Velocidad final clio 2 1.2 16V

Publicado por negrogjj, Junio 23, 2009, 20:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

Cita de: ariel1985 en Junio 30, 2009, 20:43:40 PM
Cita de: boxeador en Junio 30, 2009, 20:37:05 PM
Cita de: gury79 en Junio 29, 2009, 19:12:08 PM
hola tengo un 1.2 3p 178 gps lo eh puesto varias veces pero ahora q esta bajito antes no pasaba los 170, y el otro dia un dia re serenito atras de un megane 2 188 ovbio q coincido en q no es para tener en cuenta primero xq no tiene catalizador segundo esta mas bajo entonces corta mejor el viento etc normalmente 168 170 pero si agarras viento en contra o cruzado fuiste y gasta a morir salu2.

man! q onda con lo del catalizador?
yo fui ayer a averiguar y me dijo q el de la casa de escapes, q hiba a tener problema con la ecu/zonda...
plisssss conta q onda!

a mi me dijieron no vale la pena q lo tokes.. voy a ver a hablar con escapesseto a ver q onda.. en silenpro me pidieron una gilada x cambiarlo.. desp te digo

$100 me dijo, doblando el caño y todo... me parecio buen precio!
y me dijo q aumentara un 30% el ruido

gury79

no pasa nada xq la sonda lambda esta antes si cambias el multiple asi es otra cosa

boxeador

Cita de: gury79 en Junio 30, 2009, 20:53:00 PM
no pasa nada xq la sonda lambda esta antes si cambias el multiple asi es otra cosa

un amigo en un corsa, le marca mal cuando esta frio, despues cuando calienta se soluciona...
y lo q le hace es como q se lo deja mas gordo, por ende gasta mas!

tweety77

Cita de: choncba en Junio 27, 2009, 16:39:40 PM
Demi, te apoyo a full, les dejo una de mi Sportrway para los incrédulos.

Saludos.
y esto?????? que onda??

Gonza_pide_pista

Cita de: boxeador en Junio 30, 2009, 20:51:19 PM
Cita de: ariel1985 en Junio 30, 2009, 20:43:40 PM
Cita de: boxeador en Junio 30, 2009, 20:37:05 PM
Cita de: gury79 en Junio 29, 2009, 19:12:08 PM
hola tengo un 1.2 3p 178 gps lo eh puesto varias veces pero ahora q esta bajito antes no pasaba los 170, y el otro dia un dia re serenito atras de un megane 2 188 ovbio q coincido en q no es para tener en cuenta primero xq no tiene catalizador segundo esta mas bajo entonces corta mejor el viento etc normalmente 168 170 pero si agarras viento en contra o cruzado fuiste y gasta a morir salu2.

man! q onda con lo del catalizador?
yo fui ayer a averiguar y me dijo q el de la casa de escapes, q hiba a tener problema con la ecu/zonda...
plisssss conta q onda!

a mi me dijieron no vale la pena q lo tokes.. voy a ver a hablar con escapesseto a ver q onda.. en silenpro me pidieron una gilada x cambiarlo.. desp te digo

$100 me dijo, doblando el caño y todo... me parecio buen precio!
y me dijo q aumentara un 30% el ruido

Ari no pasa nada con la Ecu, sino imaginate los que tenemos equipo completo, estariamos puteando en 5 idiomas. Va a andar mejor, no como un caño mas grande pero va a mejorar.

myclio

HOLA CHICOS COMO ANDAN, NO CONOZCO MUCHO DE MECÁNICA, SOLO TENGO TENGO EN COMÚN CON USTEDES QUE TENGO HACE POCOS DÍAS UN CLIO 1.2 16V, Y QUERÍA VER SI ME PASABAN ALGUNOS CONSEJOS ACERCA DE COMO INCREMENTAR UN POCO LA REACCIÓN Y SI SE PUEDE LA VELOCIDAD FINAL Q HASTA LOGRÉ LLEGAR A LOS 170 Y PARECÍA QUE IBAN A SALIR LAS MÁSCARAS DE OXÍGENO JEJE. UN SALUDO. GER

carlos1979

PBuenas gente como va.
Yo tengo un 1.2 autenthic sin nada en el motor (totalmente original) lo puse planchado a fondo 170km , carreteando casi nada al llegar a esa velocidad. Creo que es una buena velocidad para ser un motor tan chico me parece bastante aceptable.
Aguante el clio !! saludos!

-Martín-

Cita de: carlos1979 en Diciembre 29, 2009, 18:21:02 PM
PBuenas gente como va.
Yo tengo un 1.2 autenthic sin nada en el motor (totalmente original) lo puse planchado a fondo 170km , carreteando casi nada al llegar a esa velocidad. Creo que es una buena velocidad para ser un motor tan chico me parece bastante aceptable.
Aguante el clio !! saludos!

Igual que yo, se clava en 170 y muere ahi!  ;D

Nachito

Admision, chip y escape y anda 200 !

Pablofg

yo cuando retire el mio con 9000km de la concecionaria le llene el tanque con super y carreteando en panamericana llegue a 175, los ultimos 10 no subian mas!

rsi power

OseA yo no soy el chico velocidad pero un 1.2 a 190 pasado.... , es raro no digo que no se pueda
Pero un Bora 1.8 t std da 230 de tablero...
Es solo una duda ;)
El mio que esta toqueteado da 220 con los 2 pies en el acelerador... :-*
Pero bue la pana es larga y ahi esta la verdad! :twisted:
Bienvenida Martina!!!!!!!!

myclio

Cita de: Nachito en Diciembre 29, 2009, 19:20:28 PM
Admision, chip y escape y anda 200 !

a cuanto llega el 1.6 110cv? que ganas tengo de hacer el cambio

-Martín-

Tengo ganas de demandar a Renault... me garco con el auto!!!   :mad:  :mad:  :mad:

Demi

Cita de: -Martín- en Diciembre 29, 2009, 19:50:28 PM
Tengo ganas de demandar a Renault... me garco con el auto!!!   :mad:  :mad:  :mad:
hahahaha ajajja porque?? hay q poner plata y tener un vento adelante para llegar a 200  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 29, 2009, 19:56:12 PM
hahahaha ajajja porque?? hay q poner plata y tener un vento adelante para llegar a 200  :twisted: :twisted: :twisted:

Amigo, cuando ibamos uno al lado del otro no habia ningun vento....