Kit Faros Antinieblas

Publicado por Masterplan, Junio 26, 2009, 15:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Gente yo tambien compre los Valeo (me robaron) y los tengo para instalar.

Que me conviene? Ponerlos con la tecla de posición?

Porque el electricista me habia dicho de hacerlo con las de antiniebla (la que prende la luz trasera), escucho opiniones!

Fer

Cita de: El Zumba en Junio 29, 2009, 10:17:24 AM
Gente yo tambien compre los Valeo (me robaron) y los tengo para instalar.

Que me conviene? Ponerlos con la tecla de posición?

Porque el electricista me habia dicho de hacerlo con las de antiniebla (la que prende la luz trasera), escucho opiniones!

Ponerlos con el antiniebla trasero para mi es la peor opcion de todas, ademas de que el antinieblas trasero es una luz bastante potente como para joder mucho al que viene de atras.

Mil veces una ficha tipo llave no original al costado del desempañador, o con las de posicion, con antinieblas trasero nunca amigo.

Saludos

El Zumba

Cita de: ffer2 en Junio 29, 2009, 10:45:50 AMPonerlos con el antiniebla trasero para mi es la peor opcion de todas, ademas de que el antinieblas trasero es una luz bastante potente como para joder mucho al que viene de atras.

Mil veces una ficha tipo llave no original al costado del desempañador, o con las de posicion, con antinieblas trasero nunca amigo.

Saludos

Gracias por contestar che, a mi tambien me parecio medio cualquiera ponerlo con las antiniebla...

Al ponerlos con la de posición no hay drama? No se de cuanto es el fusible....

christian13

hola que tal ,mira yo compre el sabado los valeo + soporte de plastico,que van en el paragolpe +cables + relay + tecla, me gaste unos $550 yo desarme el paragolpe y los coloque,despues con un amigo que tiene un autoradio le hicimos la instalacion y quedo de 10 ,pero si podes ponele los valeo
clio 2005 authentique 3p motor D4F

dolfi

Yo los instale el año pasado en una casa en nuñes. Son marca valeo y tambien pedi que me instalen los de atras. Me cobraron $600 en 3 cuotas con tarjeta y me hicieron un laburo impecable. No se si sigue ese precio ahora pero calculo que no habra aumentado. Si te interesa te paso el dato de la casa.

Saludos

yamiro9

ZUMBA, yo los tengo conectados a la de posicion, ningun drama y sin agujerear nada.
saludos.
tanque lleno corazon contento...

Masterplan

Cita de: dolfi en Junio 30, 2009, 00:22:08 AM
Yo los instale el año pasado en una casa en nuñes. Son marca valeo y tambien pedi que me instalen los de atras. Me cobraron $600 en 3 cuotas con tarjeta y me hicieron un laburo impecable. No se si sigue ese precio ahora pero calculo que no habra aumentado. Si te interesa te paso el dato de la casa.

Saludos

Hola dolfi,

Me interesa el dato, mas sabiendo que podes pagar en cuotas!!

Ã,¿Me podrías pasar un teléfono para llamar?

Gracias!!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

El Zumba

Cita de: yamiro9 en Junio 30, 2009, 00:56:37 AM
ZUMBA, yo los tengo conectados a la de posicion, ningun drama y sin agujerear nada.
saludos.

Joya, gracias por contestar man!

A mi tambien me interesa la data de la casa esa en Nuñez ya que laburo por ahi...

dolfi

Cita de: Masterplan en Junio 30, 2009, 11:23:46 AM
Cita de: dolfi en Junio 30, 2009, 00:22:08 AM

Saludos

Hola dolfi,

Me interesa el dato, mas sabiendo que podes pagar en cuotas!!

Ã,¿Me podrías pasar un teléfono para llamar?

Gracias!!

Alejandro (Masterplan)

El lugar se llama Autoacc, el tel es 4782-1144 o 4785-4904 y queda en Libertador 6514

El Zumba

Cita de: dolfi en Junio 30, 2009, 14:33:15 PMEl lugar se llama Autoacc, el tel es 4782-1144 o 4785-4904 y queda en Libertador 6514

Genial! Muchas gracias loco!

Masterplan

Gracias dolfi!!!

Voy a llamar a ver que onda!

Un abrazo!  :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

torrichelli

muchachos acabo de comprar los rompe nieblas "valeo" me salieron $ 150 c/u . me puse a desarmar y saque el platico que trae ciego y me encontré con que el paragolpes tiene los soportes asi que quedaría agujerear  el plástico pero averigüe y salen $ 54 los dos nuevos ya con el aujero echo  y queda joya,  sino tendría que cortar los que tengo y quedarían feos, la llave ya se me había quemado asi  que hace unos meses le compre ya con los rompenieblas , y la conecte y sin tocar nada me andan los de atrás. bueno mi consulta es en cuanto a la instalación que debo hacer?? adonde me fijo si tiene el cableado??? de no tenerlo como realizo la instalación*

* busque en el buscador pero me canse porque no funciona no se si es mi PC o que   

gracias  Cristian "torrichelli"

damyale

hola amigo como andas... mira yo compre los Valeo originales los pague 200$ cada uno mas 150$ la instalacion quedaron perfectos...
El ClieTe De V. ALSINA...

Lucas1.2

En la concesionaria me pasaron $1200 por la instalación, supongo viene con el comando original, un verdadero robo por donde se lo mire.

Muy buen post me aclaró muchas dudas ya que el Clio que compré (1.2 pack plus) venía con las lamparitas en los antinieblas pero no tengo como prenderlos, ahora entiendo que sin mayores problemas compro la llave original y los puedo usar y comandar desde allí los delanteros, un lujo  ;D!!! no soy amante de colocar llaves adicionales perforando el torpedo.

Un abrazo!

jid50

Cita de: damyale en Julio 03, 2009, 00:07:30 AM
hola amigo como andas... mira yo compre los Valeo originales los pague 200$ cada uno mas 150$ la instalacion quedaron perfectos...
en donde los conseguiste a ese precio?? estaría bueno que pongan los lugares y los telefonos para que la gente (como mi) que los está buscando no gaste tanta plata cuando por menos te hacen lo mismo en otro lugar no??