reunion del 23 de mayo en mendoza

Publicado por cherman04, Junio 05, 2009, 23:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola buenas a todos, el 23 de mayo me fui a mza y conoci a Mc Kermen y a Emanuek dos tipazos, lastima que no se pudo arreglar bien porque yo no sabia si iba si no y bue al final fui sobre la hora, pero la proxima que vaya para aquellos lados aviso con mas tiempo asi juntamos a algunos mas y tomamos fernet jejej

riverdiego

y no hay fotos?..
eso por no avisar !! ¬¬ jaja
volve cuando kieras, y no t olvides del fernet :D
salu2..y exitos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Sisi, me encontre a McKermen en buena compañia en Iskra (Boliche menduco) y me comento, lastima que justo el foro estuvo bajado esos dias sino podiamos armar algo mejor...! Esperamos verlo de vuelta por ak Pronto. SLDS!!

Y subite alguna fotito si tenes!!!

McKermen

Sacamos fotos.??? ?? me parece que nos olvidamos.! Usted tambien un grande Germán.!! lastima el regreso, pero por suerte la sacaste barata.!! Ya sabe cdo quiera aca lo estamos esperando...!

TT: esa compañia es mi novia....  :P Ya se me pasaron esas épocas en las cuales uno estaba acompañado de alguna que otra mujer en un boliche y al otro finde que venia cambiabas, en fin...

Saludos.!

ttgrimalt

Cita de: McKermen en Junio 08, 2009, 08:27:29 AM
Sacamos fotos.??? ?? me parece que nos olvidamos.! Usted tambien un grande Germán.!! lastima el regreso, pero por suerte la sacaste barata.!! Ya sabe cdo quiera aca lo estamos esperando...!

TT: esa compañia es mi novia....  :P Ya se me pasaron esas épocas en las cuales uno estaba acompañado de alguna que otra mujer en un boliche y al otro finde que venia cambiabas, en fin...

Saludos.!

Claaaro, por eso lo decia, sabia que era tu novia...  ;) ;) ;) Igual esas epocas pueden volver de un momento para otro, jaja!!

emanuek

GERMAN MAESTRO DE LOS MAESTROS...
TIPAZO AMIGO OFICIAL DEL CLIOCLUB SEDE MENDOZA y MIO

Le debo un gran regalo por el regalazo que me trajo sin siquiera conocerme... Una maza su amigo... y muy buena onda pego su novia con las nuestras... ;)

La proxima espero agasajarlo como corresponde, sacar fotos de en serio (unos fernandos sede mendoza) y juntarnos mas... ;)

De nuevo gracias por el regalo y la buenisima onda...

Abrazo German!!!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Ema que paso que no avisamos?? Por lo menos los que tenemos los numeros de teléfono!!  >:( >:( >:(
Pero bueno sera para la próxima!!! Todo bien!!  ;)
Bruno.

emanuek

Cita de: RSI 98 en Junio 08, 2009, 14:06:51 PM
Ema que paso que no avisamos?? Por lo menos los que tenemos los numeros de teléfono!!  >:( >:( >:(
Pero bueno sera para la próxima!!! Todo bien!!  ;)
Bruno.

Lo charlamos el Jueves Bruno... pero si... avisamos y nos gastamos mucha guita en celu... Mil mensajes y llamamos a varios (incluido vos) pero bue... ;)

cherman04

jejeje es verdad, a la noche me di cuenta que ni una foto habiamos sacado y eso que tenia la camara. que bolud@! pero es que estabamos de los autos y ni nos dimos cuenta que se le va a hacer jej , la proxima no me voy a olvidar de sacar fotos, y ojala vaya algun dia que ustedes ya tengan arreglado asi somos mas.
Y pensar que las fotos que tengo de ese finde son de mi autito dañado... bue en fin, la proxima vamos con las fotos..
ahh emanuek no me comentaste si le queda bien el cubre...
espero que si!!

cherman04

emanuek

Cita de: cherman04 en Junio 08, 2009, 23:08:07 PM
jejeje es verdad, a la noche me di cuenta que ni una foto habiamos sacado y eso que tenia la camara. que bolud@! pero es que estabamos de los autos y ni nos dimos cuenta que se le va a hacer jej , la proxima no me voy a olvidar de sacar fotos, y ojala vaya algun dia que ustedes ya tengan arreglado asi somos mas.
Y pensar que las fotos que tengo de ese finde son de mi autito dañado... bue en fin, la proxima vamos con las fotos..
ahh emanuek no me comentaste si le queda bien el cubre...
espero que si!!

Anda josha German... al otro dia nomas ya sali a presumirlo... y todos diciendome lo mismo...  >:( "ESO ES PARA LA RUTA!" y yo... "Y A MI QUE? ME LO REGALARON Y LO USO... Y VOS NO TENES!!!"  ;D ;D ;D
Ya voy a preparar una sesion de fotos especial para el caso... tiempo... al tiempo... ;)
Un abrazo de nuevo German... y gracias de nuevo! ;)