Consulta sobre escort

Publicado por marcelo19, Junio 09, 2009, 11:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Gente, alegados mios estan por comprar un escort 1.6 la linea nueva. En realidad estan decididos porque estan baratos. Mi pregunta es si alguien sabe que tal son esos autos y especialmente ese motor (1.6) y obvio como va a gnc.

Si le da resultado puede ser que le compre uno a mi sra. por eso es que pregunto si son buenos o talleristas, como tambien si son caros los repuestos...

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

marianod

Marce: los Escort más nuevos no fueron con el motor Zetec 1.8 16V?  ???

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Junio 09, 2009, 11:53:30 AM
Marce: los Escort más nuevos no fueron con el motor Zetec 1.8 16V?  ???

Creo q se llamaba Cross la ultima Version, traia el 1.6 8v de 95cv, el mismo q trae el Ka.

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 09, 2009, 11:56:07 AM
Cita de: marianod en Junio 09, 2009, 11:53:30 AM
Marce: los Escort más nuevos no fueron con el motor Zetec 1.8 16V?  ???

Creo q se llamaba Cross la ultima Version, traia el 1.6 8v de 95cv, el mismo q trae el Ka.


Esos eran los que Ford había sacado 4 puertas para remís, con el casco del Orion (obviamente con las diferencias ya conocidas de cola y trompa)?
Mirá vos: yo tenía entendido que los 5 puertas eran todos Zetec 1.8  :-\

Gonza_pide_pista

#4
Cita de: marianod en Junio 09, 2009, 12:11:22 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 09, 2009, 11:56:07 AM
Cita de: marianod en Junio 09, 2009, 11:53:30 AM
Marce: los Escort más nuevos no fueron con el motor Zetec 1.8 16V?  ???

Creo q se llamaba Cross la ultima Version, traia el 1.6 8v de 95cv, el mismo q trae el Ka.


Esos eran los que Ford había sacado 4 puertas para remís, con el casco del Orion (obviamente con las diferencias ya conocidas de cola y trompa)?
Mirá vos: yo tenía entendido que los 5 puertas eran todos Zetec 1.8  :-\

Habia de los dos en realidad, los escort 4 puertas tb salieron Ghia, CLX Y LX, Dsp aparecieron los 1.6, al final de la vida casi.

RSI 98

Cita de: marcelo19 en Junio 09, 2009, 11:29:57 AM
Gente, alegados mios estan por comprar un escort 1.6 la linea nueva. En realidad estan decididos porque estan baratos. Mi pregunta es si alguien sabe que tal son esos autos y especialmente ese motor (1.6) y obvio como va a gnc.

Si le da resultado puede ser que le compre uno a mi sra. por eso es que pregunto si son buenos o talleristas, como tambien si son caros los repuestos...

Saludos
Marcelo tengo tres conocidos que tienen pero los 1.8 16V, con 1.6 8V no conozco a nadie!! Lo unico que se que dos de estos conocidos viven raviando, que cuando no es una cosa es la otra.
La verdad que me entere leyendo las respuestas de los chicos que los ultimos vinieron 1.6 8V. Pero para mi no es mal auto, lo unico que me parece a mí no es un auto para darle masa, me parece mas un auto para tratarlo bastante tranqui.
Un abrazo!!
Bruno.

marcelo19

este es 1.6 creo (creo) 16V!!!

Que se yo, este auto siempre tuvo distintas aceptaciones....

sigo escuchando opiniones! ;)


Uploaded with ImageShack.us

DID

Un amigo tiene un 1,6 que saco en la epoca del plan canje y si bien le hace pocos km nunca tuvo un drama.

pablo1986

El papa de un amigo tenia un Cross modelo 99.
Le hizo más de 300.000 km a ese coche.
Lo fundio una vez porque se quedo sin agua y el testigo no se le encendió... con el GNC anda bastante flojo. El novio de mi prima lo tiene así y no tiene nada de reacción.

