Consulta cambio de stereo original.

Publicado por Emanuel, Junio 16, 2009, 11:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emanuel

Gente, tengo ganas de cambiarle el stereo a mi clio 2, tiene el original de fabrica que funciona con el comando del volante, el tema es que no queria poner un pioneer para no romper la estetica del auto.  Y se me ocurrio ponerle uno de megane 2 o symbol, o alguno de esos que trae Mp3 (algunos traen usb y ipod), pero mi pregunta es, es solo sacar y poner? andara el comando del volante??? yo la verdad pienso que si, pero si alguno me puede confirmar con experiencia propia seria mucho mejor.

Gracias y saludos !!!
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

matias22

Yo cambie el (VDO) 5104 original del clio 2008  por uno igual pero con mp3, y anduvo todo perfecto las mismas fichas , solo sacar y poner.

Saludos
Tute

Emanuel

ah joya, donde lo conseguiste? y a cuanto ?
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

matias22

Cita de: Emanuel en Junio 25, 2009, 10:49:00 AM
ah joya, donde lo conseguiste? y a cuanto ?

Soy de Rosario, lo consegui por medio una pagina de aca que se llama www.rosariogarage.com , y me salio 150$ mas el estereo original mio.

Saludos
TUte

Rama Sport

hola tute, el stereo que le pusiste es del megane 2? tenes una foto como para verlo, porque mi idea es cambiarle el original por uno con mp3 con la misma estetica. El mio es de un clio 2 sport.
Gracias!
Saludos
Rama Sport

matias22

Cita de: Rama Sport en Julio 16, 2009, 10:43:32 AM
hola tute, el stereo que le pusiste es del megane 2? tenes una foto como para verlo, porque mi idea es cambiarle el original por uno con mp3 con la misma estetica. El mio es de un clio 2 sport.
Gracias!
Saludos
Rama Sport

Rama, no tengo foto a mano pero es exactamente igual al que tenia el auto original pero con MP3, pone en el google siemens vdo 5104 y te sale la fotito, y el que tiene MP3 es vdo ...no me acuerdo el numero.

Saludos
Tute

Rama Sport

ok gracias tute ya lo vi en internet, voy a ver que hago,! gracias por la ayuda!
saludos
Rama Sport