Admision al 1.6 16v

Publicado por dj_nico, Mayo 11, 2009, 09:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Vamos a decir esto...

NO IMPORTA LOS NUMEROS... VOS TE SUBIS A UN CLIO STD... Y A MI CLIO CON MULTIPLE ESCAPE Y ADMISION Y CAMBIA DEL DIA A LA NOCHE!!!!!!...

jajajaja, no me enoje... pero es la verdad es un tema de nunca acabar esto, y les digo gente, cambia y mucho la admision q tengo yo y tiene eze en el auto...
Pero es cuestion de dejar los numeros de lado, y salir a probar q van a sentir diferencia.

Saludos gente.

Es mas vamos a ver si hacemos un video de un cliete std y otro con admision

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Cita de: dj_nico en Mayo 14, 2009, 13:39:35 PM

Y despues video con el auto de Diegoclio que por lo que lei en otro post esta dentro del rango de los 128 cv

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rocketride

Cita de: dj_nico en Mayo 14, 2009, 13:39:35 PM
Vamos a decir esto...

NO IMPORTA LOS NUMEROS... VOS TE SUBIS A UN CLIO STD... Y A MI CLIO CON MULTIPLE ESCAPE Y ADMISION Y CAMBIA DEL DIA A LA NOCHE!!!!!!...

jajajaja, no me enoje... pero es la verdad es un tema de nunca acabar esto, y les digo gente, cambia y mucho la admision q tengo yo y tiene eze en el auto...
Pero es cuestion de dejar los numeros de lado, y salir a probar q van a sentir diferencia.

Saludos gente.

nico cortala , ya esta ya fue , el que quiere creer que lo crea el que no no , fue , yo no me enojo solo me da por las bolas que cada vez que mejoras el auto en algun sentido viene otro y te trata de menntiroso y que es imposible , vos viste lo que anda mi auto con 3 boludeces , y lo mismo yo del tuyo , esta bien es cuestion de creer o no tenes un clio mitificado nico tomatelo con humor que mas podes pedir

es como el clio de bruno se cae  de la 3 con plnacha y medio equipo de escape , metio 15.91 y no le creen que esta stn yo lo vi y doy fe qde que esta stnd stnd , yo se lo que anda mi auto y no tengo que mostrarcelo a nadio ojo si salen los videos me prendo pero para mi , no para demostrar nada  anadie , imaganitelo asi , voy a chip rancin y en chabon me pregunta si ya tenia chipeado el auto x k los que el prreba tiran 107 o como mucho 112 cv y el mio tira casi 120 , me dice que bien parido que esta tu auto y ojo que el tipo vio muchisimos autos y muchos clios nuevos chipeados que como muchisimo con chip les saco 119 cv final, ya no creo que el banco sea mentiroso , pero bueno eso va en cada uno , como dijo gonza antes tire contra un audi 1.8t en subida con demi yo , gonza y patito y el cahbon con una groncha de aquello el otro auto con escape y no se que mas y recein  en 3era  en la mitad del cambio del el cuando se le mecho mal el turbo me pudo pasar , si no ni de casualidad , es asi  el que quiere creer que lo crea , el que me diga mentiroso aya el y el que ve mi auto se sorprende y no me cree lo que tiene , yo nunca menti y no o voy a hacer los que me conocen pueden dar fe , esta en ustedes y nico para el video sacale ese muerto que tenes en el baul si no va  as er muy facil  ;D :-* :-*

tatu

Cita de: rocketride en Mayo 14, 2009, 17:18:16 PM
imaganitelo asi , voy a chip rancin y en chabon me pregunta si ya tenia chipeado el auto x k los que el prreba tiran 107 o como mucho 112 cv y el mio tira casi 120 , me dice que bien parido que esta tu auto y ojo que el tipo vio muchisimos autos y muchos clios nuevos chipeados que como muchisimo con chip les saco 119 cv final

Si el de ChipRacing despues de conectar la ECU y medir el auto... te pregunta si ya tiene hecho el chip, que se ponga un maxikiosco.

rocketride

Cita de: tatu en Mayo 14, 2009, 17:39:50 PM
Cita de: rocketride en Mayo 14, 2009, 17:18:16 PM
imaganitelo asi , voy a chip rancin y en chabon me pregunta si ya tenia chipeado el auto x k los que el prreba tiran 107 o como mucho 112 cv y el mio tira casi 120 , me dice que bien parido que esta tu auto y ojo que el tipo vio muchisimos autos y muchos clios nuevos chipeados que como muchisimo con chip les saco 119 cv final

Si el de ChipRacing despues de conectar la ECU y medir el auto... te pregunta si ya tiene hecho el chip, que se ponga un maxikiosco.

