como elegis un buen sport

Publicado por gabriellc_boca, Junio 22, 2009, 23:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

chicos, como sabran(creo) tengo en venta el corsa para ir por un sport o capas un dynamic pero no lo creo.
mas haya de ver el estado del motor y de chaperio queria ver para tener mas encuenta si tiene algun cambio el auto, no intereza si es minimo el detalle, pero todo suma a la hora de ver el estado.
lo que yo se es:
-parabrisas tiene una lamina azulada
-en port@n trasero el sport va a la izquierda osea sport clio (en muchos los vi alreves)
-puede ser que tanto el capot como el baul los costados es como que no esta laqueada la pintura porq es especial para que no se prenda fuego?

como dije todo lo0 que piensen que es lo mas bolud@ no intereza ami me serviria mucho porq vi facil 8 sport y estan arruinados.

otra cosa hay o no sport clio1 ? o clio2 fase 1? porq hasta lo que yo se son clio2 o en todo caso fase2

gracias!

sr_agite

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

zeus_23

Bueno viendo los detalles que vos te fijas creo que es muy posible que no encuentres un auto si detalles. Como todo el mundo sabe estas viendo autos usados, usados por gente que lo cuida mas que otra o directamente no lo cuida.

Yo en lo personal y como soy pintor si me compro un auto sin pintura es lo mismo que uno con pintura (se entiende??). Yo me fijaria mas en el tema de que no este chocado. El techo es esencial que este impecable, porque el techo no lo podes trabajar comodo. Las puertas que generalmente chocan tambien son un grave problema, si vos la vez pintada es posible que por dentro tengas la barra antichoque doblada y eso no tiene arreglo.

Los socalos del auto se pubren, la araña tiene que estar 0km, etc... ahora si estan reventados de motor es otro tema que yo no te puedo hablar, pero para mi seria un tema menor porque se puede arreglar, pero si empesas mal con la carroceria no combiene para nada, por mas que el motor sea un V6.

Intento dar mi opinion nada mas, espero que te sirva de algo. Si de detalles se habla tambien tendrias que fijarte el tipo de pintura que tiene, porque lo pintan con sintetico para que se vea  bien y venderlo, pero al tiempo la pintura esa se te cae como una goma, se cuartea re mallllll y el arreglo sale mas caro que si te hubieras comprado un auto con la chapa al aire libre.

Saludos y suerte!!!!!!

ToTo_Sport

No entendi muy bien lo de el capot, baul y costados de que no ta laqueado.
Tengo entendido que el sistema inigfugo (o ocomo se diga) esta en la pintura en si, y no en la laca o barniz que lleva de proteccion.
Yo antes de comprar el mio, vi alreddedor de 16,18 sports diferentes. Buscalio que lo vas a encontrar...si no te importa pagar una moneda mas, yo el mio lo tengo en vta, fijate en la ficha de socio.

Saludos capo, y busca, mira, revisa. Tas en todo tu derecho de comprador.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: gabriellc_boca en Junio 22, 2009, 23:58:04 PM
otra cosa hay o no sport clio1 ? o clio2 fase 1? porq hasta lo que yo se son clio2 o en todo caso fase2

gracias!

Tenés Clio 2 Fase 1 y Clio 2 Fase 2

clio 2 Fase 1 es del 2001 (como el de McFly)  y Clio 2 Fase 2 del 2004 (Como el de Julio)

McFly

estamos hablando de 2 litros no??? por q habia 104 ya quedan poco menos de 80 y si viste 18 mucho no te queda por ver jaja

gabriel cuando quieras agregame al msn y te cuento por q son muchos detalles pero por lo q pusiste vas bien rumbeado un abz y lo de la vuelta ya esta arreglado jaja

