Caravana a San Pedro - Domingo 7 de Junio

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2009, 23:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: nahubee en Mayo 29, 2009, 09:01:08 AM
Cita de: Fara en Mayo 28, 2009, 17:41:56 PM
Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"
  • "si hay que manejar no voy"

de 1500 socios no juntamos 15 para ir a 200km ??

-----

edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!

Fara, me parece que no son solo excusas, hay mucha gente que no llega a fin de mes, hay mucha gente que antes de gastar un tanque de nafta para comerse un asado o hamburgesas en San Pedro usa el tanque para laburar en la semana. Hay muchos que tienen compromisos asumidos, como yo que tengo el cumpleaños de mi hermana y prefiero estar con ella.
Me parece que el que quiere ir y puede se anota y listo, y el que no quiere o no puede ir no se anota y listo, no lo tomes a mal pero me parecio muy autoritario decir "edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!", me parece que este post se inicio como una invitacion para ir a San Pedro, no una obligacion a concurrir.
Ojo es mi punto de vista y no lo tomes a mal.

Perdon por desvirtuar.

es sicologia a la inversa!!  busca el enojo de individuo para que reaccione y concurra a dicho evento    ::)

farita llevo la caña yo tambien eh!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

CLIO NYL

Caravana desde Rosario

1- Blackstorm ( domingo 7 de junio fecha de eliminatorias...no juega central asiq vamos)
2- Djzeus (acompañado con mi novia.)
3- Matyasdealvear (creo que voy)
4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
6- Davidtrx (Acompañado con la novia)
7- Pablogr (Acompañado con la flaca)
8- Juanchii (Acompañado con la Meli)
9- Rodrigo y Juan
10.- NICOJPER (con compañia... )

QUEDA EN VOS NICO QUE ME DIGAS POR SMS O LLAMAME ASI VOY A TU CASA Y HABLAMOS..  ;) TENGO UN PODER DE CONVENCIMIENTO ENORME.. JAJAJA... SOY HÁBIL PARA LOS NEGOCIOS.. . ;)

BOXEADOR ANOTATE QUE NICO VA SI O SI!!!...  ;D

POR OTRO LADO, VA A IR MAS GENTE DE ROSARIO, HAY 3 AUTITOS QUE ESPERO QUE ME CONFIRMEN... QUIZAS MAS... ES UN GRUPETE, UNO ES PUMABEBU.. EL LIMADO DEL CLIO SPORTLINE O MEJOR LLAMADO CLIOTORIX.... JAJAJAJ

Vamos que vamos a ser mas que los que vienen de bs.as....jajjaa

Caravana desde Buenos Aires

1- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
2- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa)  
3- Martin_80
4- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
5- Fara
6- Fefo
7- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )

LOCO SUMENSEEEEE...  DESPUES NO SE QUEJEN DE LA GOLÃ,´PIZA QUE LE VAMOS A DAR EN EL PARTIDITO.. JAJAJA

UN ABRAZO ... exitos y saludos...

;D

CLIO NYL.-Leonel, el negro.-

nahubee

Cita de: Dizzy en Mayo 29, 2009, 09:17:41 AM
Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!

Fara, me parece que no son solo excusas, hay mucha gente que no llega a fin de mes, hay mucha gente que antes de gastar un tanque de nafta para comerse un asado o hamburgesas en San Pedro usa el tanque para laburar en la semana. Hay muchos que tienen compromisos asumidos, como yo que tengo el cumpleaños de mi hermana y prefiero estar con ella.
Me parece que el que quiere ir y puede se anota y listo, y el que no quiere o no puede ir no se anota y listo, no lo tomes a mal pero me parecio muy autoritario decir "edit:  rompan el chanchito... llenen el tanque.. y los esperamos a todos el domigno 7 a las 8 AM.  SIN EXCUSAS!", me parece que este post se inicio como una invitacion para ir a San Pedro, no una obligacion a concurrir.

Perdon por desvirtuar.

es sicologia a la inversa!!  busca el enojo de individuo para que reaccione y concurra a dicho evento    ::)

farita llevo la caña yo tambien eh!!

Funciono con vos?
jajaja

Nahuel

Fara

Excusas:

• "si es caro no voy"
  • "si es lejos no voy"

-----

Perdon por desvirtuar.

Antes que nada, los comentarios no ofenden.. asique no tengo porque tomarlo a mal...

A lo que voy es que me parece realmente increible que un club en el cual todos tienen autos para movilizarse no se pueda juntar mas de 15/20/40 personas para un evento.-

Organizamos una cena: somos 5.-
Organizamos una reunion oficial: somos 30.-
Organizamos una salida: somos 4.-
Una caravana: somos 10.-

1500 socios tiene el club, de los cuales la gran mayoria  son de Bs.As y aledaños.. me parece una falta de interes increible.-

OJO no lo digo en tu caso, ni en el de muchos otros.. (todos tenemos obligaciones, y sin ir mas lejos.. como dice Dizzy, hace minimo 4/5 meses q no voy a una reunion porque juega River) pero las ganas de pasar buenos momentos, seguramente las tenemos todos.-

Tengo un conocido en www.206argentina.com.ar y he asistido a varias reuniones y caravanas con él. Es realmente asombroso la calidad humana y el interes común que tienen.- Sin contar la cantidad de autos que llevan.-

Mi punto es: De la casa para adentro todos somos socios, pero si realmente nos gusta el club, tenemos que formar parte de él y demostrarlo.-

Esa es mi opinion, mi manera de ver las cosas.. no quiero ser "autoritario" (realmente no soy nadi como para serlo) pero realmente me parece increible.-

Fara

La seguimos....