como me va a preguntar si esta chipeado despues de conectar el auto , tatu leiste el post???? primero se tira en el dina apenas llegas y ahy se mide la  potencia del auto , las vueltas , el toque lo cv , la entrada de aire a la zonda , la mescla ne nagta y todo eso , eso se baja a las comput@doras de ellos se te saca el ecu del auto y se la llevan al laboratorio donde la meten en una maquina y van haciendo los cambioos despues se  re instala en el auto se mete una zonda para ver como el la mescla de nafta en el auto en las rmp , si es rica pobre o estable ,y se tira la 2da vuelta en el dina ya con el auto chipeado.

osea me pregunto si estaba chipeado cuando llegue tire en los rodillos y vio la potencia del auto sin nisiquiera abrir el capot

fgeminis

Cita de: gabriellc_boca en Mayo 11, 2009, 23:49:05 PM
lindo metraje la manguera
tal cual, pienso igual, yo hice pruebas en otro motor de mi auto anterior y se nota la diferencia, cuando mas corta mejor respira a altas vueltas, en bajas vueltas es mejor conductos largos, aparte que la manguera corrugada frena mas por las paredes no son lisas.
Yo compre la curva en manguera lisa, la pague como 100 mangos de buena calidad, tampoco me gustaba metalico porque eso si te calienta el aire y es peor.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Gonzi

Gente aca lo importante es q los chicos q hicieron las mods estan conformes con ellas y notaron el cambio desde lo original a poner admision, caño o chip. Ellos el cambio lo sintieron y eso es lo importante a la hora de subirse al auto y sentirlo asi.
Q tenga 110hp o tenga 130hp, no da demasiada importancia, lo importante q los chicos estan conformes con las mods y los cambios
Felicitaciones para ambos tanto Nico como Eze, son muy buenos resultado.

PD:En la ultima reu tuve la suerte de escuchar acelerar al corte ambos autos y realmente se sienten q van fuerte. Abrazo para todos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Cita de: Gonzi en Mayo 15, 2009, 07:26:58 AM
Gente aca lo importante es q los chicos q hicieron las mods estan conformes con ellas y notaron el cambio desde lo original a poner admision, caño o chip. Ellos el cambio lo sintieron y eso es lo importante a la hora de subirse al auto y sentirlo asi.
Q tenga 110hp o tenga 130hp, no da demasiada importancia, lo importante q los chicos estan conformes con las mods y los cambios
Felicitaciones para ambos tanto Nico como Eze, son muy buenos resultado.

PD:En la ultima reu tuve la suerte de escuchar acelerar al corte ambos autos y realmente se sienten q van fuerte. Abrazo para todos

Grande gonza.... toda la razon  8)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Lo importante es el chip.... mamucha...

Aguante el kit simota...

matias2008

Cita de: cristobel en Mayo 15, 2009, 10:33:51 AM

Aguante el kit simota...

ah...  no es la colita cromada lo q te da mas velocidad???      :-\

cristobel

Cita de: matias2008 en Mayo 15, 2009, 10:36:12 AM

Aguante el kit simota...

Tu colita si...

rocketride

Cita de: cristobel en Mayo 15, 2009, 10:40:48 AM

Aguante el kit simota...

Tu colita si...

mati tu colita , ojo con mi ex cuñada pillo loco oso

nico no lo tomes a mal pero te falta sopa para llegar a mi corte 700 vueltas mas  :-* :-*
lo que viene lo que viene ::)

levas antelo para 2 k4m  :o :o

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Mayo 15, 2009, 11:31:32 AM
Cita de: cristobel en Mayo 15, 2009, 10:40:48 AM

Aguante el kit simota...

Tu colita si...

mati tu colita , ojo con mi ex cuñada pillo loco oso

nico no lo tomes a mal pero te falta sopa para llegar a mi corte 700 vueltas mas  :-* :-*
lo que viene lo que viene ::)

levas antelo para 2 k4m  :o :o

te hago un monumento idolooo, abrazo Eze pide leva.

fgeminis

yo antes de chipear modifique los sensores de temperatura de admision y tbm llegue a cambiar el regulador de presion de combustible, pero bueno era el Motor de mi exPalio 1.6 16V, con lo del sensor le decia a la compu que el aire era mas frio y por ende la ecu inyectaba mas nafta, eso mas el filtro, mas escape me daban +20cv y de 0-100 estaba en 9seg y con el chip original

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Rama Sport

que buena info chicos y que buenos resultados que se pueden obtener en nuestros autos. Cada día más loco y enamorado de mi sport. Justo estoy leyendo esto que escribieron, y estuve averiguando para ponerle el chip al mi 1.6 16v de 110cv asi que lo más probable que se lo ponga. Espero en el proximo encuentro poder ver y escuchar a estos clios de los que hablan.
Saludos
Rama Sport