PREGUNTA

Publicado por norita, Junio 12, 2009, 12:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

norita

CHICOS, soy un futuro comprador de un clio, les pido informacion, me han ofrecido un clio 5 puertas RLD con aire y direccion, tiene 180000km, full full, me dicen que esta impecable, que le anda todo ok, el auto esta en SAN LUIS, y yo soy de MENDOZA, me piden $23000 efectivo, pero creo que lo puedo pelear un poco al precio, la pregunta es, esta en precio?, suponiendo que este todo ok, vengo de la linea de peugeot y no conozco en realidad el andar de estos autos!!!!!!!!!!!!

eaf1961

Hola nori bienvenida, alguno de los chicos que sabe mas de ese modelo te va a aclarar las dudas, ah te lo pregunto yo antes de los otros porque igual te lo van a preguntar.si sos casada, novio, pareja, hermana, etc etc.

Fede Moffo

y si anda todo... esta en precio.

El motor q tiene ese auto es un caño y te dura muchisimo.
@Moffone_

matias1980

Norita?? y dice soy  un futuro comprador.... Q sos???

Se VENDE Astra..........

zeus_23

con 180.000km??? entendi bien???

si es asi y tambien suponiendo que no conoces los dueños porque estan en otra cuidad diferente a la tuya, yo lo pensaria.

Si esta en precio si es asi como dicen que dijieron (el gran mate  ;D), pero al kilometraje que tiene ya es una vida para el auto. Es muy posible que tenga sus problemas de mecanica, ya que nada es para siempre....

Fijate como esta ese tema, y trata de verificar que este todo correcto y de ser asi dudaria que no tenga ningun choque aspero...

SAludos y suerte

Julieta

Ã,¿Qué año es Norita comprador?

norita

NO PARO DE REIRME, en realidad soy el esposo de NORITA, la registre en la pagina para que ella la empiece a manejar, y se haga cargo de su auto, agradezco las respuestas, pero hubieron algunos que quedaron medios galanes al preguntar el estado civil, de todas formas, todo bien, GRACIAS CHICOS!!

lachalo

Uno se pone un nick femeniino y responden rapido eh! jajaja!!

Norita dice:
"CHICOS, soy un futuro comprador de un clio..."

me suenan muy masculino jaja!

Me parecen mucho km para comprar un auto. Saludos!!

emanuek

Quizas puso Norita para que piquen mas rapido... y le den bola a lo que pregunta... Aunque estabamos en el juego de la Julia que se calento y lo cerro porque es una caprichosa...  :-*

Norita "comprador"...
- Primero... RLD Full Full no viene... bah... de serie por lo menos no...
- Para un Diesel si bien esta maso en la mitad o 3/4 parte de su vida... hay que ver bien el estado de la mecanica...  
- Y, como pregunta la DICTADORA FORERA DE ARRIBA... segun el modelo tambien es el precio...
- Por el andar de los Clios... es unico e inigualable... hermoso... y los Diesel 1 son alucinantes... asi que por eso no te preocupes... ;)
- De que zona de Mendoza sos?... Hay buenos autos por aca para comprar...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

norita

el auto es modelo 98

lachalo

ahora entiendo porque no podia seguir jugando!! jajaja!!

Que feo lajulia... que feo.... jeje

emanuek

NoritO... porque de San Luis?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

norita

CHE, relajense!!!, soy el esposo de NORA, me llamo RICARDO, y tambien estoy rebueno!!!, digo para las chicas, no me malinterpreten, lo vi en internet, al auto , por eso de SAN LUIS, aca en MENDOZA, me matan con los precios, estan entre un 15 o 20% mas caros, en todo, MENDOZA es mas caro, yo al coche lo vi en una pagina, y por las fotos el coche se ve muy bueno, y en realidad no estamos muy lejos (300km), el tipo es un doctor, vive en un cantry, es el auto de la sra. el tiene tremenda 4x4, pero es la informacion que logre sacar por el contacto que hice por telefono, dice que el auto esta completisimo, le anda todo y esta al dia en todo, asi que no se que hacer.

norita

CHE, sin querer creyeron que era una NENA y era un NENE, y no me contestaron mas, me colgaron, sean buenitos y denme una manito, que hago, compro o no me conviene!!!

moto

Hola Ricardo como estas? Miraa, el auto es un caño. Y por lo que describis aparenta estar bien, pero una cosa es lo que te dicen y por foto y otra es cuando lo vas a ver. Yo creo que si te interesa, esta en precio, iría a verlo, pero eso sí, con alguien que sea entendido (Mecanico en lo posible) y lo pruebes muy bien antes de comprarlo, ya que el auto tiene sus Km, pero si esta todo bien yo le daría para adelante