba de la distribucion es la numero cuatro.
Espero q te sirva.

Saludos y suertee

juliancho

tal cual....si cambias una sola al tiempo se te va a quemar otra...cambia el par. Yo tuve un 1.6 y me cansé de cambiar bobinas hasta q cambie el par y no me jodio nunca más...hay q cerrar los ojos y abrir la billetera jeje...si cambias una sola a la larga (o menos) te va a salir más caro y vas a renegar

cristobel

Yo tengo una Sagem, Una Valeo, Una AEquipe y Una Beru....

Si cambias las bujias como se debe no falla ninguna... la AEqupe es china, la pague $130 y esta colocada desde el 13 de Septiembre de 2008 en forma "provisoria" ;D

k-otic

Cita de: cristobel en Julio 06, 2009, 09:01:29 AM
Yo tengo una Sagem, Una Valeo, Una AEquipe y Una Beru....

Si cambias las bujias como se debe no falla ninguna... la AEqupe es china, la pague $130 y esta colocada desde el 13 de Septiembre de 2008 en forma "provisoria" ;D

Todo un muestrario!  ;D

Es cierto si se cambian las bujias como corresponde no hay muchos problemas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gonky965

Cita de: juliancho en Julio 06, 2009, 00:19:03 AM
tal cual....si cambias una sola al tiempo se te va a quemar otra...cambia el par. Yo tuve un 1.6 y me cansé de cambiar bobinas hasta q cambie el par y no me jodio nunca más...hay q cerrar los ojos y abrir la billetera jeje...si cambias una sola a la larga (o menos) te va a salir más caro y vas a renegar

Pero no es solo el tema de la billetera, por ejemplo en mi caso...me fallaba (tironeaba y se sacudia en punto muerto) entonces fui a Renault Minuto y el chabon q estaba ahi empezo a sacar las bobinas con el auto en marcha para ver cual fallaba, lo cual es una cagada terrible porq me podria haber quemado una plaqueta q ahora no me sale el nombre, es decir cuando hay mala mano de obra no hay billetera q te pueda salvar, y asi mismo bueno detecto cual era la bobina q fallaba y me cambio esa sola, asi q por ahora no tengo drama y ya la cambie hace 1 año pero no se...capaz en un futuro me joda...asi q bue...espero q te sirva mi comentario.
Un abrazo y suerteee