PRESENTARME

Publicado por pancho58, Junio 03, 2009, 17:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho58

HOLA A TODOS .. SOY PANCHO VIVO EN OLIVOS Y SIEMRPE FUI AMANTE DEL "ROMBO " TUVE DESDE GORDINI PASANDO POR EL 4 TAMBIEN 6 Y VARIOS 12 ....LLEGUE AL TWINGO ( UNA NAVE TAMBIEN ) Y AHORA POR FIN AL CLIO TENGO UN 08 1.2 5 PUERTAS POR AHORA ESTA ORIGINAL Y SOLO TENGO UN PIONEER . LES DEBO LAS FOTOS QUE EN BREVE LAS PONGO Y POR SUPUESTO LOS CONSEJOS DE TODOS .
GRACIAS Y SALUDOS  ::)

poyo

Que haces panchini!! como andas?

Bienvenido al clus!! El mas grande!!

Edad? Hnas? primas? amigas?.. ah cierto.. linda nave tenes!!

Fotosss indispensables!!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaston MTC

Bienvenido Querido!!.. felicitaciones por la unidad bien merecida esta despues de tanto remar en la marca!!

poyo tas zarpado en atrevido jajaja...

didelafu

buenas planchinn,.. bienvenido.. yo también me resgistre hace dos dias y estoy re cebado.. muy bueno el foro encontras de todo.. lqa gente muy copada..te cuento yo tambien antes del clio (Clio 1 eh) tenia un r9, y la verda que renault se zarpa.. asi que ahora me voy aquedar con mi clio pero sueño con tener el clio 2.-
Saludos y Bienvenido

poyo

Cita de: Gaston MTC en Junio 03, 2009, 18:07:46 PM
Bienvenido Querido!!.. felicitaciones por la unidad bien merecida esta despues de tanto remar en la marca!!

Como atrevido?? yo?? naaa .. soy un niño de hogar..!!

Aparte..leiste las reglas?? hay que presentar hnas primas etc jajaja.. No recuerdo tu presentacion... :P :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaston MTC

Cita de: poyo en Junio 03, 2009, 18:10:07 PM

Aparte..leiste las reglas?? hay que presentar hnas primas etc jajaja.. No recuerdo tu presentacion... :P :P :P

cuando tenga en mi poder las fotos del clio hago la presentacion correspondiente.. igual llegaste tarde, mi hermana ya ta reservada eso si tengo 3 hermanos mas.. preguntame medidas edades jajajajaja....

poyo

Cita de: Gaston MTC en Junio 03, 2009, 18:12:56 PM

cuando tenga en mi poder las fotos del clio hago la presentacion correspondiente.. igual llegaste tarde, mi hermana ya ta reservada eso si tengo 3 hermanos mas.. preguntame medidas edades jajajajaja....

jajajaj.. primas amigas algo.. !! No te ortives gatoniii.. !!!

cliomax

Cita de: poyo en Junio 03, 2009, 18:24:02 PM
Cita de: Gaston MTC en Junio 03, 2009, 18:12:56 PM

jajajaj.. primas amigas algo.. !! No te ortives gatoniii.. !!!

Este poyo se va a la mir/* jeje...me llego tu Pm pero nose q corno no lo puedo contestar...pasame el msn y hablamos

salu2

pancho58

GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS .... Y BUEN ESTAREMOS EN CONTACTO Y HACIENDO PREGUNTAS .... PARA POYO .. TE DEBO PRIMAS Y HERMANAS .. NO TENGO JAJAJAJJA OTRA VEZ SERA  ;D BUENO DE APOCO ARRIMARE LAS FOTOS POR AHORA ESTA COMO NACIO ENLA FABRICA EL BICHITO .......
SALUDOS

pancho58

pregunto ..... estoy interesado en ponerle faros aux. tiene idea cual es el mejor kit ?????? pero que n se zarpen con el precio y en donde comprarlo . gracias

MITCHELL

pancho bienvenido al club papa!!

disculpame q no t pueda ayudar con lo de los aux, pero seguro q alguien t va a dar un buen consejo!

ojala q disfrutes mucho del club..un abrazoooo y colga fotossssssssss!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

patuli83

BIENVENIDO AL CLUB QUERIDO!!
1ER CONSEJO PATULIANO: PLANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

zeus_23

Hola panchinnnn  ;D ;D ;D ;D, bienvenido al club!!!!!!!!!

Mira para los faros auxiliares tenes la marca valeo que es la original, pero te sale un ojo de la cara, $300 cada uno.

La marca opcional es VIC te sale algo asi de $300 el par (no se el precio real, consultate con mercadolibre), te viene el kit completo con relay, los aros, cables y una llave universal.

Para la conexion podes usar el buscador de este foro, ya que sea hablado muchisimas veces, nuestro mejor referente con el tema electrico es cliodemi, un usuario que la tiene super clara con la instalacion de los faros auxiliares.

Bueno espero que te sirva de algo, muy buena suerte!!!!!!!!

pancho58

gracias zeus por el dato y a todos por los saludos de bienvenida........... voy a averiguar el tema de los faros vic .... lo que me interesaria saber si alguien los coloco y quedan bien ????? bueno iremos despacito ademas todavia no caso bien el tema del foro como ver los mensajes

pancho58

hola me  podes ayudar con el tema del foro ?????? no se como entrarle a esta cosa para estar comunicado e intercambiar opiniones
gracias