Caravana desde Rosario

1- Blackstorm ( domingo 7 de junio fecha de eliminatorias...no juega central asiq vamos)
4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
9- Rodrigo y Juan

1- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
3- Martin_80
5- Fara
6- Fefo

diegote0306

Caravana desde Rosario

4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
9- Rodrigo y Juan

1- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
3- Martin_80
5- Fara
6- Fefo
8- Diego

Yo tengo unas ganas mortales de ir, me anote hace poco y quiero ser parte.
En aeroparque a las 8? Buenisimo, y con la morfi como hacemos?, se compra alla o llevamos?

Espero que podamos ser mas y Saludos...

djzeus

vamos media pila sumame-sumate!!! manejame-manejate!!! no puedo ser q solo vaya a la caravana un 0.01% del club es una verguenza!!! tendriamos q ser 20 autos desde cada punto minimo!

Clio una Mariposa Aerodinamica

poyo

Cita de: djzeus en Mayo 29, 2009, 11:11:46 AM
vamos media pila sumame-sumate!!! manejame-manejate!!! no puedo ser q solo vaya a la caravana un 0.01% del club es una verguenza!!! tendriamos q ser 20 autos desde cada punto minimo!

+1

Vamoooossss Gente!!

Yo sumo a salir de Bs As algunos:

Caravana desde Rosario

4- Gonky
5- CLIO NYL (Acompañado... mi novia, mi hermanito y quizas un par de monitas o monitos mas...  )
9- Rodrigo y Juan

01- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
02- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa) 
03- Martin_80
04- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
05- Fara
06- Fefo
07- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
08- Diego
09- Demi
10- Martin G
11- Patuli83
12- tiracorte Eze
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

JAJA POYO LOVE ME AGREGASTE A GUSTO Y PIACERE TUYO A LA LISTA!! Y YO NO DIJE NADA AUN
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Mayo 29, 2009, 11:23:13 AM
JAJA POYO LOVE ME AGREGASTE A GUSTO Y PIACERE TUYO A LA LISTA!! Y YO NO DIJE NADA AUN

Como como???

Tengo testigos .... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

JAJAJAJAJA
SI PUEDO VOY, NO LO NIEGO, SOLO TENGO Q VER MAS SOBRE LA FECHA A VER Q ONDA.
SALUDOS POYO LOVE!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

patuli83

SEWRIA BUENO Q SE SUME GENTE, A MI ME GUSTA, SOL OQ TENGO Q ESPERAR UN TEMA D ELABURO, PERO SI NO YA ESTARIA ANOTADOO.
VAMOS SUMENSE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOMOS 1000 SOCIOSSSS Y NI ASOMAN

CLIO NYL

Cita de: Fara en Mayo 29, 2009, 11:18:11 AM
Cita de: poyo en Mayo 29, 2009, 11:16:39 AM
Cita de: djzeus en Mayo 29, 2009, 11:11:46 AM

Caravana desde Rosario

4- Gonky
9- Rodrigo y Juan

01- Matias + poyo (yo voy con vos dulce!!   )
02- Bombero + Su Novia (si, no tuve otra alternativa) 
03- Martin_80
04- pablo22 (si el trabajo me lo permite voy seguro)
05- Fara
06- Fefo
07- D@rKBl@De ( Le confirmo - Creo q tengo varios examenes esa semana )
08- Diego
09- Demi
10- Martin G
11- Patuli83
12- tiracorte Eze

uuuuuuuu se dio vuelta....

quee tee pashaaaa roshaariooo.. eshhhtaashh neviooshhooo!!!!

eshhhhto aun no ha terminado.....  8)

tamoshhhhhhhhhh..???

;D

poyo

Cita de: patuli83 en Mayo 29, 2009, 13:06:54 PM
SEWRIA BUENO Q SE SUME GENTE, A MI ME GUSTA, SOL OQ TENGO Q ESPERAR UN TEMA D ELABURO, PERO SI NO YA ESTARIA ANOTADOO.
VAMOS SUMENSE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOMOS 1000 SOCIOSSSS Y NI ASOMAN

Te invito a ver la lista, me remito a testigos.. !!! No desvirtues jajaja

VAmos gentessssss..!!!

Gaston MTC

Dudas por ejemplo.... el Asfalto en que estado se encuentra y el camping que onda de tierra?.. tengo mieedo de romperlo todo.. no conosco a nadie y seria una buena oportunidad