consola central (solucionado)

Publicado por alanidanez, Junio 25, 2009, 16:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

gente, me quieroo morirrr. intentando colocar el stereo original con cassette del clio 2000 fue como que se me "quemo" la pantalla central que va en el torpedo, dejo de funcionar y ahora no me anda ningun estereo. alguno sabe que pudo haber pasado, se puede arreglar algo algo? estoy muy indignado.
espero alguna rta. graciass
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

diegmart2

revisa fusibles, no creo que se haya quemado nada.
Sentiste olor a plastico o cable quemado cuando esto paso?

La nueva maquina...

santi16v

Sacá el torpedo (hay un post muy bien explicado de como hacerlo) y fijate las fichas q van a la pantalla.., quizás tiraste un cable de más y se soltó algo.

Suerte
Santi

alanidanez

solucionado, no me habia dado cuenta y la luz del techo no prendia, revise el fusible y lo cambie por el de los guiños(20A) y funco perfectamente. no saben lo feliz que estoy. graciasss
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

diegmart2

Cita de: alanidanez en Junio 25, 2009, 18:23:31 PM
solucionado, no me habia dado cuenta y la luz del techo no prendia, revise el fusible y lo cambie por el de los guiños(20A) y funco perfectamente. no saben lo feliz que estoy. graciasss
buenisimo!!
Santi como entre con el bichito que tenes en el abatar!!jajajaj

La nueva maquina...