[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

Cita de: cliodemi en Junio 10, 2009, 10:52:11 AM
Suban los videos!!!! CLIO NYL EL DEL PEAJE!! Y QUIERO VER EL DE BOXEADOR!!

mi q? epaaa demi, no te confundas yo tengo novia y me gustan las chicasssss jaja

sisi clio nyl subite los videitos xD

alsportt hermoso el sport con las 17 al mejor estilo dub!

CLIO NYL

Buenas y reverendas buenas tardes!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

como andan capos de los capossssssssshhhhhhh!!????

mil disculpas por estar desaparecido.. jajaja es que el sabado y domingo no estuve y tengo flores de ramos de kilombetes en el laburo.. pero no es de alarmarse... solo los clientes enfermantes que en forma paranoica imploran mi nombre.. ju juyyyyy!!

en fin... la verdad... muyyyyyyy lindo todooooooooooooooooo!!!

Poyo... un capo... fuimos a la cancha el dia anterior.. perdon por desvirguart el post.. pero es digno de mencionar la ayuda, colaboracion y la mano que me dio.. un capo... hasta me llevo al hotel despues del partido... que sino fuera por el POYO... posta .. posta... dormíamos en la calle.. sin auto sin nada.. jajaja porque la petisa y yop, no sabiamos donde nos alojamos, ni la direccion, ni nada.. jajajaj.. me rio.. pero menos mal que le dije al poyo por fono donde estabamos y a la vuelta del partido se acordo...  ;) GRACIAS POYOOOOOOOO!! UN CAPO!!!

Bueno... por la mañana tempranito.. estando en buenos aires... con sueño, frio, intentando mi novia despegarme los ojos con un soplete ya que la lagaña que tenia era tanta, que hasta  la jeta la tenia pegada..  desayunamos, y salimos tarde entre llamados desesperantes al poyo.. jajaja como le rompimos las pelotas...  165 km/h por autopista... y... prrrrrrrrrrrrrrmmmm.... no fue un pedo.. era el sonido de un williams que me paso parado y con señales balizezcas emitio un saludo, en el cual no pude responder ante tan irremediable estado de shock por 10 minutos al ver una cosa tan bella... la petisa me dice: "ese quiero yop!" ,.. menciono que no le puedo sacar de la cabeza que quiere comprar un williams...  no encuentro la manera de sacarle la idea esa... quiere un williams.. vamos a tener que ver... esta muy rompebolas...

ROM ROM... me rompio las pelotas todo el dia.. de que queria una vuelta.. y no te queria joder... pero no te imaginas como me rompio las pelotas... es fierrera... si hasta cuando abrimos el capot... mi novia se puso del otro lado.. y no se quien pregunto que era eso de general motors... y ella respondio... "ese es el corte..." .. es una cajita de unos 10 por 5...  del lado del acompañante... es cierto rom rom?

en fin... muy bueno todo.. el maty de alvear un capo con el fuego...

a todo esto...me quede con ganas de poner todos los autos en la canchita... y sacar las fotos..  :'(  ..

A demi lo tenia como un pibe mas alto que  yop.. jajaja perdon.. pero me lo imaginaba de 1,90 metros..  ;D un capo...  fara un grande...

preguntas... tan tan ta tannnnn!!

QUIEN ERA EL QUE ME LLEVE POR DELANTE EN EL PARTIDO?? TODAVIA ME DUELE LA MANDIBULA!!!

QUIEN ERA EL QUE ENTERRABA EL HUESO? EL QUE CON SU PIECITO, PARA NADA PEQUEÑO BUSCABA COMODIDAD NIVELADA HACIENDO UN POCITO??..  CORTE ARENA ...

QUIEN ERA EL BOMBERO?? POR LO QUE LEI, ES EL QUE NOS OFRECIO TOMATES Y LECHUGA A LOS DE ROSARIO??.. ME MUERO SI ES BOMBERMAN!!!!!! LPM!!!!

QUIEN ERA MATIAS2008??

Y EL YEYE QUIEN ERA?... AL FINAL NO PUDE DARLE EL PUNTAPIE INICIAL!! JAJAJA

A TODO ESTO  YO SOY EL QUE APARECE EN LA FOTO, EN LA PRIMERA PAGINA... CON MGM... EL DE GORRITO CON LOS LENTES ARRIBA...  ;D
Que foto esa!!... dos extremas potencias ...  :P

Esta de mas decir.. que quiero proxima!!!... posta... pero cada uno se tiene que presentar .. porque sino es un kilombo..  ;D

muy lindos los autos.. muy lindo el dia que mejoro.. un recuerdo imborrable posta... muchas gracias a todos por todo!!!

dejo un par de fotitos...

y un video que cuando se termine de cargar lo agrego aca

------>>>>>

para los pibes!!!

una perlita!!!

que lo disfruten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s_1KbXPssLI

LO QUERES ... LO TENES PAPA!!

TENGO MAS VIDEOS...

Cuando tenga mas tiempo los cuelgo..

espero que les guste..

opiniones??

jajajjaa

Cabe mencionar que en el video si escuchan cagadas a pedos de parte de la filmadora ( mi señorita ), es porque tenia medio cuerpo afuera y yo acelerando y chillando ruedas... casi la pierdo dos veces... y casi se lleva la casilla de peaje en la cara... creo que le quedo el " $2,10 " del  cartel, pintado en el rostro.... no me di cuenta.. estaba obsecionado....

