lo polarize completo pero no me gusta!!

Publicado por neron, Mayo 27, 2009, 13:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neron

bueno como les decia,lo polarize pero no me convence,saque las fotos asi sucio x las dudas q me agarre la loca y se los saque!!! >:(

http://img10.imageshack.us/gal.php?g=27may0001.jpg

salu2

www.clioclub.com.ar

poyo

A mi me gusta como le queda...!!

Lo tenes muy lindo al cliete!! A mi me copa...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

a mi me gusta como esta, dejalo asi, eso si, labalo sucio  ;D

juanse_el22

esta lindo lindooo

yo lo dejaria asi y lustrado
]

pericle

Me gusta como queda asi...subite unas fotos con el auto bien lavado y fijate como queda

San Andres De Giles

Gobbys

Ya te sacaste las ganas? Ahora SACALO!
jajaja

naaa, gustos son gustos, para mi, qued mucho mas "limpio" el coche, sin polarizado, estaba hermosoo el tuyo sin el ...

aztek4

Clio2 RT 00 =)

neron

jaja,yo avise q estaba sucio,lo voy a lavar pero el tema es q tuve q sacar la lamina de adelante x q vino fallada >:((me compro un caballo de madera y tengo q darle de comer),asi q el lunes la cambian y seguro lo lavo xq cuando le ponen los polara lo ensucian mucho!!
ah probe ploteando los parantes y la verdad no me convence,soy muy complicado!!!suerte q no naci mujer si no seria insoportable,a mi novia la vuelvo loca,pidiendole opiniones pero no le interesan los autos,para mi esta celosa jajaja!!! ;)
PD:GRACIAS X DEDICARLE SU TIEMPO Y DEJAR SUS OPINIONES!!!!

SALU2

www.clioclub.com.ar

vaxi

Queda muy lindo, y la mugre tb le queda !!!

2 consultas:

Puede ser que te haya visto pasar alguna vez por zona oeste ( mas precisamente altura Walt mark san justo ) ??????

tenes llantas 17" o 16" ? no pude apreciar bien el talon de las gomas. (te pregunto porque yo tengo 17" y hoy fui a ver para tirarles unas 15" con 50 de talon y ahora estoy en la duda si ponerle 15" o mejor unas 16" con talon 45)

neron

Cita de: vaxi en Mayo 28, 2009, 14:49:40 PM
Queda muy lindo, y la mugre tb le queda !!!

2 consultas:

Puede ser que te haya visto pasar alguna vez por zona oeste ( mas precisamente altura Walt mark san justo ) ??????

tenes llantas 17" o 16" ? no pude apreciar bien el talon de las gomas. (te pregunto porque yo tengo 17" y hoy fui a ver para tirarles unas 15" con 50 de talon y ahora estoy en la duda si ponerle 15" o mejor unas 16" con talon 45)
hola capo,no creo q me hayas visto x ahi,soy de zona sur la otra punta.tengo 17"talon 40!!!ahora te pregunto yo,xq queres sakrle las 17"? :(

www.clioclub.com.ar

k-otic

Esta hermoso ese Clio!!
Una buena lavada y otra secion de fotos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

neron lleva tu auto a la caravana del 7 y te doy mi opinion del polarisado  ;D

Clio una Mariposa Aerodinamica

CaoTico

Dejalo asi q esta muy lindo !!! yo tengo el mismo con el mismo polarizado !!! y estoy pensando en plotear el parante entre las puertas !!!

PD: aparte de las 17 q le kedan de 10 q laburo hiciste para bajarlo ? te pregunto x q tengo ganas de bajarlo. salu2

Nahuel-RN

Me gusta como queda...

Hasta sucio esta divino... Muy zarpada la planchaaaa

Felicitaciones.

miyolujan

No te arrepientas porque queda buenisimo, el color del auto te ayuda un monton, te hago una consulta, que modelo, marca y rodado son tus llantas?

Saludos Miyo