Re-Presento Clio RSi...........Actualizado

Publicado por XuanRS, Junio 29, 2009, 21:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamiro9

Un polvo tu auto loco,te felicito por ponerle tanto amor y....dinero!
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

poyo

Xuan.. Nunca pusiste los datos.. o me los perdí en alguna pagina??

Y aprovecho.. que lindo que ssstá !!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Galasso46

XuanRS

Cita de: poyo en Agosto 18, 2009, 15:34:01 PM

Gracias a todos por la buena onda y los comentarios!!!!!

Poyin toda la data esta en la pagina 1!!!

Fijate...jajajajajajaj

Saludos y gracias Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Cita de: XuanRSi en Agosto 18, 2009, 19:02:16 PM
Cita de: poyo en Agosto 18, 2009, 15:34:01 PM

Gracias a todos por la buena onda y los comentarios!!!!!

Poyin toda la data esta en la pagina 1!!!

Fijate...jajajajajajaj

Saludos y gracias Xuan!

sisisis... lo lei. Pero los tiempos no estan...  :-\ :-\ :-\

Dalee larga esa dataaa...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Bienvenido al club Xuan, espero que nos cuentes bien tu historia y la del auto, jajajaj ;) que decir de ese terrible rsi, la verdad es un verdadero SPORT y un verdadero caño, nada mas que esooo, el auto habla por si solo, un abrazo Xuan y a ver cuando vas al galvez y avisas ehhh;)

XuanRS

Cita de: jony89_5 en Agosto 18, 2009, 20:52:10 PM
Bienvenido al club Xuan, espero que nos cuentes bien tu historia y la del auto, jajajaj ;) que decir de ese terrible rsi, la verdad es un verdadero SPORT y un verdadero caño, nada mas que esooo, el auto habla por si solo, un abrazo Xuan y a ver cuando vas al galvez y avisas ehhh;)

jajajajajaja Gracias por la bienvenida Jony...!  :P

Cuando vaya al Galvez aviso...!

Poyo, no hay datos por el momento...jejejejejejejejej todo extra oficial.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

HECHIZERO

Xuan, zarpado, terrible, impresionante, no encuentro palabras para definir ese rsi, tengo un 96 q ojala se parecia aunque sea un 5% al tuyo, el 13 espero q vayas, va a ser mi primera reunion en el club, y tu auto es mas q la frutilla del postre (no estoy desmereciendo a los demas,aclaro) me encantaria verlo de cerca, y de paso conoces el mio y nos conocemos todos jajaj un abrazo capo y hasta pronto!!!!!   

MATA LA ONDA DEL "CLIOCLUB"!!!!!!!!!!!!!!!

In

xuan hermoso mal
lo que le hiciste terrible tambien , lo lindo q debe estar y acelerar!!!!!!!!!!

sos un groso

XuanRS

Cita de: HECHIZERO en Agosto 18, 2009, 21:42:29 PM
Xuan, zarpado, terrible, impresionante, no encuentro palabras para definir ese rsi, tengo un 96 q ojala se parecia aunque sea un 5% al tuyo, el 13 espero q vayas, va a ser mi primera reunion en el club, y tu auto es mas q la frutilla del postre (no estoy desmereciendo a los demas,aclaro) me encantaria verlo de cerca, y de paso conoces el mio y nos conocemos todos jajaj un abrazo capo y hasta pronto!!!!!   

MATA LA ONDA DEL "CLIOCLUB"!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!! Toda la presion...! jajajajajaja Espero poder ir asi nos vemos y hablamos de los autos!

Cita de: In en Agosto 18, 2009, 21:44:25 PM
xuan hermoso mal
lo que le hiciste terrible tambien , lo lindo q debe estar y acelerar!!!!!!!!!!

sos un groso

Gracias Pablo!!! Hace rato que no te veia por el foro!!! Nos estamos habladno!

Suerte y saludos Xuan!