mi clio sports 1.6 16v

Publicado por juancabar, Julio 01, 2009, 23:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Patagonico

Felicitaciones loco, esta hermosa la maquina!!!! y los detalles de las franjas estan muy buenas, lo unico que estoy de acuerdo con el resto es respecto a lo del parabrisas, yo lo hubiera hecho un poco mas chico, pero como ya dijeron algunos, ..... gustos son gustos...-
Muy lindo igualmente, esperamos las nuevas fotos..
SAludos
Diego

By Diego Patagonico

patuli83

hermoso el cliote!!
te felicito!!

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Colono

Muy bueno el sport!!

El calco del parabrisas está de más eso si... pero todo lo otro está de 10!!

Te felicito!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Gerkako

bienvenido..!!! Me adiero a lo que opinan los chicos, con respecto al calco del parabrisas.

Saludos

German.

brunonl

Hermoso el cliete, como dijeron todos gustos son gustos yo le sacarìa las rayitas blancas, pero las momo corse en Negro La ROMPEN!!!

Te re felicito loco!

k-otic

Felicitaciones y bienvenido!

Con esas llantas y mas plancha quedaria terrible!!! no comparto el tema de las calcos y los vidrios negros peor como siempre se habla a no todos nos gusta lo mismo!
Felicitaciones de nuevo y queremos fotos nuevas  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

SebasRSi_97

Hola,felicitaciones por el Sport, la verdad que es algo raro verlo asi con esas graficas y calcos, pero como dijeron por ahi gustos son gustos.

Ahora una consulta con respecto a la modificacion en la carroceria. Lo estas llevando a SIMIL V6? o algo estilo de rally?

Bueno esperamos comentarios para saber de que se trata.
Saludos
Sebastian.-

estigma

bienvenido al club muy lindo el sport....... espero q pronto le puedas sacar fotos para ver como queda esanchado.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

damyale

hola como andas? linda maquina yo le sacaria la grafica...
El ClieTe De V. ALSINA...

juancabar

Cita de: Rachu en Julio 02, 2009, 09:16:33 AM
Nunca habia visto un clio sport con esas momo. Le quedan bien, me gustan!
Estoy intrigado de como quedaria con el kit de ensanche... ni bien lo tengas actualiza las fotos.
Te felicito x la nave
Saludos

PD: demi te dice de los guiños, realmente cambia mucho.... cambialos!

hoy viernes me terminan el paragolpes de aldeante que se une con el ensanche de los laterales asiquwe ya puedo actualizar un par de fotos, de todas maneras en dos o tres semanas esta terminado con pulido incluido.

saludos y gracias

juancabar

Cita de: SebasRSi_97 en Julio 02, 2009, 23:09:52 PM
Hola,felicitaciones por el Sport, la verdad que es algo raro verlo asi con esas graficas y calcos, pero como dijeron por ahi gustos son gustos.

Ahora una consulta con respecto a la modificacion en la carroceria. Lo estas llevando a SIMIL V6? o algo estilo de rally?

Bueno esperamos comentarios para saber de que se trata.
Saludos
Sebastian.-

lo que se le hace es el ensanche de los paragolpes sin salir del original solo se ensanchan hacia los costados, ensanchando tmabien los guardabarros y uniendo todo por medio de faldones no es que queda taaan ancho como el v6 pero le da un aspecto mas gordito y agresivo ami me encanta  como esta quedando, ni bien tenga fotos las subo.
saludos
juan

matias2008

Dejenlo tranquilo con las graficas....  Si se lo quiere poner, q problema hay!!!! 
Muy lindo el auto Juan, y ponele todas las graficas que quieras, aca nadie se anima a ponerle grafica asi al auto, y el que lo hizo (ffer) se lo saco... Le da personalidad!!! 
Salute y a disfrutar el auto!!!

Matias

pd. A ver cuanto tardan en salir al cruce... los espero!

Julieta

Cita de: matias2008 en Julio 03, 2009, 12:52:30 PM

;D Paráaaaaaaaaa, histérico! Si presenta el auto con fotos no ólo es para que le digan que lindo que está y felicitaciones por el Clio, acaso cuando alguien le dice a otro " le falta plancha " ... no es lo mismo que decirle " sacale las rayas " ?

poyo

Cita de: lajulia en Julio 03, 2009, 13:00:10 PM
Cita de: matias2008 en Julio 03, 2009, 12:52:30 PM

;D Paráaaaaaaaaa, histérico! Si presenta el auto con fotos no ólo es para que le digan que lindo que está y felicitaciones por el Clio, acaso cuando alguien le dice a otro " le falta plancha " ... no es lo mismo que decirle " sacale las rayas " ?

Sigan Sigan que ya tengo los pochoclos... ;D ;D ;D

PD: Bienvendio Loko!!.. Adhiero con matias2008... Si te gusta la grafica dejala!!.. A mi gustan... queda muy bueno!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alanidanez

esta lindo el sport. el ka que esta en la ultima foto lo vi en el foro del ka y la verdad que es muy feo las mods que le hicieron
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso