fotos del clio

Publicado por elchuekito, Mayo 26, 2009, 20:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchuekito

gente aca les dejo las fotos del clio que compre y del 147 que vendi....   por ahi habia dos que eran de avellaneda y rojas,  bueno yo estoy en el cid campeador asique estamos cerca..   un saludo

Me LLenas de Adrenalina Pura

SebasRSi_97

Hola bienvenido, te felicito por el RSi, se lo ve muy lindo. Lo compraste por el Club o lo coneguiste por otro lado? Contanos mas del auto y si tenes pensado hacerle algo. Al parecer te gustan las picadas (y no hablo de las de jamon, queso, aceitunas, etc etc).

Bueno que disfrutes del foro.
Saludos
Sebastian.-

pericle

Bienvenido chuekito!! hermoso el rsi...contanos mas sobre vos y tu auto!

San Andres De Giles

Martin_80

Bienvenido!!!, se lo ve hermoso al RSI, alta nave adquiriste, contate algo mas!!!!!.

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Exelente bienvenido al Club y felicitaciones por el RSi se lo ve de 10......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nacho_cai

Hermoso el Rsi, se lo ve impecable... contanos algo mas del auto, cuanto hace que lo tenes, si pensas hacerle algo...

Abrazo

NACHO

Demi

bienvenido! en avellaneda y rojas tenes a THEDWARF, dsp enfrente esta un flaco con un willy flama! y pato y yo que vivismo en avellaneda y boyaca para que te ubiques! A ver cuando hacemos un encuentro florentino!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: cliodemi en Mayo 27, 2009, 00:52:49 AM
bienvenido! en avellaneda y rojas tenes a THEDWARF, dsp enfrente esta un flaco con un willy flama! y pato y yo que vivismo en avellaneda y boyaca para que te ubiques! A ver cuando hacemos un encuentro florentino!!

clarrroooo elllossss solos viven por ahi...

No te voy a mostrar mas mi edificio todo cascoteado... !!

Aguante jacko's ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alecapu716

Bienvenido!!!!...se lo ve Hermoso al cliete!!!...otro RSI más....estamos siendo un número importante ya eh!!
Bueh!..conta más de vos,de tu auto ...tenes pensado hacerle algo??

Cita de: cliodemi en Mayo 27, 2009, 00:52:49 AM

Avisen si hacen algo asi...yo toy en almagro pero m prendo!

Saludos!

pd:es posible que hace muuucho tiempo  atras te halla visto en la ypf de yatay y diaz velez???...yo estaba en una kangoo celeste)
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

elchuekito

no hay problema, cuando quieran nos encontramos, en la pagina estaba buscando cuando es el proximo encuentro...  alguien sabe?

clioenergyARF

Bienvenido!!!
Una maquina hermosa ese clio que te compraste... felicitaciones.

Un Abrazo...

Julieta

Cita de: elchuekito en Mayo 27, 2009, 08:02:08 AM
no hay problema, cuando quieran nos encontramos, en la pagina estaba buscando cuando es el proximo encuentro...  alguien sabe?

domingo 14 de junio en parque de los niños.-

k-otic

Bienvenido!!
Muy lindo el RSI!
Mucha facha.. un poquito mas de plancha no le vendria mal... al 47 se lo veia hermoso!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gobbys

Muy lindo el RSi, puedo ser curioso? Cuanto lo pagaste?

elchuekito

26, pero tuve que ponerle un par de cositas, si lees el nuevo socio mio vas a ver todo lo que me paso desde el 24/3 hasta ahora.  saludos--     donde  es el parque de los niños,   es de luganos?