Puse Componentes MB-Quart FSA213 by ffer2

Publicado por Demi, Junio 17, 2009, 02:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Hoy, le compré a ffer2 unos compos para el auto MB-Quart FSA213 , Adelante. Me los instaló y estuvo un buen rato!
Suenan de put@ madre!! la proxima reu se los muestro. Mucha calidad la verdad.. . Cabe destacar que tengo 6x9 eclipse 1 pote boss de 1000w 4ch y un woofer pioneer de 10. Tengo potenciado a 2ohmms o algo asi. que fer hizo
Comprenlé no se van a arrepentir gente, el laburo es 100% prolijo. Siempre es bueno que lo instale alguien que sabe!!!!
Acá algunas fotos del laburo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Guille17

Buenísimo man! felicitaciones por esos componentes!  ;)
loading......please wait.....

dj_nico

Desp quiero ver como qedo eso... No contaste nada... >:(

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Felicitaciones Demi!!!! quiero escuchar eso....

Cita de: dj_nico en Junio 17, 2009, 07:54:09 AM
Desp quiero ver como qedo eso... No contaste nada... >:(

esta muy misterioso parece.....

Fede Moffo

Uh!!! Que bueno... Cuando tenga mi proximo auto... Le pondre un poco de buen sonido.

Felicitaciones Demi!!!

PD: ese Clio no tiene tacometro??
@Moffone_

dj_nico

Cita de: Fede Moffo en Junio 17, 2009, 09:15:46 AM
Uh!!! Que bueno... Cuando tenga mi proximo auto... Le pondre un poco de buen sonido.

Felicitaciones Demi!!!

PD: ese Clio no tiene tacometro??

No no tiene, pero tiene shift light fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Felicitaciones, se ve que es muy bueno el laburo

Demi

jajaja. No no tiene tacometro, tengo puesto un shift light autometer nada mas. Mejor que se note que es 1.2 jijiji.
Y si suena excelente chicos posta!!!
Gracias por los comentarios..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

tiene la light meter puesta al lado del vidrio para que tenga miedo el que se le para al lado, un salame...

: terrible esa shift :           : babaaaaaaaaa :

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Como suena ese clio ahora!!! q cambiazzo que metimos!

Salu2

cristobel

Lo que me va a costar recuperar esa shift..... jajajaj igual como vienen las cosas 6 meses mas la tenes seguro

Rachu

Esos componentes son de primera linea y suenan muy bien. Yo le puse a mi clio un compo mb-quart esa213 q son para usar sin potencia y los tengo con el estereo original y se defienden bastante bien.... no me imagino lo q deben sonar si los potencias como en tu caso.... asi q hiciste un gran cambio!
Se q no son baratos pero valen la pena.
Ahora a disfrutar de musica con calidad.... felicitaciones y ese clio esta cada vez mas lindo!
Saludos
Marcos_

Fer

Cita de: Rachu en Junio 17, 2009, 16:03:37 PM
Esos componentes son de primera linea y suenan muy bien. Yo le puse a mi clio un compo mb-quart esa213 q son para usar sin potencia y los tengo con el estereo original y se defienden bastante bien.... no me imagino lo q deben sonar si los potencias como en tu caso.... asi q hiciste un gran cambio!
Ahora a disfrutar de musica con calidad.... felicitaciones y ese clio esta cada vez mas lindo!
Saludos
Marcos_

No se que esperas para potenciarlos, cambian del dia a la noche!

Yo los tengo potenciados.

Salu2

Rachu

Cita de: ffer2 en Junio 17, 2009, 17:17:26 PM
Saludos
Marcos_

Salu2

Si tenes toda la razon! la verdad q tendria q primero cambiar el stereo y creo q mejoraria mucho y si despues sumo una pote + algun woofer serial genial... pero todo depende del presupuesto... justo ahora se me pincho el radiador de agua y no me queda otra q cambiarlo. proximamente puede venir ja... gracias x el consejo!
Saludos

Fer

Cita de: Rachu en Junio 17, 2009, 18:12:37 PM
Cita de: ffer2 en Junio 17, 2009, 17:17:26 PM
Saludos
Marcos_

Salu2

Si tenes toda la razon! la verdad q tendria q primero cambiar el stereo y creo q mejoraria mucho y si despues sumo una pote + algun woofer serial genial... pero todo depende del presupuesto... justo ahora se me pincho el radiador de agua y no me queda otra q cambiarlo. proximamente puede venir ja... gracias x el consejo!
Saludos

Creeme que por mas q no cambies el estereo, potenciando logras mucha mas diferencia que cambiando el estereo. Sino preguntale a demi!