presento el clio con las llantas del sport

Publicado por gonza32, Junio 21, 2009, 17:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza32

Hola gente, después de varios meses de haber cambiado mi primer clio por el expression, por fin subo unas fotos con las nuevas llantas rodado 15, las mismas son las OZ que venian en el clio sport 2 litros. Le puse unas cubiertas yokohama 195 50 15 y les agradezco enormente a cliodemi y a juanse22 que me las recomendaron, saludos!!!

PEKEÑO DEMOÑO

muy linda makina!! te felicito,muy lindo color, yo tenia un tres puertas de ese color y lo vendi ahora tengo un gris ke igual me gusta, y ahora ke viene.....plancha, polara, antinieblas, y sacale esos plasticos de el paragolpe por favor!

tweety77

le quedan hermoso!!! ahora una buena plancha  ;D

Nico86

Quedo muy bueno Gonza !!!

Linda llantitas ehh... lo unico, opino com Pekeño dem, sacale esos plasticos del paragolpes.

Abrazo killer !!

gonza32

Gracias gente por los comentarios, la verdad que tienen razón con lo de los paragolpes pero el tema es que ya lo compré con eso y ahora que lo veo en las fotos no quedan bien, sobre todo los de adelante. El finde que viene me pongo y saco por lo menos los que están abajo de la parrilla y después veo, por el tema de la altura me gustaría ponerle unos progresivos tal vez mas adelante,saludos!!!.

Nacho_cai

Jaja, si por favor, aunque sea sacale los que estan abajo de la parrila, parece que tiene bigotes...

Hermosas las llantas, con una plancha se lucirían mucho mas aún  ;)

Saludos

NACHO

sael

lindas lindas, esas llantas piden urgente los centros de renault! URGENTE

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gonza32

jajaja si nacho lo mismo me dijo mi hermano cuando le mostré las fotos, que le saque los bigotes jajja.
Para sael, tiene los centros con el rombo pintados del mismo color que las llantas solo que en las fotos no se alcanza a apreciar, mañana le saco unas fotos bien de cerca a la llanta y las subo, saludos!!!.

Nadia

Muy buenas!! son 14'', quedaría lindo más planchadito...
Beso

Demi

Cita de: Nadia en Junio 21, 2009, 21:42:55 PM
Muy buenas!! son 14'', quedaría lindo más planchadito...
Beso
Excelentes!!!!!!! la verdad le quedan barbaras!
Te felicito

Son 15 Nadia!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

beleizaa!!! quedan muy bien

perop ya ya ya planchazooooooooooooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

ariel1985

1) plancha ya!!
2) centros renault
3) volar vigotes

;)

gonza32

nooooo!!!!! demi me mataste con ese photoshop, como cambia planchado por dios!!!, este es el cuarto auto que tengo y nunca pude bajar ninguno por la fuking subida que tengo en el garage  :'(
Ahi subo un par bien de cerca así ven el centro de la llanta, no son los centros originales pero es lo único que conseguí...

...esta con dedito incluido jajaja...

...y de yapa unas del interior...

...el finde que viene le afeito el bigote jajaja, saludos!!!