El energy no quiere arrancar

Publicado por _-FLASH-_, Junio 20, 2009, 14:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Gente a ver si me ayudan porque puede ser una bolud.., hoy saque el auto que se lo preste a un amigo que lo necesitaba ya que esta sin auto, andaba todo joya, hasta que en un momento lo paro, y cuando gira la llave todo bien prende las luces en el tablero, sube la aguja del aceite pero giras y nada muerto ???, no gira ni hace ruido ni nada, lo empujamos y arranco se lo llevo igual total anda bien, pero el tema es que pensamos que venia de la alarma, le desactivo la alarma, le saco el fusible y demas pero todo igual asi que calculo q el problema debe estar en otro lado, que puedo chequear para ver que puede ser, porque siempre arranco bien, es mas nunca me hizo ningun tipo de falla en el arranque ni nada, puede morir asi de una, por mi experiencia personal siempre te va anunciando cuando se esta por morir algo que le cuesta y demas.

Si me pueden dar una mano agradezo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

_-FLASH-_

Perdon que se me publico varias veces, pero me tiraba un error la pagina cuando ponia publicar.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

alecapu716

Revisa carbones del burro,automático y/o cables....es casi seguro por ahi.A veces pasa que uno de los carbones queda pegado ...y si,pasa asi de golpe y aleatoriamente....ojala puedas solucionarlo.
Otra cosa.....por ahi no le guto como lo manejo tu amigo...se puso celoso jajaja.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

_-FLASH-_

Si para miq ue el hdp es piedra, una cosa, por dnd puedo fijarme para golpearle los carbones y ver si se acomodan?.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

alecapu716

Francamente...es un quilombo...no se si en el energy el burro este en un lugar mas accesible...si logras verle el cuerpo del burro conseguite un fierro largo que t permita poder golpearlo suave desde arriba....si no creo que se desarma levantando la rueda,sacandola y creo que hay un plastico q tambien se saca y tenes mas acceso para golpear suavemente...y fiajte en el buscador seguro q haya algo.
Salute y suerte!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

ROMBO

Hola Flash, buscá el burro que está por debajo del alternador, y con un hierro grueso, tipo de 10 mm como los de la construcción o una barreta, dale a la carcaza del burro unos golpes (sin romper nada) y después dale arranque, si se pone en marcha al toque el  motor, es  porque tenés los carbones del burro para cambiarlos.
Espero que te sirva.
Saludos

energy_1.4

hola che fijate que seguramente son los carbones del burro cambiaselos y y hace probar por las dudas el automatico suerte que te valla bien nos vemos!!!!!

leo_elnegro

Padre,  ahorrale la paliza al pobre alternador...

sacalo (es un ratito nada más) y cambiale los carbones. No vas a gastar mas de 5p. Limpialo bien y fijate q el regulador este OK antes de vovler a ponerlo... A mi me paó exactamente lo mesmo y era eso.

bon apetit!

cualquier cosa chiflá
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

_-FLASH-_

Muchas gracias por las respuestas, por el momento por falta de tiempo tendra que ir al electricista, de paso le hago revisar todo y me quedo tranquilo.

Saludos y les cuento como me fue.

EnErGy 1.4 Power

Lucho666

A mi me paso exactamente lo mismo, cambia los carbones q es eso, fija

poyo

Cita de: Lucho666 en Junio 24, 2009, 17:01:42 PM
A mi me paso exactamente lo mismo, cambia los carbones q es eso, fija

A mi me paso lo mismo haya por febrero.. desarmaron todo el burro cambiar carbones y no se q bosta mas y me cobraron 230$.. me parecio un robo a mano armada .. pero bueno... ya estaba..!!

Ahora me esta empezando a fallar de vez en cuando de nuevo..  :-\ :-\ :-\ Y ya me esta fastidiando..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mixinglive

A mi en diciembre pasado no me funcionaba, solamente a los golpecitos y leugo arranca. Lo mande al electricista, me lo arreglo en una tarde y me cobro $120.

Hace un mes me empezo a joder de nuevo, por el sintoma, parecia que era la horquilla o la corona que estaba gastada. Entoonces dije, loco menos de 6 meses y se jode de nuevo! Se va a la merd este.....

Que hice? Fuera chapon, llave 13, fuera 3 tornillos, burro abajo y definitivamente era la horquilla. Compre una de repuesta, 10 pesos!!!! Y saben que es lo mas gracioso? Pague mas caro el kerosene y el pincel para limpiarlo que el mismo respuesto.

Gasto total = $25 pesos, y una horita de laburo....

poyo

Cita de: mixinglive en Junio 24, 2009, 22:02:37 PM
A mi en diciembre pasado no me funcionaba, solamente a los golpecitos y leugo arranca. Lo mande al electricista, me lo arreglo en una tarde y me cobro $120.

Hace un mes me empezo a joder de nuevo, por el sintoma, parecia que era la horquilla o la corona que estaba gastada. Entoonces dije, loco menos de 6 meses y se jode de nuevo! Se va a la merd este.....

Que hice? Fuera chapon, llave 13, fuera 3 tornillos, burro abajo y definitivamente era la horquilla. Compre una de repuesta, 10 pesos!!!! Y saben que es lo mas gracioso? Pague mas caro el kerosene y el pincel para limpiarlo que el mismo respuesto.

Gasto total = $25 pesos, y una horita de laburo....

Porque soy tan inutil q no me doy maña ni para eso...  :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Heutch

Hola Flash..!!

Te agrego una arista mas de tu tema. A mi me paso lo mismo al dia siguiente de haber puesto un burro nuevo..!! la cosa es q me dijo el electricista que el atomatico (la plaquetita q esta antes del motor en si) tiene que recibir si o si 12v justos, y si recibe apenas menos, no abre para q pase la corriente al motor.
Solución? me puso un relay antes del automático, que funciona como "acumulador" y cada vez q le doy llave, lo q llega al automatico del burro, son los 12v acumulados en el relay. Y santa solucion..!! nunca mas tuve problemas..!
Si llegas a cambiar carbones y sigue el problema, acordate de este tema.

Que tengas suerte..!!

_-FLASH-_

Gracias a todos por las respuesta, finalmente ERAN LOS CARBONES, lo peor que cuando me los muestra me dice, flaco si no me equivoco estos son los carbones de fabrica, ojo no tenian mas vida lso pobres, un poco mas y llegaban al cable, pero terrible yo no lo podia creer, asi que ahora por el momento arranca perfecto, asi que doy por solucionado el tema.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power