Como Modificar Suspensión

Publicado por fmozzone, Mayo 14, 2009, 23:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Bueno gente,

como la mayoría de ustedes modificó la altura del auto, y yo nunca lo hice, quería pedirles su consejo.
ya escuché 1 millón de cosas para hacerle pero estas 3 opciones me parecen las más adecuadas para alcanzar lo que quiero yo.

mi idea es bajarlo un poquito más de adelante así no me queda caido de cola. pero algoque quede lindo, armónico, sin plancha plancha, jaj-  la medida para bajarlo sería 45 mm,  que me parece lo más correcto.

Alguna otra sugerencia, recomendaciónes, marcas de espirales,etc..  soy todo oidos.

Gracias!

fmozzone

Gracias!

Tengo un Clio dynamique 2007.

A mi me tiraron que los Ag pro kit te lo baja bastante bien a medida, como yo tengo pensado. Desde el centro al guardabarros 55 mm.

martinF1

ando con este tema ahora.... Mozzone.. al final que hiciste?? hay fotos de eso??
Yo le puse lo progre RM adelante y bajo los 5 cm que dice... pero lo quiero 1 cm mas bajo!!

marambios2.0

ponele progresivos que van bien, bajan esa medida
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

No entiendo la parte q queres bajar el auto con amortiguadores solamente.. Ademante puede ser q lo bajes 2cm q es lo q te permite bajar el plato, pero atras..

Simplemente tres letras, DWN

chema84

Por lo que tengo entendido los amortiguadores de atras no se pueden bajar los platos, solo adelante, por lo menos en mi clio sport 1.6 me dijeron eso.

Salu2. CHEMA!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

martinF1

gente, por lo pronto, ya saque turno para sacarle los topes de goma, hace 2 semanas que le puse los proge RM. Segun el meca... TIENE QUE BAJAR ESE CM Y APENAS MAS... asi que mañana a la tarde les cuento. No tiene que haber problemas, porque las 2 ultimas espiras son las que estan mas juntas y trabadas.... O ALGO ASI ME DIJO....

bosteritooo

yo la primera vez le puse los 4 progresivos y habia quedado joya pero el tema que habia bajado parejo...no se si te va a servir por lo que queres

martinF1

por ahora lo bajo solo adelante... a ver como queda........., mañana les cuento...
Igualemente las experiencias o aportes que puedan ir haciendo.... SIEMPRE SIRVEN!!

Aleksi

BOSTERITO
qe lindo se ve tu auto planchado ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

bosteritooo

Cita de: Aleksi en Septiembre 09, 2009, 19:18:28 PM
BOSTERITO
qe lindo se ve tu auto planchado ;)

muchas gracias aleksi! :D hoy inaugure la firma hecha por fran, un amigo del club

elfede

che ya aprovechando este post se plancha, pido un consejo, la verdad yo al auto lo uso muchisimo porque laburo con el(no taxi ni remise) pero lo uso bastante, tengo unas ganas terribles de bajarlo porque esta original y viene tipo 4x4, pero mi miedo es que se me haga bosta, 1 por sacarlo de la altura original no se como quedara trabajando el tren delantero y otra porque rosario tiene pozos con calles, entonces los que ya lo plancharon han tenido muchos problemas de rotura de componentes del tren delantero????

martinF1

Hola Fede, yo tambien soy de Rosario. Con respecto a bajarlo, hay que ver cuanto te interesa bajarlo..., yo por el momento le puse los progresivos, y para mi anda mejor y queda mas lindo. Ahora le estan sacando los topes de los amortiguadores, ya que queria que baje un toque mas.
Hoy prometo fotos!!

elfede

Cita de: martinF1 en Septiembre 10, 2009, 12:53:01 PM
Hola Fede, yo tambien soy de Rosario. Con respecto a bajarlo, hay que ver cuanto te interesa bajarlo..., yo por el momento le puse los progresivos, y para mi anda mejor y queda mas lindo. Ahora le estan sacando los topes de los amortiguadores, ya que queria que baje un toque mas.
Hoy prometo fotos!!

en realidad no quiero que baje una locura, sino ganar un poco de estabilidad para doblar porque se mueve demasidadooooo....
Pero mi miedo es reventar el resto del tren delantero cambiando los espirales, pero voy a analisarlo con mas pronfundidad ahora a ver que hago

martinF1

Mira, recien lo fui a buscar, no le pude sacar las fotos porque estaba sin bateria la camara!  >:(, pero te cuento que no quedo SUPER BAJO, MANTIENE EL ANDAR, Y MEJORA LA ESTABILIDAD..., lo que le hice fue ponerle los progresivos, animate que no te vas a arrepentir... DEBO LAS FOTOS! ;)