El Clio busca "cabecear" en 2da y 3ra... (inyectores?)

Publicado por Nacho_Cba, Mayo 29, 2009, 02:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

Cita de: bdn05 en Junio 27, 2009, 19:59:16 PM
Parece q es bastante comun esto del cabeceo. Yo tengo un RSi y me pasa lo mismo... Ojo! no se ahoga, sino q cabecea cuando lo llevo a 1500 rpm.
Como me rompe bastante estuve intentando encontrar la solucion todavia sin exito:
- Lo conecte a la compu: 0 problemas electronicos
- Cambie bujias: mejoro el andar, pero el tema del cabeceo siguio
- Ahora compre un producto para limpiar inyectores ("Inyector cleaner" de la marca Wynn's - $30) y lo puse con el tanque lleno... estoy esperando los resultados ya q todavia no consumi ni 1/4 tanque

Si esto me da resultado aviso!!! Y si alguien encuentra la solucion please tb avise!!

Saludos!!!
TE RECOMIENDO UN LIMPIA INYECTORES, WORTZ SE LLAMA, SALE UN POCO MAS CARO QUE LOS OTROS ($110 CREO) PERO ES MUY BUENO

bdn05

Cita de: myclio en Junio 29, 2009, 20:32:30 PM
Cita de: bdn05 en Junio 27, 2009, 19:59:16 PM
Parece q es bastante comun esto del cabeceo. Yo tengo un RSi y me pasa lo mismo... Ojo! no se ahoga, sino q cabecea cuando lo llevo a 1500 rpm.
Como me rompe bastante estuve intentando encontrar la solucion todavia sin exito:
- Lo conecte a la compu: 0 problemas electronicos
- Cambie bujias: mejoro el andar, pero el tema del cabeceo siguio
- Ahora compre un producto para limpiar inyectores ("Inyector cleaner" de la marca Wynn's - $30) y lo puse con el tanque lleno... estoy esperando los resultados ya q todavia no consumi ni 1/4 tanque

Si esto me da resultado aviso!!! Y si alguien encuentra la solucion please tb avise!!

Saludos!!!
TE RECOMIENDO UN LIMPIA INYECTORES, WORTZ SE LLAMA, SALE UN POCO MAS CARO QUE LOS OTROS ($110 CREO) PERO ES MUY BUENO

Gracias por la recomendacion... igual ya le mande el wynn's. Si no me funca por ahi pruebo con el q vos me decis. Un abrazo!