Jueves 25 de junio 22 hs cena

Publicado por McFly, Junio 23, 2009, 20:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

bueno gente este post es para invitar a los q quieran venir a cenar el jueves a las 22 hs en el siga la vaca de costanera ya q el jueves pasado la pasamos muy bien decidimos invitar a quien quiera venir.
el valor del cub es de 50 pesos comida bebida y postre, a las ya confirmadas precencias de marting esteban toga gonzi hara la presentacion oficil de su clio dynamique asi que seguramente la vamos a pasar muy bien
bueno asi q espero confirmaciones pilcha??? mbotini??? los q fuimos a balcarce??
pd: cliodemi firmara autografos despues de las 12 de la noche, abz para todos y armo la listita

1-McFly

Gonzi

Como bien ya dijo Lucas el jueves pasado la pasamos joya y yo voy con el dyna para presentarlo

1-McFly
2-Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Qac

McFly

meparece q es la norte si queda cerca de la cancha de river qac

poyo

el jueves pasado estuve engripado... y este tengo un cumple...  :-\ :-\

La prooosima sera!!

Abz y q la pasen bien!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

lamento no poder asistir.. pero tengo un parcial al otro dia tempranito

espero q la pasen de 10  ;)

113cv

Tentador!!
Depende con que ganas y a que hora llegue a mi casa...

Demi

La firma de autógrafos se realizará de 12 a 12.30 sin excepcion. Gracias. La empresa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: cliodemi en Junio 23, 2009, 22:55:26 PM
La firma de autógrafos se realizará de 12 a 12.30 sin excepcion. Gracias. La empresa

Donde vas a llevar el fibron? ... :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

No respondemos esa clase de preguntas. Gracias. La empresa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

uf.. Ya te dije. tengo una despedida  ::) Pero si paso más tarde, no escondan los autos para que no los vea como hicieron el jueves pasado que pasé y no había ni un Clio en la calle   >:(

Martin_80

1-McFly
2-Gonzi
3-XuanRSi
4-Martin_80
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martín G.

1-McFly
2-Gonzi
3-XuanRSi
4-Martin_80
5-Martìn G.

poyo

Cita de: lajulia en Junio 23, 2009, 23:03:21 PM
uf.. Ya te dije. tengo una despedida  ::) Pero si paso más tarde, no escondan los autos para que no los vea como hicieron el jueves pasado que pasé y no había ni un Clio en la calle   >:(

Vos seguro fuiste a los maizales...

;D ;D ;D