me presento a poco de tener el clio :D

Publicado por wally79, Mayo 25, 2009, 19:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wally79

Hola:
en unas pocas semanas estare comprando un clio 1.4 energy 95, con unos 180000km  :),
es de un amigo y se que no le da mucha bola, asi que ando buscando info para levantarlo.
de paso tiro la primera consulta, es medio pavada, en fin  ;D
resulta que se perdio el rombito de la trompa, en su momento lo busque en warnes pero solamente venden el que es del nacional, que es ligeramente mas grande.. asi que consulto si alguno sabe donde poder conseguir el rombito de plastico..

Gracias.

Walter.
Energy 1.4 - RT 95