Me entregaron el auto!!!!!!

Publicado por refacil69, Mayo 25, 2009, 00:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

refacil69

Buenas gente!, 20 dias despues de haber pagado el coche, luego de muchos chamuyos por parte de centro de automotores sucursal haedo y denuncia al 0800 renault de por medio, finalmente ME ENTREGARON EL AUTO!
No es nada nuevo para la gente de aca, es otro pack plus 5 puertas NEGRO...., es parecido a los que publican aca, pero les juro que el mio es unico!  :P

La verdad que es un gran auto, tiene un muy buen andar, reacciona bien y consume poco.
Sin embargo, hay un par de detalles que no me gustaron.
1Ã,º Que no tenga el cierre automatico de puertas en velocidad, aunque el manual dice como activarlo, probe de mil formas y no lo tiene. Encima las puertas delanteras no traen el pestillo para trabarlas, si o si hay que usar el boton del cierre que esta en una ubicacion MUY INCOMODA.
2Ã,º La guantera arriba del tablero (en donde viene la pantalla de la comput@dora del sportway) es comoda, pero no me gusta que este tan visible y al alcance si algun loco se te cuelga por la ventana (le han robado a mi novia con esa modalidad), y encima no trae alguna alfombrita o algo por el estilo para que lo que pongas ahi no se la pase rebotando de un lado al otro en cada curva (las llaves de casa me tienen podrido, hacen mucho ruido), voy a terminar consiguiendo algun recorte de alfombra y se lo pongo.
3Ã,º El estereo, la verdad, es una tremenda garcha..., es lento para reaccionar cuando apretas los botones, NO LEE MP3, no trae ninguna proteccion en la ranura del cd, cualquier pelusa que vuela va a parar ahi adentro. Encima cuando escuchas un cd y cambias de tema, te pone la leyanda tipo T 2 > T 3, que significa que estas pasando del tema 2 al 3..., la verdad, confuso, mas cuando vas para adelante y para atras pasando temas.
4Ã,º El comando satelital..., la ruedita te pasa los temas del cd, tenes que tener mucho cuidado de ir pasando la ruedita de a una sola posicion para no irte al carajo. Otra cagada es que en modo radio, desde el comando no tenes forma de ir pasando por las memorias ya guardadas.
5Ã,º Solo trae parlantes delanteros.
6Ã,º No trae espejo en el parasol (critica de mi novia), y tambien hay una zona entre los parasoles y por arriba del espejo retrovisor en la que no hay nada que cubra al sol y la verdad que hay momentos en que el sol te da de frente.
7Ã,º como ya lo habia leido aca, el tema del velocimetro. Trae el hermoso tablero del sportway, el cual marca hasta 250..., pero con el 1.2 solo llega a usarse generalmente solo la mitad (el medio es 130).
8Ã,º como tambien dijeron aca; la luz de reserva de combustible, la aguja de la nafta llego hasta su final y la luz jamas encendio, le llene el tanque y le entraron 37 litros (el manual dice que son 50 aprox.), o tiene exceso de reserva o la luz prende quedando 2 litros.

Fuera de esas cosas, que no dejan de ser detalles, el auto es EXCELENTE. Estoy muy contento.

Les dejo un par de fotos para que lo vayan conociendo. Perdonen la calidad, las saque con el celu.

En la concesionaria.

Esta la saque por gusto, es mi primer 0!  ;D

gonky965

Primero q todo bienvenido al club!! Para contestarte un par de cositas de las cuales te quejaste...

1Ã,º Lo del cierre a X velocidad esta copado, es bastante util, pero el tema q no lo tenga no es crucial para la comodidad, al fin y al cabo te vas a acostumbrar y no te va a molestar...
2Ã,º En eso tenes razon...para q no te hagan ruido las llaves y cosas q pongas ahi yo te recomiendo q lo hagas en goma eva del color del torpedo, queda bastante bien.
3Ã,º Coincido con vos el stereo es chotisimo...pero seguramente le vas a querer poner audio y lo terminas cambiando...
4Ã,º No me parece tan malo como vos decis...es mas yo me di cuenta q cuando moves bien rapido en realidad te toma como si fueran 3 clicks ponele...pero si a vos te parece q gira demasiado, es otra de las cosas de las q te vas a acostumbrar con los kilometros recorridos...
5Ã,º y 6Ã,º Es por la version q te compraste...si fuera full esas cosas vendrian de fabrica...
7Ã,º Nada q decir...no entiendo a q queres llegar con eso...
8Ã,º Me parece muy raro q no te haya encendido la luz...prestale atencion porq puede q no este funcionando correctamente y el tema de los litros, esta mas q hablado q no entran mas de 37 o 38 litros en el tanque (sin contar la reserva, q son 7 litros si mal no recuerdo).

ari16v

CarWax Detail - SPA Vehicular

ttgrimalt

Cita de: gonky965 en Mayo 25, 2009, 01:36:37 AM
Primero q todo bienvenido al club!! Para contestarte un par de cositas de las cuales te quejaste...

1Ã,º Lo del cierre a X velocidad esta copado, es bastante util, pero el tema q no lo tenga no es crucial para la comodidad, al fin y al cabo te vas a acostumbrar y no te va a molestar... (Lo lei por ahi en el foro, se lo dijo La Julia, erudita del club, a uno de los chicos con otro 0karola; para activar la funcion de cierre en velocidad (5 ó 6km/h) se debe mantener apretada la tecla de cierre ubicada en la parte inferior de la consola central hasta escuchar un beep. Asi lo active yo, calculo que vos tambien podras!

5Ã,º y 6Ã,º Es por la version q te compraste...si fuera full esas cosas vendrian de fabrica... (La full del momento tampoco lo trae, en realidad el clio full seria el pack plus, ya que el Sportway es version limitada, y tampoco lo trae!)

7Ã,º Nada q decir...no entiendo a q queres llegar con eso... (Lo que quiere decir es que es poco util que un auto marque 250 si va a estar lejos de esa velocidad, pierde utilidad el velocimetro al ser mas dificil poder calcular la velocidad que uno tiene, no se cual sera la velocidad final del Sportway, pero calculo que tbn estara lejos de los 250... sino corrijanme asi me pongo contento!!!)

8Ã,º Me parece muy raro q no te haya encendido la luz...prestale atencion porq puede q no este funcionando correctamente y el tema de los litros, esta mas q hablado q no entran mas de 37 o 38 litros en el tanque (sin contar la reserva, q son 7 litros si mal no recuerdo). El mio si prende la luz apenas la aguja toca la zona de reserva, asiq eso miralo finito y si seguis con la duda reclamalo... (En lo que puedo llegar a quejarme en este sentido es que el mio trae comput@dora y en el momento en que se prende la luz de reserva no indica mas la autonomia, sino que aparece un triste __ __ __ no le veo mucho sentido a que no aparezca algun aproximado de lo que queda por recorrer)

Mas alla de todo eso, felicitaciones y bienvenido al Clu' espero que el autito satisfaga todas tu exigencias. En realidad, se que va a hacerlo!!!!!  8) 8) SLDS!!!

refacil69

7Ã,º Nada q decir...no entiendo a q queres llegar con eso...
Con esto quiero decir que voy en cuarta y la aguja apenas recorrio un tercio del velocimetro, simplemente eso, que queda mucho velocimetro que la aguja jamas va a llegar..., lei por aca que lo maximo que lo pusieron fue 170. Hasta llegar a 250 es mucho que le dejaron de sobra. Pero bue, la facha que tiene ese tablero es impresionanteee!!
esta mas q hablado q no entran mas de 37 o 38 litros en el tanque (sin contar la reserva, q son 7 litros si mal no recuerdo).
Gracias por el dato!, pense que habia algo raro en mi clio.
saludos!!!

mil0o

A mi me paso lo mismo la primera vez que cargue nafta... supuestamente estaba vacio porque la aguja estaba por el piso mas o menos (aunque sin prender la luz de reserva) sabiendo que cuando lo entregan le ponen un estornudo de nafta fui y cargue 50 mangos y con eso hice 350 km hasta que se prendio la luz de reserva... osea algo no estaba midiendo bien. La segunda vez ya empezo a funcionar bien. pero vos guiate por la luz de reserva... cuando se prenda y se quede prendida (no cuando se prenda y se apague de acuerdo a como vaya el auto) ahi vas a saber que le quedan 7 lts de nafta... La otra vez hice eso y lo anduve unos 50 km mas desde que se prendio la luz permanentemente y cargo 43 lts. Hice 550 km con 43 lts osea casi 13 km por litro. En teoria hace 14 km por litro en ciudad asique vamos bien teniendo en cuenta que tiene 1000km nomas.
Saludos

riverdiego

acordate q el testigo d la reserva se apaga.. no keda prendido.. tens q estar atento cdo lo prendes al auto.. el mio hizo 65 km con lo q me dejo la consecionaria.. me lo entregaron con 8km hechos y el indicador estaba entrando en la reserva. Lo q si... todavia no lo hago pasar los 120km/h. Supongo q porq llevo recein 1500km. Otra cosa.. no t olvides q en el manual dice "NO SUPERAR LAS 3500 vueltas o los 130km/h
cuidate.. y disfrutalo a full
FELICITACIONES!!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

tomas_mza

La verdad que es un gran auto, tiene un muy buen andar, reacciona bien y consume poco.
1Ã,º Que no tenga el cierre automatico de puertas en velocidad, aunque el manual dice como activarlo, probe de mil formas y no lo tiene. Encima las puertas delanteras no traen el pestillo para trabarlas, si o si hay que usar el boton del cierre que esta en una ubicacion MUY INCOMODA.

Como estas bienvenido y felicitaciones, te comento que a mi tampoco me andaba el cierre en rodaje, intente miles de veces como dice el manual y putie mucho también ja, y cuando lo lleve al service, resulto ser que faltaba en el capot el tapón de goma que hacia contacto con el pulsador que indica que esta cerrado, espero que haya sido claro. Sino una forma de saber si te pasa lo que me paso a mi es facil, si no se apaga la luz de cortesia cuando cerras todas las pùertas pasa lo que te explique.
Un abrazo y espero que lo soluciones!!

marcelo19

Cita de: tomas_mza en Mayo 25, 2009, 20:07:07 PM

Como estas bienvenido y felicitaciones, te comento que a mi tampoco me andaba el cierre en rodaje, intente miles de veces como dice el manual y putie mucho también ja, y cuando lo lleve al service, resulto ser que faltaba en el capot el tapón de goma que hacia contacto con el pulsador que indica que esta cerrado, espero que haya sido claro. Sino una forma de saber si te pasa lo que me paso a mi es facil, si no se apaga la luz de cortesia cuando cerras todas las pùertas pasa lo que te explique.
Un abrazo y espero que lo soluciones!!

El mio tambien probe mil veces y no funciona, y eso que tiene el pulsador que indica el cierre de todas las ùertas, capot y baul. Ya no me caliento, ahora cierra a los 15 seg. con la alarma.....

Uploaded with ImageShack.us

the dwarf

Bienvenido al club.... Y felicitaciones por las compra... muy lindo auto...
Mas alla de algunas cosas que las ratas de reno podrian modificar...
No te vas a arrepentir de tenerle..
Saludos y a disfrutarlo...

PD: que lindo tener un 0km...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

leandro4x4

mira yo para el cierre centralizado le ise de la siguiente manera:
1Ã,º  : pone en contacto el auto
2Ã,º:mantene apretado poor 10 seg aproximadamente el boton de cierre (en el puntito rojo obio) 
3Ã,ºCuando escuches un tiiiii es por q se activo
4Ã,º: ponelo en marcha y acelera de 0 a 100 km/h  :P

y bienvenido     
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

refacil69

Cita de: leandro4x4 en Mayo 26, 2009, 12:05:41 PM
mira yo para el cierre centralizado le ise de la siguiente manera:
1Ã,º  : pone en contacto el auto
2Ã,º:mantene apretado poor 10 seg aproximadamente el boton de cierre (en el puntito rojo obio) 
3Ã,ºCuando escuches un tiiiii es por q se activo

Hola!, claro, eso es lo que hice. Eso es lo que dice el manual..., pero no se escucha nada y no se activa nada tampoco.

pregunta, que modelo de clio tenes y cuando lo compraste?

Bombero

hermoso! te re felicito

ojala algun dia llegue a un 0k
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

MITCHELL

Felicitaciones chabon!!!

ojala q supere todas tus expectativas el auto!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

leandro4x4

Hola de nuevo tengo un clio Sportway y lo compre en enero de este año,pero es raro q no funcione si son la misma cosa
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......