Vamos de Nuevo. PResento mi Clio

Publicado por Heutch, Junio 23, 2009, 13:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Jelou a todos.

Me llamo Claudio. Tengo un Clio 99 RN full y aunq con algun problema mecánico que ya publiqué, se los presento de todos modos.
Ya que el servidor de mi laburo nos tiene bloquedas bocha de paginas, y entre ellas ImageShack, no puedo poner fotos

Saludos a todos e me doy la bienvenida a mi mismo..!! jjajajaja

CarlosdeClio2

Hola Claudio.

Perdoname que te rompa las bol@s con esto NUEVAMENTE.

Estamos desde hace años tratando de depurar todo lo atinente a compras/ventas veladas de cualquier manera, ya que NO es el objetivo, ni lejos, de este foro de discusión.

Asi, si hubieses leido las reglas generales del mismo (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53471.0), habrias entendido que tampoco es válido insertar links hacia sitios de remates o ventas.

Veo que manejás muy bien el tema de cómo escribir en un foro de estos, por lo cual te solicito encarecidamente que, usando el comando "Modificar" dentro de tu thread, borres la referencia hacia la página que hiciste.

La comunidad y yo, te lo agradeceremos.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

poyo

mando link y venta jajajaja

q fenomeno!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Heutch

nooooo..!!! perdon..!!
bueno.., no era esa la idea..., aunq ahora sonara re trucha la excusa...., puse ese link xq es el único lugar en la web donde tengo fotos del auto...!
Venía con onda la cosa..., no pretendía romper las reglas del foro....  :'(

Perdon de nuevo....

Heutch

Listo..!! editado el post..!!

Esto es lo q pasa cuando "salteas" los terminos y condiciones y le das aceptar directamente
Sepan aceptar mis dusculpas y espero poder permanecer como miembro activo del foro.

Gracias a todos..!!

Fara

Cita de: Heutch en Junio 23, 2009, 15:07:24 PM

Esto es lo q pasa cuando "salteas" los terminos y condiciones y le das aceptar directamente
Sepan aceptar mis dusculpas y espero poder permanecer como miembro activo del foro.

Gracias a todos..!!

No pasa nada papá.. todos fuimos nuevos alguna vez!!

Bienvendio y cuando puedas subite algunas foterlis.. disfruta de esto que es un sano vicio.. (hasta que te agarre laj...)

poyo

Cita de: Fara en Junio 23, 2009, 15:08:58 PM
Cita de: Heutch en Junio 23, 2009, 15:07:24 PM

Gracias a todos..!!

No pasa nada papá.. todos fuimos nuevos alguna vez!!

Idem Fara

Proba con photobucket.com

Slds
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Heutch

Probe photobubket y tampoco
Pero como a cabeza dura no me gana nadie, googlee hasta encontrar uno que no estuviera bloqueado y aca estan las fotos..!!!

Como verán esta original, y con dos malditos toques en ambas puertas, pero bueh.

Ahroa si..!! espero sus cometnarios..!!!

Heutch

Che..! para marcarme los errores aparecieron enseguida..! ahora para postear algo sobre las fotos, nadie..??  ???
Un poco de onda che..!  :)

Fara

jajja esto es como el laburo para cargate a pedos estan todos.. para felicitarte nadie..

El auto lo tenes impecable.. muy buen gusto! nunca tuviste drama x tener los 6x9 a la vista??

poyo

Buenisimo lokura!!

Muy lindo el verde...

Un Abz y esperamos verte en alguna reu..

Poyo

PD: que te paso en las puertas??

Fara

Cita de: poyo en Junio 24, 2009, 11:30:00 AM
Buenisimo lokura!!

Muy lindo el verde...

Poyo

que ojoo poyito!! no lo habia notado..

poyo

Cita de: Fara en Junio 24, 2009, 11:33:58 AM
Cita de: poyo en Junio 24, 2009, 11:30:00 AM
Buenisimo lokura!!

Muy lindo el verde...

Poyo

que ojoo poyito!! no lo habia notado..

De un lado se nota... pero lo que mas me hizo dar cuenta de las puertas.. fue esto:

CitarComo verán esta original, y con dos malditos toques en ambas puertas, pero bueh.

Ahroa si..!! espero sus cometnarios..!!!

;D

Heutch

Ahora si se desperto la monada..!! jjajaja

Vamos por aprtes..., con los 6x9 a la vista, es como el stereo. Hasta q lo polarice, siempre tuve q tener la precaución d tirarles una campera encima o algo para taparlos, si lo dejaba en la calle. Ahroa, con el polara casi ni se ven y me olvide de ese embole.

En la puerta..... grgrgrgrgrgrrrrrrrr ni me hagan acordar q todavia me da bronca. Una noche de lluvia, culateando x el estacionamiento de un bar, se la di contra unos postecitos del @rto q había en la vereda, de esos que te ponen para q no pises el pasto, y ahi me hundió toda la puerta. Lo que putee no te la puedo explicar..., tenia ganas de ir a matar a los dueños del lugar x esos palitos de mierd@...!!!

Y si.., trato de mantenerlo lo mejor que puedo, lastima el tema de la dirección, q lo tengo posteado, que al parecer, para dejarla andando de nuevo me tendría q gastar como una luca, cosa que en tren de sacar un cero, ya ni lo justifico..., ya saque tubos de estacionar asi..!! jjajajaja

Heutch

Ahh..., y los del otro lado, esta rayado nomas, me lo "limaron" contra una pared en un estacionamiento de esos que suben en curva..., todavía estoy en quilombo para sacarles la guita....