Que hacemos con el hosting viejo (no quieren devolver la guita)

Publicado por cone, Junio 01, 2009, 10:16:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Ojo el proveedor Nuthost no es malo (yo tengo 3 páginas ahi, la de mi laburo (página y correo) y 2 mas relacionadas con mi laburo) y anda bien. O sea por lo barato que es el servicio es bueno. Evidentemente ellos apuntan a un cliente que tenga su páginita y no se "coma" tanto servidor, de esa forma te meten 200 páginas por server y nadie se da cuenta. Cuando cae un cliente como nosotros que le movemos mucho tráfico no les conviene y te quieren vender un server dedicado que es carísimo.

emanuek

Ah ok... pero que paso con nosotros Cone?... Nos denegaron, cancelaron o suspendieron momentáneamente o en forma definitiva?... Para saber que derecho tenemos...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cone

Cita de: emanuek en Junio 01, 2009, 11:48:28 AM
Ah ok... pero que paso con nosotros Cone?... Nos denegaron, cancelaron o suspendieron momentáneamente o en forma definitiva?... Para saber que derecho tenemos...

Transcribo:

"Su sitio será suspendido indefinidamente. Las sobrecargas del mismo saturan a nuestro servidor y sus excesivos procesos nos dejan fuera de linea, por lo que procedemos a suspender su sitio para garantizar el funcionamiento de nuestro servidor y nuestros clientes. ..."

emanuek

mmm... esta dificil pero no perdida la cosa... Yo no entiendo mucho de legal ni de hosting pero... quizas con una Carta Documento nos aclaran el tema... porque si bien me parece algo causado por nosotros... si tenemos el servicio pago por adelantado nos tendrian que haber arreglado el tema de otra manera... Mira Cone si tienen tiempo... yo iria por intimarlos o romperles los huev@s informalmente para que nos devuelvan ALGO de guita... Pero si no tienen tiempo ustedes... sabremos entenderlo...
Abrazo loco...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

Cita de: ffer2 en Junio 01, 2009, 11:25:26 AM
Si encontrara la forma de sacar mi pagina de wix, quizas podria usar el hosting, pero la verdad es que no puedo sacar lal pagina powersound de donde la hice =(

vas a tener que hacer una pag nueva.. pero te sirve..

CarlosdeClio2

Cita de: ffer2 en Junio 01, 2009, 11:25:26 AM
Si encontrara la forma de sacar mi pagina de wix, quizas podria usar el hosting, pero la verdad es que no puedo sacar lal pagina powersound de donde la hice =(

Bueno, acá tenemos a ffer2 que se ofrece a tomar el hosting, habria que ayudarlo un poco, el que conozca como hacerlo, con el tema del traslado de la data de uno a otro.

Por el lado del abono para el nuevo host, tanto qac como lajulia tienen el listado de todos los que ultimamente colaboramos para el mantenimiento. Opino que quizás deban sufragar un poco estos gastos los que jamas aparecen fisicamente, los que jamas aportaron por vivir en el interior y etc etc etc

Sobre el último párrafo, es mi humilde pensamiento.

Saludos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

Yo creo que no da para hacer ningun reclamo formal, mas el de utilizar el hosting para alguien que le venga bien,
Ahora lo que sugiero, salvo que sea mucha complicacion, no se pague el hosting con muchos meses de antelacion, pagar TODO el semestre o el año, para evitar ( ojala que no sea asi ) vuelva a ocurrir lo mismo. Ojo que en otras circunstancias seria el primero el pagar todo el año.

Gustavo.

cone

Creo que el tema del hosting de Powersound es que está desarrollado con una herramienta que le da el mismo lugar donde lo hosteó, por ende no te podrías llevar el diseño a otro proveedor que no sean ellos. Ojo hablo muy por arriba por lo que vi, que en todo caso Fer nos explique.

cristobel

Cita de: cone en Junio 01, 2009, 15:44:01 PM
Creo que el tema del hosting de Powersound es que está desarrollado con una herramienta que le da el mismo lugar donde lo hosteó, por ende no te podrías llevar el diseño a otro proveedor que no sean ellos. Ojo hablo muy por arriba por lo que vi, que en todo caso Fer nos explique.

es asi como lo viste cone, el tendra que hacer todo el diseño nuevo, al margen de registrar su dominio

In

Si la plata te la dejan disponible para otra cosa no debe ser por buenos sino porque no pueden; porque si quieren sacarte la plata estimo que sería estafa.
Si a alguien le sirve le hace un favor al club. Sino, hay que consultar con lugares como defensoría del consumidor que onda..
Por el tema de los terminos, no se si es ley... no recuerdo si era a nivel estacionamientos x ejemplo pueden poner que no se hacen cargo de nada y deben hacerse cargo.. o los supermercados...
Ojala devuelvan la plata del club.

Gabriel C

Cita de: In en Junio 01, 2009, 17:35:01 PM
Si la plata te la dejan disponible para otra cosa no debe ser por buenos sino porque no pueden; porque si quieren sacarte la plata estimo que sería estafa.
Si a alguien le sirve le hace un favor al club. Sino, hay que consultar con lugares como defensoría del consumidor que onda..
Por el tema de los terminos, no se si es ley... no recuerdo si era a nivel estacionamientos x ejemplo pueden poner que no se hacen cargo de nada y deben hacerse cargo.. o los supermercados...
Ojala devuelvan la plata del club.

Coincido 100% Hacer la consulta a defensa del consumidor seria lo mas conveniente !!!

http://www.mecon.gov.ar/secdef/reclamar.htm

http://www.adecua.org.ar/

Este ultimo trngo entendido que le dan mucha bola a los reclamos... del otro desconozco

Saludos
Gabriel

sergio_rv

No hay posibilidad de retomar el servicio con Nuthost pero con algunos cambios? por ejemplo de restringir el numero de usuarios online a un numero determinado o suspender momentanemente las firmas y avatares, o inhabilitar la seccion multimedia si genera mucho trafico.
Aunque sea hasta gastar toda la guita y despues nos mudamos,
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

No hay forma de mandarle por popa un severo troyano y espera a que los bichitos hagan su trabajo ??

Se le pueden cargar fotos de minitas en bolas y sobrecalentarle el server ??

De ultima quedatelo vos Cone ya que te sirve para tu laburo, le diste tanto al club que realmente te lo ganaste ...

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

Sino se puede armar una sala de chat, asi no usan el foro

El Brujo

Cita de: Sandocan en Junio 03, 2009, 15:45:10 PM

De ultima quedatelo vos Cone ya que te sirve para tu laburo, le diste tanto al club que realmente te lo ganaste ...

Eso se me había ocurrido hace un par de dias, con todo lo que hiciste por el club, mínimamente podrías disponer de ese valor para hostear tus proyectos....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.