Lo compro? Clio 1.4 Energy mod 94

Publicado por El_Guitre, Junio 08, 2009, 10:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

COMPRALO PAPA!!!!!de ultima vendes esas llantas!!PAPA SON HERMOSAS!!!son de las 19 16S!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El_Guitre

Ya le hice mi propuesta al loco, esta tarde me contesta (por que ayer me llamo que tenia otro interesado que lo queria ver). Si contesta que si voy a llenar este hilo de fotos con las primeras aventuras! Saludos.

poyo

Cita de: El_Guitre en Junio 10, 2009, 13:14:55 PM
Ya le hice mi propuesta al loco, esta tarde me contesta (por que ayer me llamo que tenia otro interesado que lo queria ver). Si contesta que si voy a llenar este hilo de fotos con las primeras aventuras! Saludos.

Si realmente esta bueno... no lo pierdas por 500 mangos...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerardo82

Ojo con las señas!!! a ver si se escapa...
Contanos como te fue después!!!

El_Guitre

Ya esta muchachos, arreglamos por 19.500 pero todavia no lo tengo.En unos dias le entrego toda la plata junta y me traigo el frances pra casa. Despues pongo un par de fotos del auto sin toda la tierra que tenia el otro dia.
Ayer controle todos los papeles, estan al dia, tiene todo 2009 pago de patenes esta a nombre del loco, tiene la verificacion tecnica, etc.

emanuek

Vaaaaaaamos Guitre Nomaaaas!!!! Felicitaciones Miles por la Compra!!!! Espero que sea una muy buena experiencia esta que empiezas con tan hermoso Auto!!! Esperamos ansiosos las primeras fotos y el relato de tu "primera vez" con este auto que es... orgasmico... ;)
Abrazo loco...
(Me hizo acordar a cuando compre el mio en... EL MISMO PRECIO ;))
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El_Guitre

Gracias che, esperemos que salga todo bien. Tengo unos dias para preparar el garage asi se siente a gusto, jajaja

poyo

Vamosss queridoo!!

Igual esperemos a que lo tengass!!!..y luego a festejar!! ;D ;D ;D

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerardo82

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Esa capo, te felicito por la compra.

Saludos y éxitos

El_Guitre

Hola gente, al final nunca les conte que ya tengo el clio en casa hace un par de semanas....
Va todo lindo, todavia lo mido de reojo y digo ta lindo no? El fin de semana le hice algunas cositas, boludeces pero que se ve que el dueño anterior lo tenia un poco descuidado.
- Le arregle el espejo electrico del conductor que no andaba
- Repare la tecla de la baliza y le puse luz a las demas por que ninguna se iluminaba
- Arregle el parasol del acompañante que estaba tirado en el baul.
- Desarme el tablero y lo limpie todo por dentro, foquitos y demas por que iluminaba poco, tenia tierra por todos lados.
- Coloque el selector del GNC de manera decente por que estaba puesto "asi nomas" con los cables colgando y se caia.

Ya voy a poner unas fotos decentes del clio y del interior. Con la lluvia de ayer descubri que le entra agua por la antena asi que voy a desarmar el plastico donde estan las luces en el techo para ver si falta alguna goma o como sello la cosa. Saludos

Gerardo82

Cita de: El_Guitre en Julio 22, 2009, 09:29:32 AM
Hola gente, al final nunca les conte que ya tengo el clio en casa hace un par de semanas....
Va todo lindo, todavia lo mido de reojo y digo ta lindo no? El fin de semana le hice algunas cositas, boludeces pero que se ve que el dueño anterior lo tenia un poco descuidado.
- Le arregle el espejo electrico del conductor que no andaba
- Repare la tecla de la baliza y le puse luz a las demas por que ninguna se iluminaba
- Arregle el parasol del acompañante que estaba tirado en el baul.
- Desarme el tablero y lo limpie todo por dentro, foquitos y demas por que iluminaba poco, tenia tierra por todos lados.
- Coloque el selector del GNC de manera decente por que estaba puesto "asi nomas" con los cables colgando y se caia.

Ya voy a poner unas fotos decentes del clio y del interior. Con la lluvia de ayer descubri que le entra agua por la antena asi que voy a desarmar el plastico donde estan las luces en el techo para ver si falta alguna goma o como sello la cosa. Saludos

Excelente noticia, y mejor aún el cuidado que le estás dando.
Felicitaciones por la compra y gracias por contar como te fue.
slds
Gerardo

MITCHELL

felicitaciones x la compra guitre!! es un exelente auto el energy!!!!

t mando un saludo y subi foto!!! jeje

un abrazo!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

poyo

Buenisimo cheee!!!

Ahora fotitos daleee!!

Mas del Sub club NRG!!!

abz

bpecoso

Grande flaco!,
La mejor de las suertes
Y cualquier cosa ya sabés que acá la muchachada siempre te tira una mano para lo que necesites.
Suerte!
Clio RN PK D AA DH LVE 99

juanrsi

bieen locooooo
me parece q te cruse en calle carbo estos dias!!!
yo tengo el mismo clio (94 a carbu).....
cualquier cosa q necesites me avisas..ya lo he desarmado entero en 1 mes q lo tengo jajajajaja
agregame al msn petyi_128@hotmail.com
saludos y felisitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........