Nuevo...Me Presento!!

Publicado por bernye_87, Mayo 12, 2009, 01:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernye_87

Hola que tal presento a mi nuevo bebe un clio rn 98 full pack, la verdad que increible auto me subi y no me bajo mas....me lo entregaron hace 20 dias tarde un poco pq estoy tratando de hacerle vivir la pintura y tratar de sacar los detalles del dueño anterior a full... lo presento y espero q les guste.
Disculpen la oscuridad pero me agarro..

juanse_el22

ahhhh
es azul!!!!

felicitaciones por el clioo!!!!!!!!!!

espero que disfrutes de esta paginaaaa

P.D:la proxima fotitos de dia  ;)
]

pericle

Bienvenido che!! muy lindo el auto....

San Andres De Giles

the dwarf

Bienvenido... y felicitaciones por el cliete...
Contate si tenes pensado hacerle algo... y cuando puedas fotos de dia...
Saludos y a disfrutar del foro..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

MITCHELL

Saludos berny, yo tambien soy nuevo, muy lindo el cliito :D, no t puedo decir nada sobre las fotos porque yo no pude subir ni una :P, un abrazo!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

riverdiego

muy bueno el cliete!! bienvenido y felicitaciones!!.. pero.. ES AZUL!!.. jeej.. hasta la ultima foto para saberlo, pense que era verde.. jeje.. disfrutalo y cuidate..
exitso!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Desu

Bienvenido,, parece estar divino el azulcito (?)
subite unas fotos de dia cuando quieras...
Disfruta del foro, Saludos!

...

piberata

Felicitaciones, yo tambien soy nuevo.

Linda maquina

Abrazo

CLIO NYL

BIEN- VEEEEEEEEE- NIIIIIIII ------ DOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

FELICITACIONESSSSSSS!!!

Ese auto... con ese color... le mandas teflon y brilla hasta la con... de su mama!!!.... creeme!!!! despues unos faros auxiliares... bien gatito.... zapatitos nuevos... la plancha y va como trompada!!!!

Me gusta el colooooooorrrrrrrrrr!!!

El mio es grisssssss lpm!!!  :'( pero lo amo.. . ;D

Exitos y saludos...

un abrazo..

y Te esperamos en las reuniones... sino venis.. es como si no saltas en la cancion "EL QUE NO SALTA ES UN INGLES" ... :P

CLIO NYL,.- Leonel el negro-  ;D

Wistman

Bienvenido che!! Me arriesgaría a afirmar que es VERDE ABISÉ verdad?. Ese verde de noche parece azul pero si le da el sol se nota el verde. Es muy loco. Decime si me equivoco.

colo

Muy linda la maquina te felicito!!!!!
lindo color

elpibedeoro

q color es realmente? esta muy lindo

WarHeart

se ve lindo el cliete, felicidadeS!

para mi es verde... queda mas q claro en la primer foto  ::)

bernye_87

Es verde azulado, todavia no se bien el color real, es muy raro si lo ves de noche es verde oscuro y de dia azul, esta muy buenoooooo como le da la luz cambia.......creo q el color lo elegi bien, muchas gracias por los comentarios y espero ya mostrarlo en alguna reunion

fmozzone