Unos buenos parlantes de 4 pulgadas para un Clio I

Publicado por Clio_Raven, Julio 01, 2009, 19:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_Raven

hola! quiero cambiarle esos parlantitos 4Ã,´por algo bueno
mi presupuesto es hasta $300 pero tampoco quiero agujerear

les cuento que tengo un sony xplod 470 y atras venia del otro dueño
dos pioneer medios viejitos parecen...  son 6x9 de unos 30, 40W

bueno lo que vi por internet como los mas vendidos son los pioneer 1042
pero que se vendan no significa que sean buenos...  :P

estoy buscando calidad de sonido mas que potencia...
que me recomiendan??
saludos!!

fduran

Hola:

Tengo para ofrecerte si qures un juego de parlantes de 4" Sony de 2 vías 4"(10 cm) con Potencia Máxima de 130W   
XS-GTF1025R
Son parlantes con potencia máxima de entrada de 130W y tweeter de aluminio con imán de neodimio para alcanzar una gran fidelidad musical. Nuevo y estilizado diseño XPLOD con mayores especificaciones de potencia.
Origen: China 

Te los puedo dejar en $ 90 , tengo la factura de compra , los cbale , la caja y la garantía. Son casi nuevos!!!!  te paso el link de sony

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1940008&category=autoestereos&tabNum=1&id=XS-GTF1025R

cualquier cosa estoy en zona oeste.

saludos

fernando.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

emangara

busca el post que hice sobre unos parlantes de 4' que parecen geniales dentro de lo que ese tamaño puede ofrecer, que no es mucho!
Emanuel

D10S

Busca en ese precio cualquier parlante de marca conocida, mucha diferencia en ese tamaño no vas a notar. Te puede servir el lugar para armar unos componentes de 4" pero despues tendrias que reforzar un poco los medios-bajos con algun parlante de 6.5. Salu2

Clio_Raven

hoal graciaspor sus respuestas!

fduran: te agradesco pero estamos medio lejos...

emangara: si, quise buscar temas para no crear este al ...
pero solo encontré uno que recomendavan unos de 500mangos  :-\

bueno, por ahora son candidatos los pioneer... 
alguien conoce estos parlantes? 
osea los pongo y listo? o son muy culones?

brunonl

Hola, mira yo me compre (Los compre en Warnes, creo que dorrego y warnes es una esquina) unos mtx modelo XT402. Estaba como vos decidido a comprar los pioneer de 4" pero el tipo me dijo llevate estos que son mejores, la verdad no me arrepiento. Yo compre dos pares a $ 550 y se los puse en los 4 lugares que tiene el clio I Fase III para poner parlantes (dos la costado de la luneta y dos abajo del tablero). Realmente el auto suena bien y lindo. (A ver contemplemos que tengo 4 parlantes de 4" o sea... suane bien y lindo para tener eso... se entiende!!!)

Creo que los pioneer reales tiran 25 Ohms y estos 45 ohms.

Fijate con eso es uan alternativa muy buena :D

Abrazo y contame que onda despues..

Clio_Raven

Cita de: brunonl en Julio 03, 2009, 09:13:22 AM
Hola, mira yo me compre (Los compre en Warnes, creo que dorrego y warnes es una esquina) unos mtx modelo XT402. Estaba como vos decidido a comprar los pioneer de 4" pero el tipo me dijo llevate

voy a ver esos, esta semana me iré hasta warnes y algo me traigo
el precio es mejor, jé los acavo de ver en ML

saludos!

fduran

Todavia tengo los parlantes de 4" para vender. A los clio 1 les van seguro.
saludos-
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

Fluky

Fijate en el norauto que esta en wilde o por ahi, ami me llevo un amigo esta cerca de una autopista yo en el senda que tenia antes le habia comprado por 300 mangos unos componentes pioneer que los venden ahi nada mas que son de 4" con el cono negro japoneses y suenan como la... los tuve casi dos años dandole rosca nunca les paso nada ahora los tiene un amigo en un 19 y siguen andando joya potenciados y todo. Yo no queria tocar nada del auto y me volvi loco probando parlantes fue lo mejor q hay en ese precio y en ese tamaño

Un abrazo

Clio_Raven

Cita de: Fluky en Julio 09, 2009, 16:16:18 PM
Fijate en el norauto que esta en wilde o por ahi, ami me llevo un amigo esta cerca de una autopista yo en el senda que tenia antes le habia comprado por 300 mangos unos componentes pioneer que los

Un abrazo
gracias che,
mañana salgo en busca de parlentes  8)