Que tiempo hace el clio con motor 1.6 16V - Sportway en el Galvez?

Publicado por lenux, Mayo 29, 2009, 14:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenux

Hola
Me llamo Alejandro y me dicen Lenux o Toro, tengo un clio sportway bien nuevito.
El viernes 22/05 estuve en las picadas y me volvio a picar el bichito de correr, yo lo hacia hace tiempo atras con un gol 1.8 con algunas modificaciones.
Queria saber si alguno sabe el tiempo que hace el clio STD Sportway de motor 1.6 16V, ya que estuve mirando en el foro y no encontre algo que me dijera en que clase entra?

Muchas gracias por las respuestas.

peladorsi

mira...si mal no recuerdo estan entre los 17 y los 16 seg..osea la 2 y la 3, para mi estan para la 2 peinando el freno en el fondo..

Uploaded with ImageShack.us

lenux

Cita de: peladorsi en Mayo 29, 2009, 15:05:55 PM
mira...si mal no recuerdo estan entre los 17 y los 16 seg..osea la 2 y la 3, para mi estan para la 2 peinando el freno en el fondo..

Joya muchas gracias! la verdad no tenia idea lo que esta haciendo en 1/4.

Saludos

Julieta

sergio_rv

Esta caido de la 2 todos los dias, ahora si sos un piloto experto: con medio escape, casi sin nafta en el tanque y sin asientos traseros ni auxilio arrimas a la 3.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Mayo 29, 2009, 17:44:29 PM
Esta caido de la 2 todos los dias, ahora si sos un piloto experto: con medio escape, casi sin nafta en el tanque y sin asientos traseros ni auxilio arrimas a la 3.

Y si sos muy experto, te caes mal  8) 8) 8) 8) 8) 8)

cristobel

Yo que soy un queso todavia en el tema de la salida, con la ayuda de diegosport y diegoclio logre marcar mi mejor tiempo en 17:56 de dia, con rodado 16" y todo el auto armado.... con 17:00 te caes de la 2 asi que....

Pappu

Bien ahi cristo! buenos numeros  8) 8) Se puede bajar seguro con practica

Yo creo que tardo 1 semana en los 400 mts, tengo muñeca de cemento  ::) ::)

sr_agite

yo hise 17:53 en galvez... pero se mata patinando con cubierta desinfladas y todo.... y voy seguido a picar en san pedro... pero son 250 mts

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

gonza_sportway

cuanto haces en los 250 mts, yo acabo de llegar del autodromo aca en mdp, y bueno me dieron las ganas de correr, hice 12.2 en los 250. Despues avisame cuanto haces en los 250 haber si mas o menos anduve bien y fui un desastre, jeje ;D.

un abrazo

Waryo

Cita de: Pappu en Junio 01, 2009, 02:08:24 AM
Yo creo que tardo 1 semana en los 400 mts, tengo muñeca de cemento  ::) ::)

me lo prestas??  ::)

Pappu

Julieta

Cita de: Pappu en Junio 01, 2009, 02:08:24 AM
Yo creo que tardo 1 semana en los 400 mts, tengo muñeca de cemento   ::) ::)

No te sale hacerte el humilde.

ToTo_Sport

Mira, el Sport 1.6 según P*rabris*s hace 17.60 los 400mts de partida detenida. Si esto es verdad, que para mi hace menos, el SportWay debe andar x los 18s. Por el tema de la caja. Ojo, también dice ese Test que de 0 a 100km/h hace 10.0 s clavados. Y yo lo medi con GPS y cronometro y bien pisado mi Sport con 1/2 Cañossilen unicamente y Suspension baja los 9s...Por eso te digo que cada auto es diferente, y depende mucho también del clima. Yo cuando hace calor o hay mucha humedad lo noto en modo babosa:ON, ahora cuando ta fresco como ahora, lo siento un misil...(en comparación, claro).

Entonces, te recomiendo que un día vayas, te vas a la pista de atrás y probás y te sacás la duda. Si le vas a hacer maldades, proba primero Std, y después con cada maldad que hagas...Así ves el progreso.
Espero haberte ayudado/orientado.

Saludos, ToTo.

eltutes

Un dynamique con mismo motor, pero llantas 15, gomas desinfladas con 24 libras, 17.06 los 402 mts.
Con auxilio, y sin sacar nada.

No tengo nada de practica, asi que imagino que debe bajar bastante mas.

Saludos