Lo compro? Clio 1.4 Energy mod 94

Publicado por El_Guitre, Junio 08, 2009, 10:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Ta muy lindo che... y mas datos de los que obtuviste de buenos mecanicos y de confianza no podes pedir locooooooooo... Encima me muero porque tiene unas llantas hermosas que pocos Clios Franchutes aca en Argentina tienen... es mas... esos Clios no vinieron con llantas de aleacion... solo las 19 16S trajeron esas...
Dale loco asi entras al SubClub de los Energys... vas a ver que te enamoras del baby... ;)
Muchas Suerte loco!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El_Guitre

bpecoso

Poyo, pls, asi no se puede pensar....., mama mia....
Guitre: Un amigo mio tiene un Energy 96, le hizo motor, alternador, burro, etc, etc, hasta se lo chocaron y consiguio todo..., esta recontento, tiene el mismo quilombo de todos los clios, siempre hay que laburar de abajo...no esta comodo pero se consigue todo
Es mas: Yo tengo un Diesel y le agregué el cierre centralizado al port@n por $40, es mas, puse un post con fotos y todo..
Suerte
Clio RN PK D AA DH LVE 99

Gerardo82

Buenas buenas. Antes que nada bienvenido. Tas seguro que las llantas son 16? no son las de la cupé 19 o ya estoy viendo cualquier cosa.
La opinión que te podemos dar del auto es subjetiva, ya que lo que se ve por fotos está lindo. Más de uno tiene un energy y conoce las mañas del mismo. Como te dijo poyo y qac más arriba, no hay como revisarlo en persona, si podes darle una vuelta, y sobre todo probar ese tipo de cosas que uno no ve cuando se enamora. EJ: pasarlo a nafta, dejarlo prendido 5 min, esperar que caliente y ver la presión de las magueras, sacar la varilla del aceite para ver si ventea... El resto en una vuelta manzana te sacas la duda. Llevá mecánico siempre 4 ojos ven más que dos  :o.

Suerte con la compra y contanos como te fue!

Gobbys

Cita de: El_Guitre en Junio 08, 2009, 22:51:16 PM
Cita de: Gobbys en Junio 08, 2009, 22:43:55 PM
PD: Esas llantas las conozco ...  ::)

Conoces las llantas o el auto?

Porque tengo las mismas en mi Energy.
Son 15 pulgadas.

pablo22

guitre no hay mucho mas para agregar que los chicos no te hayan dicho, experiencia personal, hace 2 años me paso exactamente lo mismo,me dijeron no lo compres que los repuestos no se consiguen y como es frances es todo muy caro, hoy despues de 2 añitos lo unico que tengo son palabras de elogio para este francesito, le hago 100 km por dia (ida y vuelta al trabajo) y es un caño, no baja una milesima de aceite, el consumo por ser naftero es muy bueno (el mio es carburador tambien) y el equipamiento que tiene es fantastico, los repuestos se consiguen todos algunos quizas un poco mas caros pero duran mucho mas, y aparte es hermoso visualmente, te deseo la mejor de las suertes y esperamos noticias, abrazo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Aleksi

taaaaaaaaaa repleto de energy! sin dudaaa muy buen precio ami parece :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

El_Guitre

Gracias a todos por sus recomendaciones, yo estoy decidido, falta la respuesta del dueño nomas.

Gerardo, ayer lo lleve al concesionario y le hicimos todas esas pruebas con el mecanico de renault (vuelta manzana incluida) con baches y todo.

Gobbys, las llantas son casi las mismas, solo que a estas se le ven las tuercas, creo que eran de un megane. Son rodado 15, estaba errado pense que eran 16.

Respecto a los repuestos, ya esta respondidad mi duda, me fui a las casas de repuestos y me dicen que se consigue todo, lo mismo me dijo otro mecánico.

Bueno voy a ver si defino y me sumo al club con este frances, gracias a todos nuevamente!

matias1980

Compralo!!!!  :) , si no lo compras pasanos el numero q lo compramos nosotros!!!!!  ;D , el tensor original me salio $110 y de mano de obra para cambiar toda la distribucion me cobraron $220

Se VENDE Astra..........

Lucho RSi

se lo ve muy lindo y seguramente con mucho cariño lo vas a dejar 11 puntos!
yo le meteria para adelante!
Asegurate esten todos los papeles en reglas y no tenga deudas!
Mira la tajeta verde y el titulo que coincidan el nÃ,° de carroseria y el motor con el del auto!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

marianod

poyo

y??????????

Lo compraste? te lo dieron???

VAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agus-17

Cita de: El_Guitre en Junio 09, 2009, 07:16:52 AM
Gracias a todos por sus recomendaciones, yo estoy decidido, falta la respuesta del dueño nomas.

Gerardo, ayer lo lleve al concesionario y le hicimos todas esas pruebas con el mecanico de renault (vuelta manzana incluida) con baches y todo.

Gobbys, las llantas son casi las mismas, solo que a estas se le ven las tuercas, creo que eran de un megane. Son rodado 15, estaba errado pense que eran 16.

Respecto a los repuestos, ya esta respondidad mi duda, me fui a las casas de repuestos y me dicen que se consigue todo, lo mismo me dijo otro mecánico.

Bueno voy a ver si defino y me sumo al club con este frances, gracias a todos nuevamente!

guille las llantas si son las del 19 16s lo que pasa es k le faltan la tapita nada mas! conseguite las tapitas lo tiras un pokito al piso y es un orgasmo ese energy!!
ahora mi pregunta es muchachos perdon por mi ignoracia pero porque hay tan pocos energys tres puertas??
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

vaxi