Cera al RSi (fotos)

Publicado por bdn05, Junio 22, 2009, 15:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Bueno, en un post anterior habia puesto unas fotos despues del Autopolish.

Aca van unas fotos despues de haberle pasado Autocera (no son muy buenas porq termine tarde y no habia mucha luz)... no pude sacar las telas de araña como queria pero no me quejo de los resultados. Para la proxima voy a comprar los productos 3M, pero va a tener q ser dentro de unos meses cuando me vuelva la sensibilidad al brazo, jeje.

Saludos!!

her1979

Las unicas marcas que le vi, son las de la mugre que tengo en mi monitor...IMPECABLE!!

Jeje, a mi me paso lo mismo hace mucho cuando le pase autopolish a mi ex Uno...se te arruinan los brazos por un par de dias!

Saludos

marianod

Por Dios! Que lindo que está tu Clio, y como quedó el trabajo  :o

z0iL0

Que bonito como brilla! Felicitaciones!!!

charlyful

un polvo, ya te lo dije, el rsi blanco me mata.

saludos

bdn05

Me mate todo el finde nada mas para poner las fotos y nadie me felicita che!! Jajaja. La proxima lo dejo todo sucio!

neo13

Cita de: bdn05 en Junio 24, 2009, 21:09:14 PM
Me mate todo el finde nada mas para poner las fotos y nadie me felicita che!! Jajaja. La proxima lo dejo todo sucio!

buenoa ya que LO PEDIS te felicito  ;D ;D ;D

no realmente te felicito los colores claros son muy dificil de sacar brillo , lastima que estas usando autopolish  ,pero no por eso dejamos de apreciar un buen trabajo
-                                                

Julieta

Ã,¿Cómo nadie? Además hiciste dos post parecidos y acá también te felicitaron: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71812.0

Nahuel-RN

Por favor... es un RSI 2008   ???   ???

Muy lindo y te felicito - esta impecable, hay que mantenerlo así - me encanta el blanco!!!!

Saludos

bdn05

Cita de: lajulia en Junio 24, 2009, 21:59:16 PM

Ã,¿Cómo nadie? Además hiciste dos post parecidos y acá también te felicitaron: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71812.0

Era un chiste... muy sutil tu bardeada por los 2 post. Saludos!

SEBAS 3

Te quedo lindo, pero para ser objetivo, laburaste como loco para que en el primer lavado o la primer lluvia se va toda la cera que tiene el autopolish.

Lo que tenias que haber hecho, luego de pasarle el autopolish, era lavarlo, para eliminar la cera que tiene el autopolish y luego aplicarle una cera sintetico o natural ( cuestion de gustos ) o un sellador, para sellar el laburo que hiciste con el autopolish.

Abrazo
Sebas

bdn05

Cita de: SEBAS 3 en Junio 26, 2009, 08:59:15 AM
Te quedo lindo, pero para ser objetivo, laburaste como loco para que en el primer lavado o la primer lluvia se va toda la cera que tiene el autopolish.

Lo que tenias que haber hecho, luego de pasarle el autopolish, era lavarlo, para eliminar la cera que tiene el autopolish y luego aplicarle una cera sintetico o natural ( cuestion de gustos ) o un sellador, para sellar el laburo que hiciste con el autopolish.

Abrazo
Sebas

Ah no sabia... bueno, gracias por la data. La proxima lo hago!!

myclio

Cita de: SEBAS 3 en Junio 26, 2009, 08:59:15 AM

Abrazo
Sebas

sebas se que hace mucho escribiste esto pero bue te pregunto porq veo que sabés del tema, así que hay que lavarlo luego del auto polish? no sabía eso, pero si he notado que despues de pasarle el producto al otro día se llena de pelusa por todos lados y si llueve desaparece el efecto que le había quedado

juan_casla

Que hablen los expertos pero aparte de todo lo que comentan y darle una terminacion es fundamental lavar el auto con un shampoo con ph neutro sino haces el laburo al pepe...saludos

myclio

Cita de: juan_casla en Octubre 21, 2009, 23:02:00 PM
Que hablen los expertos pero aparte de todo lo que comentan y darle una terminacion es fundamental lavar el auto con un shampoo con ph neutro sino haces el laburo al pepe...saludos

yo uso uno de esos  shampoo siliconados que venden en el easy y además una cera líquida de auto polish para tirarle cuando aún está húmeda la carrocería, queda bien