vendi el clio ¿podre seguir en el club?

Publicado por tofis, Mayo 13, 2009, 15:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofis

hola a todos. hoy al mediodia entrege mi rt 1995 entre lagrimas. hace tres años que lo tenia , le hice 60000 km. y no tuve ni un problema se que no tendre otro auto como el cliete. mi sueño era el clio 0km. o alguno medio nuevon. pero la economia no me daba y me llege hasta un fiat siena 2003 full con 60000 km reales de un amigo.  el auto esta impecable por eso me entusiasmeeee. espero poder seguir en el club porque el siena es un auto intermedio en modelo y valor y despues de este seguro me lklego al clio. que es mi sueño. un abrazo a todos . aguante el clioooo y ahora tambienb el siena jajaaja

Martín G.

Tofis, no te hagas problema... Acà hay mucha gente que no tiene, ni tuvo y quizàs algunos nunca tampoco tendràn Clìo.

Somos un Club abierto.... JAJA !!

Cordiales saludos. MGM

matias1980

Esta bien subiste  unos cuantos añitos  :),hacia mucho q lo tenias en venta, en cuanto lo largaste el clio?

Se VENDE Astra..........

tofis

lo vendi al segundo dia que lo habia puesto en venta  gracias a dios impresionante y ya hice el otro negocio con el siena que tenia pactado. me lo compro un conocido que sabe como cuido los autos y lo vendi en 24000. le saque buena plata . tenia 86000 km realews y  estaba muy bueno solo detalles casi imperceptibles . tenia stereo con cd y mp3 pioneer y le funcionasba todo perfectooo. abrzo y gracias por la aceptacion el club es algo muy lindo y muy util. aparte hay muy buena onda.
abrazo clietero

NetZ

24000? lo leo y no lo creo...jeje. A disfrutar el nuevo auto y esperemos de tantas felicidades.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

tofis

sin dudas que es dificl venderlo a ese valor tuve mucha suerte yo pedia eso sabiendo que iria a rebajarlo y el que me lo compro le encanto y no me pidio ni una rebaja jajaaj. espermos que ande bien con el sienaaaaa