Buenas!!! (presentando el mio ahora...)

Publicado por Nacho_Cba, Mayo 28, 2009, 16:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_Cba

Buenas gentee como va....... me llamo Ignacio , me dicen Nacho, y soy de Córdoba Capital..

Tengo un Clio Energy 1.4 RT 1995 hace ya casi 2 años y justo andaba por la web buscando info sobre como desarmar el torpedo y me encontre con esto......nunca averigue ni me puse a buscar sobre el club del Clio, pero me habian comentado algo.....asique justo googleando me encontre con la pagina y bueno me inscribi porque soy fanatico del Clio y me gustaria compartir esto con toda la gente que hay aca que supongo siente lo mismo......

En fin, eso es todo.....toy medio enkilombado con el auto porque me lo chocaron de atras hace un par de semanas y me le destruyeron la colita :-[
Asique bue ando renegando con tema seguro abogado etc etc etc....... y buscaba esa info porque quedo medio flojo el tablero/torpedo del golpaso y quise ponerme a desarmarlo pero tiene unos tornillitos medio raros jejeje......asique nada me pondre a buscar por el foro como es el temita....no les robo mas su tiempo y nos estaremos comunicando por medio de este foro!!!!!

Saludoss!!
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

poyo

Bienvenido master!!

Q cagada lo del chocque... Ojala puedas cobrar todo en termino y bien para poder ponerlo a pleno.

Aca vas a encontrar mucho... y si no encontras, pregunta, hay muchos que saben.. Ellossss no yo jajaj

Abrazo y ponete fotos del Energy!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nacho_Cba

HOla loco gracias!!!!!! si ya anduve en el buscador y encontre lo que buscaba jeje ;D

Si un bajon me presupuestaron 13 lucas imaginate....ya voy a poner fotos de antes y de como quedo jejeje, pero bue tengo que seguir metiendole pila sino me van a dormir!!!!!!

Gracias por bienvenida y mas tarde subo un par de fotos!!!!!!! (del antes y del dps :-\)

Nacho_Cba

Bueno aca estoy de nuevo y les voy a presentar mi Cliito querido, que por cierto ni lo puedo ver ya porque me da una pena verlo asi...... :'(

Pero bue, yo pienso en como va a quedar y me alienta un poco jeje.....

Asi estaba antes del choque...... a estas fotos le falta el aleron que se lo puse unas semanas despues y los 2 paragolpes pintados al 100%, que por cierto ni 2 semanas duraron >:(...

Las fotos del interior se las debo para la proxima.....pero lo tengo muy bien cuidado...le clave un estereo copado y le puse unos parlantes pioneer atras....tenia pensado ponerle unos adelante pero con esto del choque me paro todo lo que tenia pensado.....tambien tiene una colita y le cambie el silenciador por lo que suena divinooo ;D

Bueno y aca va lo peor......como lo tengo hoy por hoy.....encima tiene una mugre.....lo voy a lavar asi y todo porque ya parece abandonado...

:( :( :( :( :( :(

Espero les haya gustado.......... ah tiene 150 mil kilometros y el embrague nuevo con 2 meses de uso :D

Julieta

Qué lástima lo del choque, estaba impecable,  pero no lo entiendo, tenés un golpe adelante y atrás a la izquierda ... Ã,¿cómo fue?

Bienvenido!

Nacho_Cba

Si........por todos lados le dieron pobrecito....... :'(

Venia yo por una calle del centro de aca de Cba. era un sabado a las 4 de la matina , y es una calle donde se circula muy despacio, la cuestion es que venia por la derecha a 20 km/h atras de un Ka... tranquilitos los 2... el loco en un momento pone las balizas y va frenando, yo con mi amigo justo andabamos buscando un kiosco para comprar unos puchos asique tb pongo las balizas y voy frenando.......cuando los 2 frenamos del todo con balizas puestas, y al pasar aproximadamente 3-5 segundos siento el golpas malllll desde atras.....un taxista hdrp que se ve venia boludiando o hablando por cel o no se venia a las chapas y se ve me quiso esquivar y me agarro ahi en la punta atras a la izquierda... por lo que me desplaza hacia adelante chocando con el guardabarro derecho delantero a un 147 que estaba estacionado (le abolle toda la puerta y chau baguetas) y  al mismo Ka que estaba adelante mio......por eso los choques adelante tambien.......ni les cuento la bronca que tenia, lo queria boxear al viejo......encima ni A decia lo unico que repetia era "disculpa no te vi no te vi", al ultimo me dio un poco de lastima porque era viejo el tipo pero igual con mi amigo lo queriamos matar.......y bueno asi fue.... hace 3 semanas ya......y hoy por hoy sigo renegando con el tema del seguro, abogado etc etc por las 13 lucas que me tienen que pagar......

Fade!

bienvenido nacho..
hermoso el blanquito.. y una pena lo del choque..
te cuento q yo estoy en la misma situacion q vos, hace 1 semana me chocaron de atras.. y la joda me sale 10 lucas
espero q te paguen todo loco ! y puedas dejar de 10 al cliete !

saludos y suerte !
HUL

the dwarf

Bienvenido viejo... Una lastima lo del choque.. Es increible.. manejan todo el dia los tacheros y son los que mas chocan...
Trankilo que si esta todo bien con el seguro te van a pagar y va a quedar perfecto..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Gaston MTC

uhh garron el bombazo.. ojala vuelvas a dejarlo como querias..
Bienvenido!

poyo

Pero la connnn.....!! Que lindo q estaba... !! La RPMQLRMP

Mienstras miraba las fotos (las primeras) te iba a decir que la parilla, estaba media vencida con la mia.. que la saque y la arregle.. pero no la puse mas porque quedaba joya asi jajaja.. Pero siguiendo con las fotos,,... creo que no vale la pena seguir ...  :'( Que garron che..!!!

Por suerte se salvo el calco de los piojos!! ;D ;D ;D

Abrazo
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nacho_Cba

Jejejeje siiiiii Los Piojos a morirrrr!!!!!!! ;D

Si y lo de la parrilla tambien se la saque cuando le puse el aleron.....es mas le compre una nueva y cuando pinte los paragolpes la hice pintar tambien para poner la nueva......y hasta el dia de hoy ando sin la parrillita esa.....pero igual te digo que no queda muy lindo bah por lo menos para mi sin la parrilla......se ve el radiador y a pesar de que tenga el plastico negro ese que lo cubre un poco queda como medio choto.....no se me parecio a mi.......
Asique bue la tengo ahi en el baul esperando para entrar al chapista y que la pongan nueva tambien...