[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Mayo

Publicado por Julieta, Mayo 10, 2009, 20:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Ultimas, con la gente de Tandil, en la YPF frente al mercado central.

Quiero agradecer nuevamente, por mas que sea redundante:

A Seba y Marcela que me acompañaron a Cañuelas a recibir a nuestros huespedes
A Carlos por ocuparse de la comida
A los chicos de Tandil, por hacerce el viajecito para acompañarnos es este dia
A TODOS  por la buena onda de siempre...

Gustavo.

Gonzi

Muy linda reunion, pase un momento muy agradable, quiero agradecerle al muchacho del sport 1.6 rojo q no se su nombre q de muy buena onda me mostro con lujo de detalle todo el confort y secretos q tiene un sport ya q si Dios quiere en breve tendre uno de ellos y eso es bueno saberlo a la hora de ir a comprarlo.
De todas maneras destaco mucho la muy buena onda q ahi, Carlos, Juanse, Demi, etc.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Napo

Muy linda la reunion la pase espectacularr

aunque no creo que vuelva a verlos por mucho tiempo... jaja :(
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Mayo 12, 2009, 21:42:09 PM

Ã,¿Qué paó Napo alto capo? Ã,¿Te vas de viaje o te llevás materias?

Napo

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 22:05:50 PM
Cita de: Napo en Mayo 12, 2009, 21:42:09 PM

Ã,¿Qué paó Napo alto capo? Ã,¿Te vas de viaje o te llevás materias?

mi viejo vio mis notas ese dia a la noche...
(A)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Mayo 12, 2009, 22:25:47 PM
mi viejo vio mis notas ese dia a la noche...
(A)

Lo sospeché desde un principio. 
Pero estudiás, aprobás y te esperamos en la reunión del 14 de junio. Estudiá bajo presión por lo menos!  :D

poyo

Volviiiii de ramalloooo jejjeej

Repito ... que buena reunion!!

Cuantos clios juntitos que lindooooooo!!

Abrazoooosss!!

PD: a pedido del publico en breves un nuevo avatar!!

;D ;D ;D ;D

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

SebasRSi_97

Cita de: Gonzi en Mayo 12, 2009, 13:47:54 PM
Muy linda reunion, pase un momento muy agradable, quiero agradecerle al muchacho del sport 1.6 rojo q no se su nombre q de muy buena onda me mostro con lujo de detalle todo el confort y secretos q tiene un sport ya q si Dios quiere en breve tendre uno de ellos y eso es bueno saberlo a la hora de ir a comprarlo.
De todas maneras destaco mucho la muy buena onda q ahi, Carlos, Juanse, Demi, etc.

Buenas, imagino que te referis a mi jajaja. Gracias, me alegro que te hayas sacado tus dudas sobre el Sport, como te dije en la reunion, si no estas desesperado vas a encontrar el auto indicado como lo andas buscando. Ante cualquier duda sobre este modelo avisame que en lo que este a mi alcance y conocimiento te doy una mano. Abrazo y que sigas muy bien.
Sebastian.-

Gonzi

Cita de: SebasRSi_97 en Mayo 13, 2009, 21:09:29 PM
Cita de: Gonzi en Mayo 12, 2009, 13:47:54 PM

Buenas, imagino que te referis a mi jajaja. Gracias, me alegro que te hayas sacado tus dudas sobre el Sport, como te dije en la reunion, si no estas desesperado vas a encontrar el auto indicado como lo andas buscando. Ante cualquier duda sobre este modelo avisame que en lo que este a mi alcance y conocimiento te doy una mano. Abrazo y que sigas muy bien.
Sebastian.-

Si Seba a vos me referia, gracias por tu amabilidad.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Que linda foto le sacaste a los clios 1 GABY!! ... muy buenasss..!! El mio ta re lindito  :D :D :D

Que lindos q estaban...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alesport

"emmm desubicado???? me lo hubieras pedido ahi y la corria, si tanto molesta..
[/quote]

che no era ara que te enojes asi  jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Bombero

Cita de: poyo en Mayo 13, 2009, 22:24:18 PM
Que linda foto le sacaste a los clios 1 GABY!! ... muy buenasss..!! El mio ta re lindito  :D :D :D

Que lindos q estaban...

(salvo el paragolpe caido) desp esta hermoso jejejejej arreglaselo cheeeeeee
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Fede Moffo

Cita de: Bombero en Mayo 14, 2009, 15:15:55 PM

Que lindos q estaban...

Mas que Bombero, Sos el Bomberman del Family!!! Tiras una bomba!!! JAA!!
@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Mayo 14, 2009, 15:20:00 PM
Cita de: Bombero en Mayo 14, 2009, 15:15:55 PM

Que lindos q estaban...

Mas que Bombero, Sos el Bomberman del Family!!! Tiras una bomba!!! JAA!!

Bomberman lokoooo.. te la mandaste de calladito jejejeje.. ahi no me dijiste nada.. !! jajajaja

Siii lo tengo que arreglar... pero antes del exterior tengo que terminar otras cosas.