Hola a todos!!!

Publicado por clioenergyARF, Mayo 10, 2009, 18:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Hola gente amante de los Clios...

Soy Andrés de Bahia Blanca integrante de la comision directiva del Club Renault de Bahía Blanca, me registre en el foro con el fin de conocer fanas de esta nave que es el clio y aprovechar para invitarlos a quienes quieran a que se hagan miembros tambien de nuestro club local...
Les dejo alguna fotito de el Clio mio y del club... Abrazo !!!

Estas son fotos de un encuentro multimarca que organizamos en Mayor Buratovich un pueblo cerca de Bahía...

Este el grupo de gente que fue a la expo...

Bueno gente espero le gusten las fotos, con un rato mas de time les subo algunas de los clios que hay en el club, tenemos clio sport, sportway, energy yo solo je, clio RN , RSI, etc Un Abrazo aca dejo el link del club:

www.clubrenaultbahia.com.ar

pablo22

bienvenido andres, felicitaciones por el club y por el cliete, se ve que esta hermoso, saludos para toda la gente de bahia
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

matias1980

Muy lindo ese Energy!! Felicitaciones!!!!

Se VENDE Astra..........

Desu

bienvenido y felicitacioness  :)

...

Fade!

felicitaciones y bienvenido !!
HUL

RSI 98

Bienvenido y espero que disfrutes del club y de su gente!!
Ya que en este club hay muy buena onda!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

McKermen

Bienvenido.!!! muy lindo tenes ese clio.! Che... hay muchas mujeres en es Club de Renault. me parece.??  :o

Saludos

Seba McK. de Mendoza.

clioenergyARF

Cita de: McKermen en Mayo 11, 2009, 09:56:12 AM
Bienvenido.!!! muy lindo tenes ese clio.! Che... hay muchas mujeres en es Club de Renault. me parece.??  :o

Saludos

Seba McK. de Mendoza.

jaja si es verdad, somos la misma cantidad de hombres que de mujeres jaja

the dwarf

Felicitaciones por el clio y por el club...
Muy lindo.. ponete un par de fotos mas y contate que tiene en la suspension...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

clioenergyARF

Cita de: the dwarf en Mayo 11, 2009, 22:09:23 PM
Felicitaciones por el clio y por el club...
Muy lindo.. ponete un par de fotos mas y contate que tiene en la suspension...
Saludos..

Bueno muchas fotos del clio solito no tengo ya que le saco foto en las reuniones nada mas cosa que me acabo de dar cuenta pobrecito... je je
Mira la suspencion delantera tiene mola directamente y una puntadita con la electrica para que no se descalsen los espirales, atras tiene un registro asi que se bajo de ahi..
La verdad que asi como esta tiene muy buena tenida mucho mejor que antes...
lo probe a fondo y da 175 km/h de GPS, 100% standar... tiene el corte de rpm a 6500 , que mas decirte...
este clio por ser un 1.4 tiene el porte de un auto mas grande... la verdad muy buen auto..

Abrazo !!

MITCHELL

Andres, re contra bienvenido :) jejeje, yo también soy nuvo en el club, felicitaciones x el frances y x club q bahia!!! un abrazo papa, saludos de villa adelina, san isidro.
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

tweety77

muy lindo che!! bienbenido y mucha suerte con el club !!

Qac

Bienvenido y felicitaciones por el club

Y el Energy una belleza

brunonl

Muy lindo ese cliete, bienvenido!

Abrazo! 8)

djzeus

muy fachero ese energy!!! felicitaciones y bienvenido!

Clio una Mariposa Aerodinamica