Hola a Todos

Publicado por Thekillercat, Junio 09, 2009, 18:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thekillercat

Hola , mi nombre es Marcelo . hace pocos dias compre un Clio RL 3 ptas , bastante fachero ( les debo las fotos para la proxima)  para ser honesto lo compre por conveniencia y porque entro por los ojos nada mas. pero en estos pocos dias , se gano mi respeto y admiracion  ES UN CAÑO!!!  estoy muy interesado en aprender todo lo posible sobre mi auto y sus primitos . para poder sacarle todo el jugo posible..

poyo

MArcelo.. como andas?

Bienvenido al foro!!

Alta nave te compraste... que año es?..

Manda fotelissss

y no te olvides de comentar sobre hermanas primas y amigas!! ;D ;D ;D

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Desu

bienvenidoo! que difrutes de la maquina!!
y subite unas fotos!
Saludos! :)

...

DiegoteCdia

Bienvenido!!!
No te olvides las fotitos.
Clio 2 GPS 1.6 16V

patuli83

BIENVENIDO Y QUEREMOS FOTOS!!!!
SALUDOS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gerardo82

Cita de: Thekillercat en Junio 09, 2009, 18:37:33 PM
Hola , mi nombre es Marcelo . hace pocos dias compre un Clio RL 3 ptas , bastante fachero ( les debo las fotos para la proxima)  para ser honesto lo compre por conveniencia y porque entro por los ojos nada mas. pero en estos pocos dias , se gano mi respeto y admiracion  ES UN CAÑO!!!  estoy muy interesado en aprender todo lo posible sobre mi auto y sus primitos . para poder sacarle todo el jugo posible..

Bienvenido!!! Llegaste al lugar indicado, un club totalmente enfermo y desenfrenado por el clio, además del clio, le hacemos culto al avatar del poyo.

Esperemos que lo disfrutes!

saludos y no te olvides las fotines!!

poyo

Cita de: Gerardo82 en Junio 09, 2009, 20:18:16 PM
Cita de: Thekillercat en Junio 09, 2009, 18:37:33 PM

Bienvenido!!! Llegaste al lugar indicado, un club totalmente enfermo y desenfrenado por el clio, además del clio, le hacemos culto al avatar del poyo.

Esperemos que lo disfrutes!

saludos y no te olvides las fotines!!

AMEN!!!

En un tiempito se viene otro.. mmmhh papaaaa
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>