clio sport 1.6

Publicado por juannkn, Junio 11, 2009, 11:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juannkn

noooo...q bueno encontrar gente de la zona, bueno si m cruzas haceme alguna seña asi freno, jeje...y compartimos ideas de los autos, jaja...

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

clioybruno

loco yo recien me registro yo también tengo un clio 1.6 16v es un caño haci nokmas haci q no me imagino lo q debe acelerar eso !! yo ponerle chip y todo eso no puedo ya q el auto es de mi viejo.. saludos Bruno 9 de julio prob de bs as

ariel779

muy bueno  juan ,    es una bestia ese auto.
las llantas   me gustaron  talvez te copie en eso .
Saludos

oreja

Simplemente Espectacular! aca en mardel no se ven asi espero que el primero sea yo
que rodado Tiene?

matias2008

Cita de: clioybruno en Julio 05, 2009, 17:52:43 PM
loco yo recien me registro yo también tengo un clio 1.6 16v es un caño haci nokmas haci q no me imagino lo q debe acelerar eso !! yo ponerle chip y todo eso no puedo ya q el auto es de mi viejo.. saludos Bruno 9 de julio prob de bs as

Brunito, presentate en la seccion MI CLIO,  y contanos un poco mas vos, q clio tenes, como lo tenes, etc etc  ;)

Muy lindo este rojo eh...
Saludos
Matias

juannkn

muchas gracias x los comentarios...
pablo el otro dia vi tu sport, muy lindo la verdad...
espero cruzar mas gente del club x la calle, jeje
:D

XuanRS

Felicitaciones por la adquisicion........Muy lindo el Sport!!!

Bienvenido al Club!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MITCHELL

bienvenido juan!!! jejeje me mori de risa con la presentacion!!

no seas humilde...lo normal no es tener chip..jeje :) (lo normal es mi cliete q te subis y t apunas!!! ;D)

t mando un saludo i el auto esta hermosoo papa!!! t re felicito...lo unico, como ya lei x ahi, las alfombras y mas fotos jeje
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

k-otic

Cita de: oreja en Julio 07, 2009, 09:05:30 AM
Simplemente Espectacular! aca en mardel no se ven asi espero que el primero sea yo
que rodado Tiene?

Se ve que no andas mucho por la calle... esta lleno de clios armaditos en Mardel  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

bienvenido...

me gustan las llantas... lo tenes lindo...

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

McKermen

Hola loco bienvenido..!! Muy lindo el rojito..!!
Lo único que le sacaria sería la calgo en el parabrisas y las alfombras..!! pero esta hermoso todo rojo..!

Felicitaciones.!!!

Saludos
Seba McK
de Mendoza

juannkn

disculpen gente pero no m conecto hace rato, jeje
gracias a todos lo q opinaron sobre el sport...
ya le coloque un largador-limitador y no saben lo lindo q suena, tira unas contraexplosiones...jeje
espero pronto poder ir  a una reunion ya q x cuestiones  tiempo se m complica...
saludos

adriank

Felecitaciones por el auto y bienvenido.

Adrian.

yeyo

nada mas queda por decir excelente!!! :o :o :o  te felicito!!! ;D y esperemos vernos en las proximas reuniones !!! ;)
De Diez!!!!!!!!!