Clio Koleos Edition

Publicado por ttgrimalt, Mayo 30, 2009, 03:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

CLiO KoLEoS Edition
He aqui el motivo por el cual mi coche no sera bajado un centimetro... Primer viajecito que se hizo, una escalada a la montaña, solo que no me dijeron que habian como 20 kms de CAMINO DE TIERRA... la PMQLP con 4 dias y ya lo tenia como veran...

Premio para el que adivine cuales son de antes y cuales de despues del viaje!

De vuelta en casa a las 12:00 de la noche, como buen fanatico al otro dia a las 9:30 estaba lavando el Cliete por primera vez, merecio faltar a la facu para darle aspirada y limpiada por adentro para que volviera a ser 0km nuevamente. SLDS!!

Ahh, y de paso le hicimos bautismo de fuego al chapon, que se vino con un recuerdito de uno de los arroyos, pero bue para eso esta, no??

GABRIEL_MENDOZA

que lindo cuando se ensucia por un viajecito.pero nada de faltar alaq facu vago de mi....
SALUDOS DESDE ACA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

k-otic

Buenisimas fotos!!
La verdad que por donde anduviste no es para tenerlo arruinado al piso jajajaja
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sergio_rv

Lo importante es disfrutar el auto y veo que lo hiciste! buenisimo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Planchalo no te metas excusas!! de ultima pasas marcha atras!!

ttgrimalt

Cita de: ffer2 en Mayo 30, 2009, 10:29:30 AM
Planchalo no te metas excusas!! de ultima pasas marcha atras!!

Jajaja, fanatico mal de la plancha che, sinceramente me encanta como se ve esteticamente bajado, pero perderia mucha utilidad para mi, de ultima si en algun momento tengo la posibilidad de tener un 2do auto, ahi si uno planchado y uno por el techo... jeje!!!

alesport

che que lindo que te quedo... jajaja
yo me fui al sur y todavia no le puedo sacar los bichos pegados del capot, lavado y todo todavia tiene tripas pegadas jajajaja

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

golsitosd

moy bueno tete jaja que cañaso este autito con el motorazo q trae no??? el mio ya pisa los 1900 y cada vez se siente mas potente jaja y menos tragón por suerte creo... jeje un abrazo hermano
AdRiUx

Julieta

Qué bueno te felicito y no lo bajes, preferible poder disfrutar de esos paisajes con el Clio que tener un auto bajo porque es "más fachero" Yo con el auto no como lo tengo no podría sacar esas mismas fotos, por algo el auto viene con esa altura, con esa medida de llantas, con esa amortiguación etc, lo único que hacemos al bajarlo es acelera el proceso de desgaste   ;D 

Felicitaciones de nuevo.

Bombero

muy lindo tu autito!!!
y debe haber estado excelente ese viaje
felicitaciones x las 2 cosas!!!

y aguante el auto oriyinall jejeje
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

JoyRsi

Felicitaciones por el clio!
PAPA bajalo que no pasa nada!!yo con mi RSi me hise el camino de los 7 lagos!!y esta bajito!no toco en ningun lugar!!!
Un grande el pibe!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gon RSi

Cita de: lajulia en Mayo 31, 2009, 04:01:31 AM
Qué bueno te felicito y no lo bajes, preferible poder disfrutar de esos paisajes con el Clio que tener un auto bajo porque es "más fachero" Yo con el auto no como lo tengo no podría sacar esas mismas fotos, por algo el auto viene con esa altura, con esa medida de llantas, con esa amortiguación etc, lo único que hacemos al bajarlo es acelera el proceso de desgaste   ;D 

Felicitaciones de nuevo.

Hiper ñoño juliaetita, el auto no se baja por facha eeeeeee

ari16v

lindo el off road ehhh  ;D

no lo haria ni drogado, soy una nena con el enano jajaja

CarWax Detail - SPA Vehicular

Julieta

Cita de: Gon RSi en Mayo 31, 2009, 07:36:33 AM
Cita de: lajulia en Mayo 31, 2009, 04:01:31 AM

Felicitaciones de nuevo.

Hiper ñoño juliaetita, el auto no se baja por facha eeeeeee

claaaaaaaaaaaaaro me vas a decir que es por seguridad, dejate de joder... la mayoria lo baja porque queda "más mejor" 

matias d

:DMUY BUENAS esas fotos felicitaciones por ese CAÑO!!!!! ;D ;D