Encontre un ex-Instalador de la alarma original CYLGEM

Publicado por juanmabsas, Mayo 11, 2009, 16:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmabsas

Habia llamado a Cylgem para averiguar por la alarma original, y el tipo (buena onda) me dijo pork no ponia una mejor, le explique lo del PLIP y utilizar el precableado, me dijo k me iba a llamr alguien.
La cuestion k me llamo un flaco k trabajo 25 años en CYLGEM, y me instala una alarma con el PLIP volumetrica y reutiliza el mazo original de cables (el arregla la ficha para k coincida)
330$ la instalcion y como le pedi el modulo 3931(despresurizador, onetouch, subida de vidrios) 170$ mas,

Asik si alguno le interesa me avisa y le paso el contacto ( no se si puedo poner los datos en un post)

Saludos JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

marianod

Cita de: juanmabsas en Mayo 11, 2009, 16:35:41 PM
Habia llamado a Cylgem para averiguar por la alarma original, y el tipo (buena onda) me dijo pork no ponia una mejor, le explique lo del PLIP y utilizar el precableado, me dijo k me iba a llamr alguien.
La cuestion k me llamo un flaco k trabajo 25 años en CYLGEM, y me instala una alarma con el PLIP volumetrica y reutiliza el mazo original de cables (el arregla la ficha para k coincida)
330$ la instalcion y como le pedi el modulo 3931(despresurizador, onetouch, subida de vidrios) 170$ mas,

Asik si alguno le interesa me avisa y le paso el contacto ( no se si puedo poner los datos en un post)

Saludos JM

Disculpá Juanma, pero o no se entiende lo que decís, o es medio increíble que alguien de Cylgem te haya dicho que cambies tu opción de comprar sus productos por la de "otro mejor"...medio raro, no?  ::)

Aparte (preferencias o no, no viene al caso) el hecho de optar por esa marca ofrece:
1) Simplicidad de conexión, ya que vienen con el conector IDÉNTICO al del auto, para conectar y listo (plug & play digamos)
2) Conservación de la GARANTÍA ELÉCTRICA DEL AUTO, ya que la marca es homologada por varias terminales desde hace años, al igual que PST desde hace algunos pocos.

Cylgem es buena marca, tienen buenos productos y tienen décadas de trayectoria en Argentina (más que X28, y ni hablar de PST).

juanmabsas

beun dia marian,
el tema viene por este lado, mi auto es de 2004, ya no hace alarmas para ese modelo
de hecho las k hace para los clios nuevos (aunk ya lo dejaron de hacer segun me dijo remplazado por al sandero y el symbol no se si sera asi) contra pedido. Por eso no tenia la mia , la k el precableado necesita,  y si posta el flaco me dijo (un hombre grande, llame al numero k muestra el manual de la cylgem k baje de aca) y me dijo pork no ponia una mejor, una mejor con respecto a la k venia en ese clio. Ahora conectan PST, tambien a los peugeot le ponen.
Es por eso k este muchacho (el instalador) va amoldar la k me pone a la ficha precableada del auto. (no se si sera pst o cylgem or what), pero cumple lo del PLIP y volumetrico.

El hombre no me dijo k era mala la marca, me dijo poner una mejor al auto, aparte de la simplicidad del PLIP y del precableado.

Saludos JM

Fer

Cita de: juanmabsas en Mayo 12, 2009, 10:05:25 AM
beun dia marian,
el tema viene por este lado, mi auto es de 2004, ya no hace alarmas para ese modelo
de hecho las k hace para los clios nuevos (aunk ya lo dejaron de hacer segun me dijo remplazado por al sandero y el symbol no se si sera asi) contra pedido. Por eso no tenia la mia , la k el precableado necesita,  y si posta el flaco me dijo (un hombre grande, llame al numero k muestra el manual de la cylgem k baje de aca) y me dijo pork no ponia una mejor, una mejor con respecto a la k venia en ese clio. Ahora conectan PST, tambien a los peugeot le ponen.
Es por eso k este muchacho (el instalador) va amoldar la k me pone a la ficha precableada del auto. (no se si sera pst o cylgem or what), pero cumple lo del PLIP y volumetrico.

El hombre no me dijo k era mala la marca, me dijo poner una mejor al auto, aparte de la simplicidad del PLIP y del precableado.

