Buenas, Buenas...

Publicado por naninga, Junio 04, 2009, 18:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naninga

Me llamo Alejandro, soy de la ciudad de Rosario, en Diciembre de 2008 compré un Clio 5 Puertas 1.2 color Gris Boreal, (Lo compré en diciembre porque lo saqué a buen precio...) el auto tiene ahora 7500 km y anda una guasada, le compre unas pata para que quede más vistoso y lo voy a polarizar el mes que viene, bueno, después cuelgo algunas fotos (Primero hay que lavarlo...), un saludo a todos

nicogper

Bienvenido

Yo tambien soy de rosario

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido,lavado y fotos!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Desu

Bienvenidoo! en el foro la vas a pasar de 10 si te gusta el clio,, disfruta!
y subite unas fotos de la maquina :)
Suerte!

...

naninga

Van fotos del clio...lógico después del lavado...

patuli83

bien ahi te felicitoo!!

de q son las llantas, son de algun modelo de auto o nada q ver??
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Desu

Muy lindoo, parece que esta bien cuidado ... Suertee !

...

Gerardo82

Muy lindo tutu! te felicito por la compra.
Saludos!

the dwarf

Muy lindo el cliete... Bienvendio...
Me gustan las llantas.. acompañadas de una buena plancha quedarian mucho mejor..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

naninga

Patuli, cuando las compre en neumaticos verona me digeron que las hace la misma empresa que provee a Renault, son marca Vaska, no la conozco pero parecen mas fuertes y mejor terminadas que las de aleacion convencionales, en cuanto a la plancha en Rosario es imposible ya que con los pozos que hay a los dos meses tenes que hacerlo a nuevo y peor en mi caso que lo uso todo el dia. saludos

djzeus

Cita de: naninga en Junio 10, 2009, 23:17:41 PM
Patuli, cuando las compre en neumaticos verona me digeron que las hace la misma empresa que provee a Renault, son marca Vaska, no la conozco pero parecen mas fuertes y mejor terminadas que las de aleacion convencionales, en cuanto a la plancha en Rosario es imposible ya que con los pozos que hay a los dos meses tenes que hacerlo a nuevo y peor en mi caso que lo uso todo el dia. saludos

no es para tanto con unos espirales progresivos no pasa nada!!! hace un año lo baje un toque y no toca en ningun lado!!! pasame tu mail despues asi te agrego

Clio una Mariposa Aerodinamica

matias2008

Que le pregunte a boxeador si se puede andar o no.... jejejejejeje.....

Saludos
Matias

matias22

Bienvenido compañero Rosarino, esperamos pronto alguna mod. en la suspencion, con progresivos va perfecto.

Saludos
Tute

RSI 98

Bienvenido y te felicito esta muy lindo el clio!!!
Eso siiiiii plannnnchaaaaa!!!
Un abrazo!!!
Bruno desde Mendoza.

nicogper

Cita de: matias22 en Junio 11, 2009, 11:51:43 AM
Bienvenido compañero Rosarino, esperamos pronto alguna mod. en la suspencion, con progresivos va perfecto.

Saludos
Tute

Si necesita plancha ^^

Saludos y nos vemos en algun encuentro