clio sport 1.6

Publicado por juannkn, Junio 11, 2009, 11:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el Sport, se lo ve muy bien, tiene laburo arriba. Para mi gusto muy cargado como bien dijeron por ahi, pero le quitaria los pisos metalicos que reemplazan a las alfonbras originales ya que corta con todo el estilo del cuero y color el interior, pero se ve que tiene mucho laburo y dedicacion.

Contanos un poco mas del tema motor, lo banqueaste???? cuantos CV? Cuantos kms acusa? etc etc

Para finalizar, espero verte por alguna reunion mensual asi los conocemos.
Saludos
Sebastian.-

brunonl

Muy lindo ese cliete che!!!!

Tiene de todo!!! 8) 8)

MATU85

Muy bueno el clio.. somos vecinos siempre me lo cruzo. Aguante el sport!!

MATU85

La insignia "sport" la conseguiste por la zona??. Se que se consigue una alternativa muy buena pero no por aca. De mas esta decir que la original es un despropósito lo que vale.. saludoss

juannkn

matu85 vos sos de guernica o de adrogue, xq hay dos doraditos tirando facha... yo probe contra vos en la 210 una vez no??jeje

Gerkako

Te felicito, muy lindo tu auto.
Para mi un poco cargado , pero bue.

saludos..~!!

clio_F2

Amigo desde mendoza te felicito realmente un laburo hermoso tiene ese auto, coincido en parte con los compañeros y en parte no sobre la calco coincido, seria mejor una mas chiquita, y no coincido en lo que dicen que esta muy cargado realmente es un lujo ese clio y sobre gusto no hay nada escrito quiero felicitarte por que lo cuidas y se nota que lo queres mucho al cliete no hay mas palabras para describir el clio solamente hermosooooooo y muy fachero saludos desde mendoza

tweety77

muy lindo el rojito!!!! bienvenido. che conta cuanto cv,que velocidad final tiene con el chip y donde  te lo colocaron?

MATU85

Cita de: juannkn en Junio 13, 2009, 11:40:06 AM
matu85 vos sos de guernica o de adrogue, xq hay dos doraditos tirando facha... yo probe contra vos en la 210 una vez no??jeje

Yo soy de Burzaco, tiro facha pero no corro en la calle... igual esta std jaja.
Hay un par de doraditos también por la zona.
Saludoss

juannkn

muchas gracias gente x los comentarios...
segun el banco de prueba me marco 130 hp, ahora le mande a modificar el chip otra vez y sacarle el corte q lo tenia en 7000 y le puse un largador y limitador kevlar...veremos...jeje

Coelhosport

Que tal master muy lindo el clio eh?? felicitaciones, muy prolijo el clio, cuidalo mucho. Queria consultarte si sabes donde puedo comprar el simbolo de sport que tenes atras, yo tambien tengo un sport y me gustaria ponerle esa insignia.Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el auto.

CoelhoSport

juancabar

muy lindo loco me encanta el clio, yo tengo uno igual pero negro.

abrazo.

juancabar

Nadia

Hola Juan! Hermoso tu Clio, no quiero desmerecer al género masculino pero creo que mi crítica es la más valiosa. Me encanta y eso que a mí no me gusta el rojo, incluso las alfombras y la calco. Está muy armónico, tenés buen gusto. Felicitacioones!!

emanuek

Cita de: Nadia en Julio 03, 2009, 22:25:34 PM
Hola Juan! Hermoso tu Clio, no quiero desmerecer al género masculino pero creo que mi crítica es la más valiosa. Me encanta y eso que a mí no me gusta el rojo, incluso las alfombras y la calco. Está muy armónico, tenés buen gusto. Felicitacioones!!

Ah bueeeeeeee...  ::)
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

yamiro9

ai nadia......bienvenido loco!!! te felicito, esta hermoso, +1 por el re-cargado
SALUDOS!
tanque lleno corazon contento...