HONDA Civic Type-R Europeo por Mugen

Publicado por gacrosscr, Junio 22, 2009, 23:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Hoy tenemos una sorpresa, porque el preparador de Honda por excelencia ha presentado un nuevo grupo de accesorios... Ã,¡para el hatchback europeo!

Aunque por lo general Mugen es más conocida por sus trabajos para Japón, la firma ha decidido ofrecer un paquete aerodinámico para el Type R europeo llamado "Premium Super Sports". A pesar de su rimbombante nombre, sin embargo, se limita a un puñado de mejoras puramente exteriores, entre las que destacan los nuevos paragolpes, las mejoras en la ventilación, y un alerón trasero tamaño 2XL coronando una zaga donde destacan dos tubos de escape grandes como puños. Si el Honda Civic ya era toda una nave espacial en configuración hatchback, después de pasar por las manos de Mugen directamente parece que pueda emprender el vuelo.

Por el momento no hay precios conocidos, pero si llegan a nuestros oídos no tardaremos en hacértelos saber.

Demi

hay que juntarlo al post q hizo xuan me acuerdo!!!
Que lindo queda hatch!!! ufff..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Momodsgn

Ta bueno pero esteticamente para mi gusto esta muy cargado en lineas,, le tendrian que haber simplificado o lavado las mas lineas en el sentido de mas sobrio y un buen pasa ruedas grande con 19 y listo mas simple, sobrio y lindo imposible....

MoMo

rockr

Es hermoso! salvo esas llantas y ese aleron que un poco mas chico podria ser mas apreciado al auto...pero este civic me pone loco