;D

algunas fotis.. (a ver si sale bien )

http://img35.imageshack.us/gal.php?g=elpoyoyclionyl.jpg

http://yfrog.com/0zelpoyoyclionyljx

todo estuvo muy buenooooooo!! la verdad de primera!!!

quiero otro encuentro!!!!

para la primavera?????? puede ser?? !!!!

un abrazo a todos..

muchas gracias por el fin de semana lindo que nos hicieron pasar... hablo en plural porque no soy el uinico.. la petisa la paso de primera...

disculpen si ando perdido... ando con mucho laburo gracias a dios....

exitos a todosssssssssss.....

lo del peaje... en breve...

pago uno... y se mando matyas, yop, y atras boxeador..  8)

capossssssss... !!!!

Julieta

falta la foto que pedí de clio nyl dedicada a mí.... todo mal .

CLIO NYL

Cita de: lajulia en Junio 10, 2009, 14:48:03 PM

que foto?? jajajaja ...

::)

Julieta

Cita de: CLIO NYL en Junio 10, 2009, 14:54:24 PM

que foto?? jajajaja ...

eso se te tenía que ocurrir a vos .....  y no te voy a contestar lo que pensabas  :D

CitarSí, es esa

Bueno, acá van mis órdenes a la distancia  :

- Sacar una foto grupal con la bandera
- Sacar una foto de todos los autos en 4Ã,° como en la caravana de Rosario 2008, si es posible separados por modelo y colores 
- Una foto ólo los de Rosario, y otra con los de Bs.As.
- Una foto dedicada a mí de Clio NYL
- Comprar llaveros y Calcos
- Si es posible, respetar la caravana, no se hagan los pisteros.com como hacemos siempre 

poyo

Que cara de guei que tengo en la foto de  la cancha por el amor de dios.!! jajaja

Leo.. la verdad que safaste como el mejor dsp del partido jajajaj

Mira sin te decia que Sí, cuando me dijsite nos vamos en un taxi??? jajajajaaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

bombero soy yo, y no me reconoces xq ni figure, tube que hacer de novio.
me la tengo que cortar pero bue.
me hiciste acordar forro  >:(
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

CLIO NYL

Cita de: lajulia en Junio 10, 2009, 14:56:15 PM

que foto?? jajajaja ...

eso se te tenía que ocurrir a vos .....  y no te voy a contestar lo que pensabas  :D

CitarSí, es esa

- Sacar una foto de todos los autos en 4Ã,° como en la caravana de Rosario 2008, si es posible separados por modelo y colores 
- Si es posible, respetar la caravana, no se hagan los pisteros.com como hacemos siempre 

:D jajaj julys , no leí eso... me hubieras enviado un mp!!!!! si lo hubiese leído encantado.. me encanta posar..  ;D me hubiese tirado arriba del williams de rom rom en cuero y con cara de sátiro...  :P

perdon...

queda pendiente la foto julyss..  ;)

cuerpo entero? foto carnet? abdominales? pectorales? piernas?  ;D

igual nadie me dijo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

los organizadores estuvieron feo!!!

;D

poyo

Cita de: CLIO NYL en Junio 10, 2009, 15:07:48 PM

que foto?? jajajaja ...

CitarSí, es esa

:D jajaj julys , no leí eso... me hubieras enviado un mp!!!!! si lo hubiese leído encantado.. me encanta posar..  ;D me hubiese tirado arriba del williams de rom rom en cuero y con cara de sátiro...  :P

perdon...

;D

No fueron ... :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Cita de: poyo en Junio 10, 2009, 14:57:54 PM
Que cara de guei que tengo en la foto de  la cancha por el amor de dios.!! jajaja

Leo.. la verdad que safaste como el mejor dsp del partido jajajaj

Mira sin te decia que Sí, cuando me dijsite nos vamos en un taxi??? jajajajaaj

uhhh... bolu... posta.. ahora me pongo a pensar.. si no hubieses insistido en llevarnos... nos quedamos en pampa y la via..  :-\

jajajja que frio lpmmmmmmmmmm!!!!!

Fara

Cita de: poyo en Junio 10, 2009, 15:09:38 PM
Cita de: CLIO NYL en Junio 10, 2009, 15:07:48 PM

que foto?? jajajaja ...

CitarSí, es esa

perdon...

;D

No fueron ... :P

cliiinc... caja.-

Julieta

ah bueeeeeeeeeee  Ã,¿cómo que no fueron? Ã,¿dónde fueron?

Qac

matias2008

Leo, yo soy el del CLIO maaaaas lindo.....   lo dejo a tu criterio (diria Karina Olga.. jajajaja)  Mi auto estaba abajo de la bandera, el q hacia pocitos es FEFO, a demi se lo olia, por lo put@....    Yeye estaba con la novia, Flor, una genia lo q se bancó es gurisa.... jajajajaja....

Saludos papa!!!
Matias

McKermen

Que lindoooo..!!! felicitaciones y vamos con mas fotos..!!! a ver cdo se vienen todos para Mendoza..??
Saludos a todos y me elegro que haya salido todo exelente...

Seba McK