Saludos JM

Si hablas con l flaco, fijate que tal es o si es un chanta.

A mi me interesaria mucho para instalar el modulo despresurizador, onetouch, subida de vidrios.

Como pundo hacer para contactarlo o algo

juanmabsas

te paso el telefono si keres,
chanta no creo, hable un rato. el flaco hacia las alarmas trabajo 25 años en cylgem, ahora esta como (no me sale la palabra) agente oficial o algo asi. El sabado yo lo veo y te doy mi impresion.

te lo paso por privado. (hasta que k alguien me diga k puedo poner datos aca)

saludos

juanmabsas

Bueno como no andaba el foro no postee el resultado
Primero comentarios, la alarma k le puso en la cylgem Sonica3, para el PLIP , tardo 20 minutos con la sirena, kedo bien, aparte si cortar cables con la ficha del precableado, buenismo.

Despues el modulito despresurizador, tardo un rato mas y ahi si tuvo k cortar cables, pero kedo muy bien tambien.

Pongo fotos del cel que sake

Slds

poyo

Cita de: ffer2 en Mayo 12, 2009, 10:25:26 AM
Cita de: juanmabsas en Mayo 12, 2009, 10:05:25 AM
beun dia marian,
de hecho las k hace para los clios nuevos (aunk ya lo dejaron de hacer segun me dijo remplazado por al sandero y el symbol no se si sera asi) contra pedido. Por eso no tenia la mia , la k el precableado necesita,Ã,  y si posta el flaco me dijo (un hombre grande, llame al numero k muestra el manual de la cylgem k baje de aca) y me dijo pork no ponia una mejor, una mejor con respecto a la k venia en ese clio. Ahora conectan PST, tambien a los peugeot le ponen.

Saludos JM

Si hablas con l flaco, fijate que tal es o si es un chanta.

A mi me interesaria mucho para instalar el modulo despresurizador, onetouch, subida de vidrios.

Como pundo hacer para contactarlo o algo

Fer, no le preguntaste a Demi??.. El no lo puso hace poco???

EDIT: Pucha,... recien veo que es del 12 de mayo esto!! ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alesport

donde queda el local de este flaco porque estoy buscando algo parecido para ponerle al mio, yo no tengo nada instalado tendria que ponerla desde cero. asi que puede variar el precio

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

elmedium

Pregunta de ignorante, que es modulo despresurizador y PLIP?

juanmabsas

Cita de: elmedium en Mayo 26, 2009, 21:43:30 PM
Pregunta de ignorante, que es modulo despresurizador y PLIP?

PLIP es poder comandar la alarma desde la misma llave (la k tiene el telemando) asi no se tiene otro control remoto aparte de la llave

Modulo Despresurizador, de la marca DP-20, es un modulo electronico k produce una despresurizacion al abrir alguna puerta, cosa de al cerrar la misma no embolse aire, depues de cerrar se sube solo (lo baja unos 5 cm, y es necesario tener levatantavidrios electrico), tambien convierte las teclas en one touch, y al activar la alarma si alguna ventana queda baja, la sube sola.

Espero haber sido claro, slds JM

CaoTico

alguien sabe si es posible anular la cylgem x completo ya q me esta jodiendo mucho y encima tengo PST y me interfiere con la señal y tengo poco alcance.

marcelo19

Cita de: CaoTico en Agosto 01, 2009, 12:36:35 PM
alguien sabe si es posible anular la cylgem x completo ya q me esta jodiendo mucho y encima tengo PST y me interfiere con la señal y tengo poco alcance.

SISI!!! yo tambien necesito eso!!!

Uploaded with ImageShack.us

juanmabsas

Mira si es como este hombre me la instalo a mi, ahi donde tenes la tapita con el desempañador trasero, y perilla de los espejos electricos, hay una ficha (foto 2), donde se conecta la alarma, si la desconectas, desconectas la alarma.

Slds JM

CaoTico

Te referis a esa fihca ?

gabriellc_boca

es por la maldita pst que tengo problemas con el alcance de la alarma original?? hoy le fui a cambiar la pila a la llave porq pense que era eso, es re molesto, tengo que poner la llave abajo del tablero por atras del bolante para que agarre, no hay una mejor forma??? encima no puedo encontrar el volumetrico de la alarma origianl, me toma primero ese y no suena, yno me toma el volumetrico de la pst