No se que tan apurado andas de comprarlo.
Mi viejo anda con ganas de vender su 19. Es un 97 RNI con 150km GNC. Esta viendo como sigue la mano y depende despues de las elecciones

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marianod

Marce, ya sabés que tuvimos una rural con Zetec 16V 1.8 y (obviamente  ;D) gas: CERO problemas en los 6 años y 200.000km. que la tuvimos (ólo fué al mecánico para un cambio de correa de distri a los 120.000, y además le cambié el bulbito del termostato de $50, ambas cosas por prevención...eso fué todo  ::) ).
Gracias a que mi viejo la cuidaba como a una joya (estaba nueva) se vendió un 25% más cara que cualquier otra similar. El motor? Mejor que nuevo!

Esa es mi opinión en caso de que necesites saber acerca del motor Zetec.

marcelo19

Cita de: marianod en Junio 09, 2009, 15:11:07 PM
Marce, ya sabés que tuvimos una rural con Zetec 16V 1.8 y (obviamente  ;D) gas: CERO problemas en los 6 años y 200.000km. que la tuvimos (ólo fué al mecánico para un cambio de correa de distri a los 120.000, y además le cambié el bulbito del termostato de $50, ambas cosas por prevención...eso fué todo  ::) ).
Gracias a que mi viejo la cuidaba como a una joya (estaba nueva) se vendió un 25% más cara que cualquier otra similar. El motor? Mejor que nuevo!

Esa es mi opinión en caso de que necesites saber acerca del motor Zetec.

ok, si necesitan algo te aviso.

Un abrazo.

Sls.


Uploaded with ImageShack.us

LeItO!

www.club-escort.com.ar  fijate que hay un foro copado adentro y tenes info con equipamiento y motorizaciones de todos los modelos de escort  ;)

Guillote73

Yo antes del Clio tuve ese modelo de Escort. Lo tuve de 0km, desde Febrero del 2000 hasta Marzo del 2009.
El modelo es Escort Cross, o bien Lx 1,6 Plus. Este tenía aire y dirección, el motor es poco visto dado que vino en este modelo de Escort nada mas y duró solo 1 año. Es un zetec 1,6 16V que a la vista es igual al 1,8 16V.
Yo lo entregué con 135mil KM, siempre lo cuidé mucho y la verdad que me trajo 0 problemas.
La cagada de ese auto es que el motor es europeo, los repuestos tambien lo son y salen un huevo. Yo lo vendí para no empezar con quilombos, estaba con emgrague original y nunca goteo ni aceite ni nada.
La calidad de materiales, insonorizacion etc esta muy por encima del Clio, lejos. La performance del auto al contrario está muy por debajo.
Yo no compraría un auto esos, me tiraría a algo mas sencillo tipo Polo, Gol etc. Repuestos mercosur, menos tecnologia, te lo arreglan en cualquier lado etc.

cristobel

Cita de: Guillote73 en Junio 11, 2009, 12:24:34 PM
Yo antes del Clio tuve ese modelo de Escort. Lo tuve de 0km, desde Febrero del 2000 hasta Marzo del 2009.
El modelo es Escort Cross, o bien Lx 1,6 Plus. Este tenía aire y dirección, el motor es poco visto dado que vino en este modelo de Escort nada mas y duró solo 1 año. Es un zetec 1,6 16V que a la vista es igual al 1,8 16V.
Yo lo entregué con 135mil KM, siempre lo cuidé mucho y la verdad que me trajo 0 problemas.
La cagada de ese auto es que el motor es europeo, los repuestos tambien lo son y salen un huevo. Yo lo vendí para no empezar con quilombos, estaba con emgrague original y nunca goteo ni aceite ni nada.
La calidad de materiales, insonorizacion etc esta muy por encima del Clio, lejos. La performance del auto al contrario está muy por debajo.
Yo no compraría un auto esos, me tiraría a algo mas sencillo tipo Polo, Gol etc. Repuestos mercosur, menos tecnologia, te lo arreglan en cualquier lado etc.


+1 !!!!!

Ojo con el tema repuestos...

Mira... Mi viejo tiene un Polo 2005 con GNC, tiene 50000 Km, jamas tuvo un drama y con gas anda espectacularmente bien, es el mismo motor del gol viejo y los repuestos no salen caros y es un buen auto...  Historicamente Ford siempre tuvo repuestos caros...