Me presento con un Megane

Publicado por kasdaya, Junio 02, 2009, 01:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasdaya

Hola a todos los que conforman este prestigioso foro. Mi nombre es Osvaldo, soy de la ciudad de Córdoba y aunque no poseo un Clio, les cuento que tengo un Megane 1.9 DTI, que sería como un primo del Clio dentro de la familia Renault.
El motivo por el cual decidí asociarme en este club es porque en la actualidad tengo en venta mi amado megane ya que quisiera avanzar unos años de modelo (mi auto es 99) y como soy ultra-fanático del rombo, la idea sería comprar un Clio.
Mi intención es poder chuzmear por vuestra pagina así voy conociendo el mundo del Clio y de esta forma poder decidir cual es la mejor opción según mis necesidades al momento de hacer la compra.
Después, si no les parece mal, voy a subir fotos de mi megane así lo conocen y se puede presentar en sociedad él también.
También les cuento que participo asiduamente del Club Megane Argentina y están formalmente invitados todos los que se quieran dar una vueltita por allí.
Les dejo muchos saludos y hasta la próxima!

Demi

Bienvenido al foro! el mejor cambio! deberias darle el ejemplo a todos acá!

Sandocan! aprende de los que saben!!!!!!  ::) ::) ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Bienvenido Osvaldo !!
aca vas a encontrar de todo !
espero q puedas decidirte por algun clio..
es mas.. si andas buscando algun clio usado en la pag principal hay una lista con todos los clios q se venden !
capas q te sirve en algun momento.

y esta de mas decir q podes subir las fotos del megane para q lo conoscamos !
subilas nomas, aca son todos bienvenidos ! ;D

Saludos !
HUL

Nacho_Cba

Bienvenido culiaooooooooo aca te saluda otro cordobe mas!!!!! ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

kasdaya

Gracias chochamus por la calida bienvenida!
Como lo prometido es deuda, les dejo unas fotos de mi megancito. Espero que les guste.
Felicitaciones por el foro y la buena onda que hay en el.
Un abrazo!

brunonl

Hermoso ese megane che!!! que cuidadito que lo tenes....

Bienvenido y el cambio va a ser muy lindo y bueno :D igualmente son dos fierros, tanto el megane como el Cliete... (igual la pasión tira vio :D)

Abrazo

sael

mmm no se que tan mal este el megane por adentro, pero viendo como vienen los clios lamentablemente, yo en tu lugar me quedaria con el megane.

Ademas el megan sin cola como el que tenes es hermoso :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Desu

bienveniido, muy lindo el megane..,
el foro vas a encontrar de todo,, que te diviertas!
Suerte!

...

ariel1985

hola .. mi tia tiene uno igual lo conosco bastante lo maneje muchas veces.. el motor es un caño si bien de abajo se arrastra arriba va fuerte x ser diesel.. es mas auto q un clio sinceramente.. es otro segmento.. para dar un salto me iria un megane 2.. no se si tenes familia o lo irias a usar vos solo..

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Junio 08, 2009, 18:25:42 PM
hola .. mi tia tiene uno igual lo conosco bastante lo maneje muchas veces.. el motor es un caño si bien de abajo se arrastra arriba va fuerte x ser diesel.. es mas auto q un clio sinceramente.. es otro segmento.. para dar un salto me iria un megane 2.. no se si tenes familia o lo irias a usar vos solo..

Estas seguro??? Ari decile a la tia que lo necesitas un finde y se lo descarbonizo :P, ese motor era el paseador del mercado... acelera mas que el 1.2 comprobadisimo. De arriba manejando mi viejo lo hemos llegado a poner 205 de tablero en un dia normal. Tiene 100cv y 20.5 Nm, en casa tuvimos ese pero año 98 y un 2000 RXE que se fue al cielo :( se extraña esa patadaaa, la primera y segunda como todo renault un golaso.

Suerte en la venta y futura adiquisición!

salute!

Martin_80

Bienvenido!!!!

Como esta ese megane por dios!!!!, que buen color, lo tenes hermoso, espero que el que te lo compre lo cuide asi.

Te felicito, la verdad que da gusto ver autos en ese estado.

Saludos y espero verte pronto con una clieta.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nahuel-RN

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 08, 2009, 20:04:33 PM

Estas seguro??? Ari decile a la tia que lo necesitas un finde y se lo descarbonizo :P, ese motor era el paseador del mercado... acelera mas que el 1.2 comprobadisimo. De arriba manejando mi viejo lo hemos llegado a poner 205 de tablero en un dia normal. Tiene 100cv y 20.5 Nm, en casa tuvimos ese pero año 98 y un 2000 RXE que se fue al cielo :( se extraña esa patadaaa, la primera y segunda como todo renault un golaso.

salute!

Es verdad - mi viejo tiene uno 0km y en los viajes ( yo conduzco siempre... ) lo pongo 190 como nada!!!!!
Le voy a robar el turbo jejeje

ariel1985

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 08, 2009, 20:04:33 PM

salute!

el de mi tia tiene asma entonces jaja.. o quisas le hace falta una descarbonizada  ;D

DiegoteCdia

Clio 2 GPS 1.6 16V

Gerardo82

Bienvenido!!! yo quiero hacer al reves, vender el clio, y comprar un megane gasolero con cola!.
El tiempo dirá!!!
Harmoso tu auto