fga

Yo lo que me fije fue:
-vidrios abajo de la insignia esta el año del auto ósea por ejemplo si el clio es 2001 en el vidrio dice 01 (fíjate que sean todos el mismo año el que esta diferente o es que se lo rompieron para chorearle o choco) esto creo que es a partir del 2000.
-guardabarros en el costado de adentro tienen una pequeña leyenda (no me acuerdo que es pero creo que es la insignia y algo mas)
-fíjate las cubiertas porque capas que le tenes que poner como $2000  arriba del precio que lo pagaste
-correas si tiene mas de 60 hay que cambiarlas y e s mas o menos $1000.
-la pintura te tenes que fijar los tonos míralo mucho con el sol desde distintas perspectivas.
-casi todas las partes del auto están pintadas. Por Ej. el paragolpe de mi auto es color carrocería, pero tiene una pitita de otro color para distinguir que es el original y esto ocurre con las partes del motor mas que nada.
-motor yo mucho no entiendo. Lo que me fije yo es que no haga demasiado ruido a valvula (aunque el clio es valvulero no tanto, pero hace ruido), que no fumara, y la verdad es que después es suerte.
Espero que te sirvan estas cosas
Suerte con la compra   

fduran

luquitas...!!!!  por lo que tengo entendido y leyendo un poco de mi biografia de archivo, Renault trajo a la Argentina 100 unidades del 2.0 (2001) y otras 150 unidades por mes del 1.6 (2001), completando el año en 500 unidades. Habria que ver si el Clio Gris de la publicidad se cuenta o no.

y del CLio sport 2.0 Fase 2 (2003/2004) creo que vinieron 20 unidades.

Y del Williams se construyeron ólo 2.500 ejemplares en todo el mundo, de los cuales, 200 llegaron a Argentina y de esos 200, 20 eran para el rally.

corregime lucas si me equivoque....

salutes

fer.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

Martin99

perdon por la desvirtuada pero McFly que bueno que esta tu sport  :o
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

McFly

Cita de: fduran en Junio 24, 2009, 00:39:24 AM
luquitas...!!!!  por lo que tengo entendido y leyendo un poco de mi biografia de archivo, Renault trajo a la Argentina 100 unidades del 2.0 (2001) y otras 150 unidades por mes del 1.6 (2001), completando el año en 500 unidades. Habria que ver si el Clio Gris de la publicidad se cuenta o no.

Y del Williams se construyeron ólo 2.500 ejemplares en todo el mundo, de los cuales, 200 llegaron a Argentina y de esos 200, 20 eran para el rally.

salutes

fer.

fer como andas!!!!!!! mira por ahora solo soy enfermito de los sport fase 1 y t puedo decir q llegaron a la argentina 100 unidades como vos bien decis en el 2001 y 4 en el 2002 no tengo el dato de los sport fase 2 ni de los 1600 ahi no te puedo ayudar

Cita de: Martin99 en Junio 24, 2009, 02:12:21 AM
perdon por la desvirtuada pero McFly que bueno que esta tu sport  :o
fer.

[/quote]

gracias!! un abz

gabriellc_boca

gracias chicos porlas respuestas.
yo siempre hablo del 1.6 ni a gancho llego al 2.0 me gustaria pero esta muy lejos.
osea seria clio2 fase1 no como los fantas de agencieros o enel diario que te ponen fase2 este es mas full tedicen ajajaja
osea que el ojo es el mjor testigo, nada de cositas como las que puse y pedi jeje.
voy atener que adiestrarlo bien porq como dije estan muy castigados

fduran

esto lo escribiste en otro post:......

.....buenas aca estoy apareci si a la argentina ingresaron 104 sports de los cuales se patentaron 99 en el 01 y 5 en el 02 calculo q en la actualidad no deben quedar mas de 90 yo tengo la data de 78 me faltan unos cuantos todavia...

cuantos quedaran en la actulidad no?

saludos-
fer.

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

McFly

jaja si despues averiguando mejor con un amigo infiltrado en el registro me pasaron 100 en el 2001 4 en el 2002 mira fer seguro seguro quedan menos de 80 en los ultimos 2 meses se dieron de baja 3 asi q imaginate a este ritmo....

pd siempre hablando de 2.0 fase 1

maxiwilliams1

Cita de: fduran en Junio 24, 2009, 00:39:24 AM

salutes

fer.

del williams se fabricaron 12100 autos en todo el mundo y entraron 249 a la argentina (200 renault y 49 particulares) , la idea original era fabricar 2500 autos para homologar el clio 2.0 para rally por el exito que tubo se fabricaron mas , cuando renault vendia el williams aca decian que solo se fabricaron 2500 era mentira ya se habian fabricado minimo 5000 autos
Lucas cuantos sport 2.0 se fabricaron en el mundo  ;D :-*