me presento

Publicado por jid50, Mayo 26, 2009, 11:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Buenos días gente, por suerte pude conseguir el link de esta página que no sabía que existia, estoy asociado a una pagina de audio que es de recomendar pero no se si se puede poner el link aca. Me gustaría saber si algunos de los sponsor me puede ayudar ya que tengo un clio 97 y hace unos meses mi hermanito del alma lo choco y le rompio absolutamente todo el paragolpe mas las opticas. Por suerte empese a trabajar y lo quiero poner como nuevo, el asunto es que no consigo el paragolpe a un precio razonable ni las opticas.... Necesitaría de una mano de ser posible, el mes que viene estare por Buenos Aires en Warner para averiguar pero si alguien tiene la posta por favor que me dá una pena ver a mi nene asi ( encima me robaron 1500 pesos en audio, >:( bajon mal), bueno desde ya muchas gracias y que bueno que encontre esta pagina, a todos los que tengan un clio por favor de mandarme su mail ya que quiero ponerle lindo, lindo 8). Saludos

zeus_23

bienvenido jid50, contanos de vos, al menos como te llamas, aca es ley una buena presentacion.

Ponete unas fotos del clio (tambien es ley jijiji), bienvenido de todas formas

jid50

Perdóm, me llamo Juan Ignacio, tengo 21 años y soy de La Plata, esfermo de mi clio 1 fase 3 modelo 97. Las fotos las voy a subir mas tarde porque ahora estoy en el trabajo, pero como te dije antes me da como verguenza ya que tiene un terrible choque q sin falta lo quiero hacer arreglar el mes que viene. Pero voy a subir algunas como para que se vea. Saludos y es pero que me ayuden a poder resolver esto de los repuestos para mi auto.