chupada de aire?

Publicado por gury79, Junio 30, 2009, 20:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

hola una inquietud para todos los q tengan un 1.2 cuando lo acelero en vacio hace como si tuviera una chupada de aire lo hice escanear y no salta ningun fallo hace como un soplido algunos me dijeron q es el acelerador y la mariposa y otros una chupada de aire alguno le ah pasado? o es normal?

Demi

Cita de: gury79 en Junio 30, 2009, 20:58:54 PM
hola una inquietud para todos los q tengan un 1.2 cuando lo acelero en vacio hace como si tuviera una chupada de aire lo hice escanear y no salta ningun fallo hace como un soplido algunos me dijeron q es el acelerador y la mariposa y otros una chupada de aire alguno le ah pasado? o es normal?
Es el chipuff amigo!! no pasa nada. si tuvieras un filtro conico o mejor dicho admision directa va a hacer mas ruido. es 100% normal

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gury79

sia algo si suena ajaja me quedo tranqui entonces gracias

cjbasf

es 100% normal yo tambiem me asuste un poco pero ,,en estos motores es normal

coto700

si queres sacarte la duda de una chupada de aire, sacale el filtro y tapa la mariposa completa con la mano!! si se para no hay chupada de aire!!

Gonza_pide_pista

Tenes la abrazadera del filtro de aire bien apretada? yo cuando lo compre estaba casi suelta y por ahi hacia el rechupe  ::)

Fijate eso sino es normal dentro de todo.

cokemdq

Es la valvula de alivio del poderoso 1.2  :o  jjeje

Es totalmente normal cuando lo aceleras en vacio se nota mas, yo tengo filtro conico y como dijio Demi se nota mas aun, es la mariposa que se abre y chupa el aire de la admision.

Saludos.

Fara

Es la admision!!...

donÃ,´t worry be happy!! and may the force be with you!!