Top Gear prueba el Renault R25 F1 IMPERDIBLE!!!

Publicado por XuanRS, Junio 22, 2009, 20:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

No se pierdan este video que por suerte esta subtitulado en el que Richard Hammond de Top Gear prueba o intenta probar el R25! Esta muy bueno el video y los comentarios son imperdibles! Ademas da muchos datos tecnicos del auto muy interesantes........

http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erfactornews%2Ecom%2FTop%2DGear%2Dprobando%2Del%2DRenault%2DR25%2Dsubtitulos%2Den%2Despanol&feature=player_embedded

Espero que les guste.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

nah terrible Xuan! te pasaste con este post!!
me encantó el video! es increible lo que va probando y verlo al flaco lo que dice se nota que debe ser impresionante..
terrible lo del aceite y el agua para que ararnque y el valor de las cosas!!!!
Gracias por compartirlo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: cliodemi en Junio 22, 2009, 20:24:44 PM
nah terrible Xuan! te pasaste con este post!!
me encantó el video! es increible lo que va probando y verlo al flaco lo que dice se nota que debe ser impresionante..
terrible lo del aceite y el agua para que ararnque y el valor de las cosas!!!!
Gracias por compartirlo!

jajajajaj Es terrible! Cuando empieza a acelerar...Ahhh!!! Ohhh Diosss!!! jajajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Mamaaaaaaaaaa, nunca lo habia visto, pensar que uno se hace el schumacher a veces en la calle con un auto tan facil de manejar al lado de esto, increibleee, se me puso la piel de gallinaaaaaa, cuanto entrenamiento tienen los pilotos la ptm! que frustracion me dio jajaja

Demi

mallllllllllllllll
y el motor de formula renault alla es el f4r!!
acá el k4m!!!

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2009, 20:31:20 PM
Mamaaaaaaaaaa, nunca lo habia visto, pensar que uno se hace el schumacher a veces en la calle con un auto tan facil de manejar al lado de esto, increibleee, se me puso la piel de gallinaaaaaa, cuanto entrenamiento tienen los pilotos la ptm! que frustracion me dio jajaja
sep me hizo pensar que TUERO no es tan mancuso como yo creia xD

patuli83

terriblee locuraa!! lo q daria x girar en eso.  si es epibe q es piloto no puede lograr calentar bien para frenar, yo ni siquiera podria meter 1ra, x dios excelente video xuan1!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sael

jujuju, me quede :| :O
que sarpado manejar ese bichito, el pibe parecia un nene de los gritos, como debe empujar :OOOOOOOOOOOO

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gerardo82

Algunas personas tienen un soberano culo!!! que ojete este flaco dios!!! :o
Todavía tengo la piel de gallina...

ariel1985

impresionante!!!!! se me puso la piel de gallina varias veces.. gracias xuan!! y pensar q nunca vamos a manejar un bicho de esos.. es impresionante ver el rombo en el volante =)

Renault F1 Team  ;D

p.d: me dio ganas de ponerle turbo al 1.2  :P

poyo

Por diossss!!

Que increible sensacion..!! Cuando empieza con el F1 se emociona como un niño!! jaja.. lo que dariamos por tener un dia como esos no?...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Un dia? unos minutos!!!!! Que loco seria no? Aunque creo que en la primera curva por la emocion de acelerar sigo de largooooo........! aajjajajjajajjajaj